Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Jeje Vortice la verdad es que si he disfrutado mucho, este episodio de tormentas ya nos ha dejado por aqui mas de 60mm repartidos en 4 tormentas...........y mañana de nuevo hay posibilidades ::)

Bueno yo ya me piro a la cama, venga suerte a todos esta noche a ver quein pilla una buena! ;)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Menuda envidia.....
Bueno, yo tb me piro a la cama, que por aqui ya no va a pasar nada mas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Nada Vortice,que aquí no nos comemos nada,es más facil que me toque la primitiva que me pille una buena tormenta sobre mi cabeza...Tu por lo menos disfrutaste de la tormenta de hace dos o tres semanas que hubo en la costa y que en Bilbao ni la notamos...Insert coin! como dicen en las máquinitas de juegos  :P :P ::)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenos dias, por Vitoria tenemos cielo totalmente cubierto de nubes medias  y altas..........la temperatura es de 18º y la presion se ha mantenido estable toda la noche.
Veremos lo que pasa esta tarde ::)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Se anima la cosa, en el radar del inm se ve una mancha verde de 36 dbz, parece ser que tiene dirección NW

Comienza a llover por el sur de Alava...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Buelo anoche también tuvimos festival de rayos y lluvia moderada incluso puntualmente fuerte sobre Santander.

Hoy puede que tengamos el tercer día seguido de tormentas.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Hola:
POr aquí el cielo tiene mejor aspecto que ayer: Hay bastante nubosidad en niveles medios y a primeras horas había algunos Ac castellanus.... A ver si hoy nos toca el gordo...

NO voy a poder informar de la situación hasta la noche, ya que voy a pasar el día en el monte (Voy a ayudar a unos amigos a rodar un corto....)pero llevo la cámara de fotos, así que si pillo algo ya lo vereis(Si es que funciona "mifotodigital"...)...La pena que no voy a poder ver el satélite hasta la noche...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, por Vitoria comienza a despejar depues de aver llovido un poco durante la mañana.....la temperatura es de 20º con el 99% de humedad...........

Esta tarde puede ser buena.....a ver que da de si, de momento por aqui llevamos ya unos 65litros en este episodio....... ::)

Ukerdi

Supercélula
Esta noche hemos tenido tormentas generalizadas en Navarra. Destacaría la que se ha producido en la zona sur. Viendo el radar de Zaragoza se observa como la tormenta se ceba en una franja durante unas horas.
Resultados;

Cabanillas                 175 l/m2
Fontellas (CHE)           92.5 l/m2

De Pamplona no dispongo datos pero tb ha llovido de forma debil a moderada durante esta noche. Ahora tb ha empezado a llover algo.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Yo en este episodio e recogido 10.6 litros...  :'( :'(

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Parece ser que algo se esta formando en la cordillera pero se desplaza  direccion NW y no creo que afecte ni a oviedo ni, por supuesto a mi. A ver como evoluciona.

Por aqúi 20.7º y orbayu.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

txebas

Cb Incus
Impresionantes esos 175 litros de Cabanillas. La verdad es que no me extraña porque la tormenta estaba practicamente estancada por esa zona y según el radar continúan las tormentas aunque ahora algo mas hacia el E-NE de Navarra.

¿ Os podeis creer que aquí en Pasajes todavía no a llovido mas que 4 gotas que ni siquiera mojaron el suelo y lo llenaros todo de barro??  Es increible!!

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_