Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Norte)

Iniciado por Onuba, Domingo 29 Mayo 2005 07:41:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Castreño

Cumulus Congestus
Castro 20msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria ha estado lloviendo de manera debil durante el mediodia y la mayor parte de la tarde. En algunos momentos ha tenido un caracter moderado, pero lo mas destacable son los 12,5º que tenemos actualmente en el centro de la ciudad, una temperatura bastante baja.

Bixu

Supercélula
Observando

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joder...con lo aparatosa que era la situación...al final todo se ha quedado en algón chubasco majo de forma aislada, como el de León...y el resto a comerse los mocos.... No creo que ocurra ya nada... ::)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
la tormenta ahora va hacia el este no creo que me afecte joer vaya puta mierda de día >:( >:( >:( >:(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Bixu

Supercélula
Observando
Bueno me voy a ir retirando noche tranquila la pùta tormenta hace lo que la da la gana no me afecta encima es lentisima en fin buenas noches no creo ni ke vuleva a ver el radar hoy :'( :'(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Pues nada, fin de semana totalmente nulo por aquí....menudo mierdónnnn! >:( Y encima vamos a tener unos cuantos días aburridos por culpa del puto anticiclón de los cojones que se nos pone al Norte a tocar los cojoncillos...  Vaya gafe que tenemos...seguro que si me voy de viaje cambia todo al instante y tenemos tormenton....siempre me pasa!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

copito blanco

Visitante
Cielo poco nuboso,sólo algún estrato fruto de la posición del anticiclón, bombeando N-NE y que canaliza alguna nube desde la zona cantábrica lucense....

Estra noche ha sido bastante fría con una mínima de 4,9ºC...a esta hora,la temperatura es bastante fresca a pesar de que luce el sol...registro 15,3ºC y 54% de humedad...

Parece que tendremos cielos despejados y ascenso paulatino de las temperaturas en los proximos 3-4 dias....ya era hora... :D

Un saludo.

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Vortice en Lunes 30 Mayo 2005 09:08:12 AM
Pues nada, fin de semana totalmente nulo por aquí....menudo mierdónnnn! seguro que si me voy de viaje cambia todo al instante y tenemos tormenton....siempre me pasa!

Jajaja, vamos a tener que desearte unas buenas vacaciones más a menudo  ;D ;D
Somahoz, Cantabria

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Por el norte-noroeste segun el satelite esta casi libre de nubes.

Hoy va a ser un dia muy tranquilo por alli..... :)

tonescu

Cb Incus
No estaria mal cambiar el nonbre del topic y poner ``seguimiento de tormentas y lluvias en el norte excepto Galicia´´, (al menos las Rias Baixas)  ;D ;) bueno por aqui sol y mas sol, ni una misera nube,y si no mirar la webcam, como viene siendo habitual siempre nos quedamos al margen de todo. Saludos

En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

tonescu

Cb Incus
Cita de: meteosat en Lunes 30 Mayo 2005 12:07:13 PM
Por el norte-noroeste segun el satelite esta casi libre de nubes.

Hoy va a ser un dia muy tranquilo por alli..... :)

pues si (vaya no te habia leido, disculpas)
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-