Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Bueno aqui en Santander han salido las hormigas voladoras y esas cuando salen pues suele llover casi siempre asi que a la espera pero espero que sea solo hoy q mañana es una de las grandes fiestas de cantabria en Comillas y como llueva me cago en todo lo que se menea  ;D

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Mirar este mapa  :o :o :o

Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

DiegoP

Cb Incus
O el radar del INM está mal, o se han formado tormentas en todo el Sistema central .
Por lo que veo, ocupan Ávila, Segovia, norte de Madrid, OSO de Soria y Sur de Valladolid.
Buenas reflectividades, si señor  ;D

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Asi es, aqui en la zona de de navacerrada despejado con pocas nubes, lo bueno esta en segovia y soria, esta mañana llovio algo, 1mm.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

pinsapo

Cb Incus
Después de muchos días largos y monótonos de cielos sin nubes sobre el interior de Murcia, hoy la cosa ha cambiado y el cielo tiene predominio de nubes  :D, lo mismo hasta se forma alguna tormentilla de andar por casa y llueve un poquillo. Seguimos con máximas que no pasan de 30º, una primera quinecena de julio genial, muy suave  :D, aunque con demasiado tiempo despejado  >:(.

Lo dicho, a ver si me animo y salgo esta tarde al museo de las nubes, o sea, por ahí por el campo de caza  ;).

Saludos.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Fiesta en mi Castilla querida: http://www.inm.es/cgi-bin/aviso/consultaaviso.cgi

Al final la precipitación por aquí ha sido inapreciable y la impresionante actividad que había en el mar se ha quedado en nada en un abrir y cerra de ojos... :'( Hay que joderse... >:(

www.cazatormentas.net/foro

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Mucho altocúmulo castellanus y creciendo cúmulos grandotes un poco por todos lados, sur, norte, este y oeste, y con calorcito rico... en torno a 35 ºC  ;D, como dice Pinsapo... esta tarde hay que hacer una visita al museo de las nubes  ;D

Madre del amor hermoso... según el mapa de arriba en Francia junto a la Bretaña lifted -11  :o, que borriqueria...

pinsapo

Cb Incus
Por aquí tiene pinta la cosa de posible tormenta seca de aquí a unas horas, lo dejo en posibilidad, basándome en el aspecto del cielo.

Como veo que en otros lugares hay fiesta, quería desearos a los cazadores que la tarde sea pródiga en buenos trofeos  ;D.

Saludos.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
en logroño de momento sol y un calor tremendo(31.6º ahora mismo). espero que  lo de soria suba rapidamente para la rioja,aunque desde esa zona todas las tormentas afectan mas al este de la rioja;pero hoy el iberico no nos puede fallar.
Logroño: 390 metros de altitud

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
27 grados ahora mismo, habiendo subido hasta 32. Ahora casi cubierto, y finas cortinas de agua caen al sur de mi posición, sobre el embalse de Santomera y los campos de La Matanza. Se ha oído un trueno lejano. A ver si se mojan las calles, que es lo máximo que ocasionará esto. Todo esto es de lo que sube desde Africa. Pinsapo a ver si pillas algo también.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

pinsapo

Cb Incus
Cita de: Macisvenda en Viernes 16 Julio 2004 16:49:52 PM
27 grados ahora mismo, habiendo subido hasta 32. Ahora casi cubierto, y finas cortinas de agua caen al sur de mi posición, sobre el embalse de Santomera y los campos de La Matanza. Se ha oído un trueno lejano. A ver si se mojan las calles, que es lo máximo que ocasionará esto. Todo esto es de lo que sube desde Africa. Pinsapo a ver si pillas algo también.

Macis, a mi esto me suena a "chubasquillos arenosos"  ;D, lo mismo se forma alguna tormenta eléctrica con rayos bonitos.

Saludos.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
si claro Pinsapo. Y lo peor es q tengo q salir y no podré poner a resguardo el cochecico. Tras las tormentas de la semana pasada q dejaron barro y tuve que lavarlo, espero no tener que hacerlo otra vez, jeje.
Ahora ya esos finos hilillos que caían de las nubes ni los veo. Parece que me libraré del barro, jeje.
Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.