Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Alcanzando la cota de los 34ºC y 35%.

Se aprecia muy bien lo que hay sobre Cantabria.

:o :o
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
No le deis mas vueltas.El embolsamiento de aire frio está sobre Galicia.Cuanto mas al oeste mas actividad.Incluso tampoco es un embolsamiento tan marcado. A 500 hpa no salen unos valores tan bajos en el centro de esa bolsa.
Que lo disfruten los compañeros Asturianos con una camara y una buena sidrina porque ahi hará calor tambien 8)
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Pamplona05

Cb Incus
no desespereis hombre, A VER, A LOS DEL CANTÁBRICO ORIENTAL, EEEEEEEEEH! joe, cuantas veces no han empezado a verse nubes de evolución hasta las 8 de la tarde??? no son ni las 5 de la tarde. ASI QUE NODESESPEREMOS
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Senos escapó...la tormenta se ha ido al mar más o menos a 20 km/h de Santander delOeste.

:-\ :-\ :-\

Aqui han caido gotas como sábanas
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas
Por aqui se ha levantado un viento fuertisimo
Eso si, no creo que tengamos tormentas por aqui.Esas que estan por Asturias y Cantabria me da que se van a quedar por alli

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
bueno pues ahora 38.9ºC  :o :o :o que pasadaaaa se ve hacia el norte una nube...
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Tururu lo siento, pero hoy en el cantabrico oriental no sucedera nada de nada, no hay ni el mas minimo indicio de inestabilidas si exceptuamos la presion................

Para poder ver una tormenta de las buenas, se deberian formar los tipicos cumulos, y no hay ni eso, ademas como se ve en el meteosat no tenemos ni una nube encima, la unica posibilidad que veo yo es que la nubosidad que se ve por el este de navarra y aragon creza y se aproxime a nosotros, cosa que es casi imposible, por no decir totalmente imposible :-\

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Cita de: Vortice en Domingo 05 Septiembre 2004 16:46:33 PM
Cita de: iongi en Domingo 05 Septiembre 2004 16:37:07 PM
Que suerte teneis los de Bizkaia, que sois a los primeros que os entra la brisa de Euskadi.
Aqui en el sureste de Gipuzkoa, si nos llega el norte para el anochecer... ya es bastante.
33,5ºC y subiendo.

Si, pero tambien los primeros en ver entrar los estratos bajos que genera, y eo ya no me hace tanta gracia...casi que prefiero pasar algo de calor y poder ver que ocurre en el cielo....

Por cierto, continua la brisa, pero  con un poquitín  menos intesidad, la temperatura sube a 27,9ºC. Los estratos no parece que vayan a formar capa (menos mal) Se les ve avanzar muy rápidos hacia el sur...A pocos metros mas arriba los cumulos avanzan de sur a norte.

Tienes razon en dias de tormenta cuantos menos estratos, mejor se avistan las tormentas, pero en dias como hoy que no aparece una misera nube de evolucion por ningun sitio... prefiero 28ºC a los 33,5 que tenemos aqui. ;)
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Pamplona05

Cb Incus
 :( :( :( :( :( parece que tienes razon.... yo voy a irme a soria a hora. ya os dire si m he cruzado con algo o no. solo decir que los del INM podían no exagerar tanto vcon las tormentas. xq llevan 3 dias dando tormentas y no ha caido ninguno de los 3 >:(
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: tururu en Domingo 05 Septiembre 2004 16:57:20 PM
:( :( :( :( :( parece que tienes razon.... yo voy a irme a soria a hora. ya os dire si m he cruzado con algo o no. solo decir que los del INM podían no exagerar tanto vcon las tormentas. xq llevan 3 dias dando tormentas y no ha caido ninguno de los 3 >:(

si te digo lo que decian para Madrid y lo que hemos visto pro aqui te deprimes mas todavia...
Zona norte de Madrid capital

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Joer ha estado granizando MENOS de un minuto y corre el agua por las calles!!!! Como ha caido!! En la zona de Gijon parece que esta lo gordo.... Nieve_16 os cae algo??
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Acabo de mirar el sondeo de Santander de las 12 y tienen una buena cizalladura en las capas medias y bajas.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.