**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Desconectado riansares

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 166
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (Interior)
« Respuesta #2220 en: Jueves 27 Mayo 2004 18:38:50 pm »
weno xavales ayer cuando iba aber escrito esto cayo un rayo en sl subestacion de mi pueblo y nos dejo sin luz 1/2 hora lo ke iba a contar es ke ayer en la mancha mas concretzamente en el este de toledo se lio una de las que hacen historia, comenzo sobre las 7,30 de la tarde como una tormenta cualquiera pero con actividad electrica muy fuerte para un nucleo tan pequeno esta tormenta crecio de forma espectacular en cosa de 10 min comenzo a dejar una precipitacion torrencial a unos 8kms de mi pueblo y las 7,50 justo al oeste de mi pobacion se formo un embudo de tornado perfecto incluso segun me han dixo gente del campo que se encontraba por la zona llego a tocar suelo durante unos pocos segundos acto seguido comenzo a dejar una granizada tan sumanente fuerte que luego cuando fui con mi padre a ver los danos que habia provocado en la vid era sorprendente para poder ver las cepas abia ke retirar con una pala el granizo y la carretera que comunica mi pueblo con el vecino quedo impracticable duraqnte casi 2 horas, lo siento por no aber podido poner fotos justamente la camara se quedo sin bateria :-[ solo tengo un par de fotos del granizo que me lleve a mi kasa luego kuando pueda las pongo, saludos

Desconectado Winnipeg

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 322
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (Interior)
« Respuesta #2221 en: Jueves 27 Mayo 2004 18:45:36 pm »
  Por Ciudad Lineal una nube rodeada de claros ha dejado, sigue dejando, una fenomenal tormenta. Desde hace media hora precipita con intensidad fuerta, ahora algo menos. Calculo que han debido caer bastante más de 20 litros en menos de media hora. Las calles eran auténticos rios.

  Parece que de momento soy el único que puede atestiguar esta situación tan localizada. Importante aparatato eléctrico, truenos secos y agudos.

  Continúa lloviendo con intensidad moderada a fuerte, hacía años que no venía una tormenta tan intensa.
Ciudad Lineal, MADRID

Desconectado riansares

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 166
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (Interior)
« Respuesta #2222 en: Jueves 27 Mayo 2004 18:46:44 pm »
ahora mismo se me esta acercando una buena tormenta por es oeste aber k pasa ::)

Desconectado Winnipeg

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 322
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (Interior)
« Respuesta #2223 en: Jueves 27 Mayo 2004 18:49:34 pm »
  Parece que quiere parar, lastima de no tener pluvio, sin duda los 30 litros se han rebasado. Muy localizada la tormenta, en la plaza de las Ventas no se ve tanta  precipitación.

  Impresionante.
Ciudad Lineal, MADRID

Desconectado Winnipeg

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 322
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (Interior)
« Respuesta #2224 en: Jueves 27 Mayo 2004 19:01:47 pm »
  Joder en las imagenes de los toros de Canal + se ve que no llueve nada, sin embargo aqui a poco más de un kilometro de distancia sigue la lluvia moderada, grandes gotas como gapos y los cruces de calles inundados, en mi patio un sumidero que no traga bien tiene más de 30 centrímetros de profundidad de agua.

  Va escampando poco a poco.
Ciudad Lineal, MADRID

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (NE-Levante y Baleares)
« Respuesta #2225 en: Jueves 27 Mayo 2004 19:02:29 pm »
Se acerca otra ... ;D


Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (NE-Levante y Baleares)
« Respuesta #2226 en: Jueves 27 Mayo 2004 19:03:12 pm »

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (Interior)
« Respuesta #2227 en: Jueves 27 Mayo 2004 19:16:21 pm »
Aqui estoy justo en el borde de la tormenta de Ciudad Lineal. Llueve con sol desde hace un rato
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado Sierra Oliva

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 559
  • Sexo: Masculino
  • Desde 1588. Del 6 al 10 de Septiembre.
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (NE-Levante y Baleares)
« Respuesta #2228 en: Jueves 27 Mayo 2004 19:16:45 pm »
Tremendo chaparrón en estos momentos en Caudete.
Caudete (AB).
38º 44' 23'' de longitud y 1º 00' de latitud, altura: 543 mtrs. sobre el nivel del mar.

Mammatus

  • Visitante
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (Interior)
« Respuesta #2229 en: Jueves 27 Mayo 2004 19:18:46 pm »
La tormenta de Ciudad Lineal, ha comenzado justo a las 18 horas (cuando yo salía del curro) ha descargado con fuerza en la zona de Ciudad Lineal, Las Rosas, Vicalvaro, Moratalaz y Vallecas.

Pedromad, in situ, me ha comunicado que en la zona del Carrefour las alcantarillas se debordaban....

Saludos

Desconectado Winnipeg

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 322
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (Interior)
« Respuesta #2230 en: Jueves 27 Mayo 2004 19:22:31 pm »
  Menos mal que alguien más da fe de la tormenta, pensé que me tomariais por loco.

  Buen Arco Iris se ve ahora desde mi ventana.
Ciudad Lineal, MADRID

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial->Seguimiento Tormentas (20/25 M-04) (Interior)
« Respuesta #2231 en: Jueves 27 Mayo 2004 19:25:56 pm »
La tormenta de Ciudad Lineal, ha comenzado justo a las 18 horas (cuando yo salía del curro) ha descargado con fuerza en la zona de Ciudad Lineal, Las Rosas, Vicalvaro, Moratalaz y Vallecas.

Pedromad, in situ, me ha comunicado que en la zona del Carrefour las alcantarillas se debordaban....

Saludos

Joder Vallecas!!!!!!!

Eso es pillar y lo demás son tonterias!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...