NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Por aquí cómo decís, poniente esta mañana, que bajaba fresco a primera hora y luego ha subido la temperatura, pero para lo que es un poniente, bastante poco, sólo 30.4º C de máxima (esta semana llegamos a 34.7º C).

Luego la tarde se ha suavizado con la brisa, ahora mismo tenemos 22.2º C y un 50% de humedad.

Saludos.
Valencia, zona Este.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Bueno ... vuelven a crecer cúmulos por aquí, de momento sin mucha chicha ... pero ya veremos si más tarde van a más.

22.7ºC ahora mismo y la mínima ha sido de 7.8ºC, 6.5ºC junto al suelo.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Desdenso térmico para mañana

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Hoy poca cosa por aqui.
Viento del NNW en estos momentos 18.7 km/h.
26.8 ºC y 16% humedad.
Algunos cirros y cumulos poco desarrollados.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas! Para mañana anuncian la llegada de mucha inestabilidad al cuadrante noreste de la península, con una masa de aire muy frío en altura y unas bajas presiones que se situan en este lugar geográfico antes señalado, contrastando con los 25º de la superficie parece que el contraste vaya a traernos lluvias fuertes y granizadas. Hablando ya de la Comunidad Valenciana, en rrtv han anunciado q se pueden producir tormentas de identidad en bastantes puntos de la comunidad, mientras en la tv3 las restringen más al interior y a Castellón,pero todos insisten en seguir los modelos ¿es posible que la perturbación baje un poco de latitud y nos afecte más de lleno a Valencia aportando vientos de levante? pk estoy deseando que las predicciones varien ese puntito a ver si nos afecta más a nosotros que nos hace mucha falta y además hay ganas de ver una tormenta en condiciones :) saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Bixu

Supercélula
Observando
habeis visto el radar de barna lo que hay en mallorca una línea de tormentas con reflec amarillas guauuuuuuuu :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Lo de Mallorca es un eco falso del radar.

Por aquí el cielo se está nublando a marchas forzadas, y por el W ... ya se empiezan a ver pequeños nucleos de precipitación mediante el radar

Bixu

Supercélula
Observando
meteocoll se ha actualizado el radar y sigue esa línea de reflectividades amarillo-naranjas yo también creo que es un falso eco pero van ya dos actulizaciones con lo mismo ::) ::) ::) ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Pues sigue siendo un falso eco ...

Por aquí ... 18.8ºC con un 68% de humedad y cielo cada vez más cargado.

La presión me ha bajado de los 1021 de medianoche ... a los 1015 actuales.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!Yo pienso que si se cumple la posición de la borrasca para mañana por la tarde si que podemos ver tormentas para la Comunidad Valenciana tal y como dicen los medios en la zona centro y norte. De situarse la borrasca sobre Cataluña (la mayoría de modelos indican esta situación)a mi parecer, es una estimación probable no verifico nada, la dirección de las nubes será de noroeste a sureste. Esto implica que las tormentas que se formen en la Ibérica tomen dirección sureste u oeste y entren en la Comunidad Valenciana saliendo por Castellón y centro y norte del golfo de Valencia, siempre que acompañen un poco los vientos marítimos que como mucho se pueden registrar brisas y el viento del oeste tarde en hacer acto de presencia, pues se indica su entrada a final del día. También es verdad que me estoy dejando llevar por los deseos de que llueva  :) y a lo mejor la circulación es la típica suroeste-noreste y todo se quede en nada..ya veremos  ???
Redactor Jefe de Tiempo.com

´CongestuS`

El señor de los pulsos, no gano muchos, pero mis caras acojonan
**
Cumulus Húmilis
¡Amo Cumulonimbus Arcus!
  1. Castellmeteo@hotmail.com
Cielo entre variable y muy nuboso en Castelldefels (Barcelona). Espero poder recoger entre 15 y 20mm entre mañana y el martes... la situación se presenta muy activa. Mañana por la noche, entre las 22:00 y las 10:00 del martes puede llover de forma abundante  8)