Especial -> Tormentas y Lluvias (1/4 Abril-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Viernes 01 Abril 2005 08:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
 ;D ;DJ oer cómo estáis calentando el foro, cómo se nota que necesitamos calor para estas tormentas aunque sea de noche, esperemos que la seta no se haya sentido muy mal de todas formas.....  :o
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
5 mm he recogido solo, creo que Alcala a sido la que menos agua a pillao, esperemos que los nucleos que hay por extremadrura me llenen el pluvio algo más, porque sino miseria meteorologica pero en toda regla :-\ :-\ :-\
saludos
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Por aquí lleva lloviendo desde las 4 de la madrugada

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Mod

Visitante
Aqui ha pasado un chubasco que se ha ido por el oeste de la ciudad, y oapenas he recogido 0.3mm

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Mañana sosa y aburrida en Arcos de Jalón, con cielos encapotados y grises, con viento en calma, pero sin nada de lluvia. Ayer el día cerró con 3,7 mm. únicamente que al menos fueron superiores a los 3 de Soria y Vinuesa, pero muy inferiores a los 13 de Calatayud ::)

www.cazatormentas.net/foro

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: ecce homo en Domingo 03 Abril 2005 07:24:20 AM
5 mm he recogido solo, creo que Alcala a sido la que menos agua a pillao, esperemos que los nucleos que hay por extremadrura me llenen el pluvio algo más, porque sino miseria meteorologica pero en toda regla :-\ :-\ :-\
saludos

esoso 5 mm son de ayer ecce homo? no me lopuedo creer, yo recogí casi 17 mm ayer en Ajalvir...
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Joder, la verdad es q desde el dia 15marzo se ha maquillado todo un poquito por el campo Charro .He visto los datos de precipitacion de mi pueblo y desde entonces ya han caido 76litros, q personalmente creo q son una bendicion y esta fenomenal!! yo me conformo con este ritmo.Ademas lo mismo hago otro viajecito de 3 dias a espagna el dia 16 y va a estar precioso el campo.

Saludos y q siga!!

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Muchas nubes bajas por Arcos aún, con viento de levante (eso es bueno incluso aquí ;D), pero ya se aprecian algunas torretas creciendo jejeje. El radar no da nada, pero las bases de estas nubes bajas, desgarradas, son muy oscuras.

9,6ºC y 92% de humedad :-X (ha subido desde los 81% que había esta mañana cuando me he levantado ???)

www.cazatormentas.net/foro

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, aqui en Caceres comenzo el regimen de lluvias el pasado viernes 1 de abril con una buena tormenta que destaco por su aparato electrico y no tanto por las cantidades recogidas. Asi, desde el dia 1 y 2 tan solo 10mm. Aunque por algo hay que empezar.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Airaz

Cumulus Congestus
Estación AEMET de Ranillas- Zaragoza
Buenos dias !
Aquí en Zaragoza hemos recogido 8,5 mm. de ayer en la estación de Ranillas. 5 litros recogió el aeropuerto.
Ha sido una lluvia "buena" a diferencia de los dos chaparrones de la semana pasada con granizo.
Un saludo
ARAMET Asociación Aragonesa de Meteorología
Zaragoza: clima horribilis
43,1º 22 de julio de 2009 bochornera y siroco a tutiplén

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Cita de: MeteoJesus en Domingo 03 Abril 2005 10:41:39 AM
Cita de: ecce homo en Domingo 03 Abril 2005 07:24:20 AM
saludos

esoso 5 mm son de ayer ecce homo? no me lopuedo creer, yo recogí casi 17 mm ayer en Ajalvir...

15.2mm yo ayer en Pedrezuela. Menos da una piedra...

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aki ha debido de star lloviendo de madrugada, yo ni me he enterado. Esta todo mojado, y el cielo sta cubierto. La temp es de 13,6ºC con un 71%HR.
El campo esta precioso, en cuestión de 1 semana se ha puesto todo verde y lleno de floresy ese olor a humedad ::).
Bueno, haber k sucede en las prox. horas. Pienso k será similar a lo de ayer, comenzarán a desarrollarse y para las 3-4pm comenzarán a descargar. Haber lo k nos toca a cada uno. 8)
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC