Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Sur)

Iniciado por Onuba, Domingo 29 Mayo 2005 07:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Por Málñaga oscureció bastante desde el suroeste y creo que llegaban algunas nubes desde el Este.
A ver si podria llegar algo de lo que hay en Almeria aunque no creo, esa nubosidad y tormenta de almeria se desplazara supuestamente y lo mas probable hacia el norte y noreste.

Shumo

Cb Calvus
Cita de: poniente en Lunes 30 Mayo 2005 22:35:30 PM
Por Málñaga oscureció bastante desde el suroeste y creo que llegaban algunas nubes desde el Este.
A ver si podria llegar algo de lo que hay en Almeria aunque no creo, esa nubosidad y tormenta de almeria se desplazara supuestamente y lo mas probable hacia el norte y noreste.

pos ya ha parado, asi que por ahora una gran mierda es lo que ha caido. que asco
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Ya podían arreglar el radar de Almería... ::)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Shumo

Cb Calvus
Cita de: D.A.N.A. en Lunes 30 Mayo 2005 22:45:25 PM
Ya podían arreglar el radar de Almería... ::)

joder que si, yo que hace año y pico que lo miro y no lo conozco arreglado, tiene huevos.
Velefique (Almeria)

poniente

**
Cumulus Húmilis
Joder shumo creia k ibais a tener algo interesante, en fin esto es 2005 jeje.

Shumo

Cb Calvus
Cita de: poniente en Lunes 30 Mayo 2005 22:48:56 PM
Joder shumo creia k ibais a tener algo interesante, en fin esto es 2005 jeje.

pos eso crei yo , salgo de trabajar a las diez de la noche, esta lloviendo moderadamente y pega dos relampagazos, pienso, joder de puta madre, y ....... se acabó, pos eso 2005 que te la ....

bueno señores, hasta mañana, espero que con mejores noticias, parece que se forma algo en alboran.
Velefique (Almeria)

isotacas

Visitante
Cita de: kanho en Lunes 30 Mayo 2005 20:15:14 PM
Ya sabemos que mucha gente no se cree mucho de los indices lifted index y cape pero,no veis tambien las tormentas en italia y en centroeuropa?,pues lo que decian los modelos de estos indices.

Pero vamos a ver, ¿estás pidiendo que me crea unos índices a una semana vista? Perdona, pero es que me tengo que sonreir.

Y no te estoy diciendo que no se vayan a dar condiciones de tormenta, es que los cambian a sólo 24 horas o menos. Y recuerda que por sí mismos estos índices no sirven para nada. Han de colaborar muchas otras variables.

Es como creerse el modelo de lluvias para una semana. Simplemente es una falacia.

Un saludo

isotacas

Visitante
Porque vamos a ver si no. Indices previstos para ese lunes:

Y modelo de lluvias para la misma hora........que me lo expliquen entonces  ???

poniente

**
Cumulus Húmilis
ajjajaj que bueno Isotacas  ;D
lo de Alboran no creo que llegue a tocar tierra. Tampoco veo que sea algo del otro mundo lo que hay por esa zona.

kanho

Cb Incus
Las cosas son como son,y cuando tienes razon tienes razon isotacas,jejeje los modelos cambian a cada actualizacion que sale y para muestra la que has puesto tu.jejejeje(ademas este año no esta la cosa por la labor asi que.................igual en septiembre)

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Me ha sido imposible poner este articulo en el Topic de la zona sur, por favor moderadores pasarlo a su sitios.
IMPRESIONANTE TROMBA DE AGUA EN BADAJOZ, durante veinte minutos a caído mas agua que en los dos meses anteriores , a cuatro km. de Badajoz he recogido en media hora 28 l/m2, me informan que las calles de badajoz parecían ríos, pequeñas inundaciones en bajos y cocheras los bomberos, 091 y 092 se han empleado a fondo, no he podido comunicar antes por falta de fluido eléctrico, menos mal que todo ha quedado en pequeñas anegaciones de sotanos, el aparato eléctrico también han sido muy fuertes y el radar de lisboa se ven formacines de nubes que vienen del este SW.
Saludos.C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

poniente

**
Cumulus Húmilis
Se aprecian importantes rayos en la zona del valle del Guadalhorce, zona de Alora y Cartama, rayos impresionantes de color blanco.
No tengo la camara aquí para sacar fotos.