Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)

Iniciado por Onuba, Lunes 09 Mayo 2005 08:42:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Joder Mammatus ... yo hace siglos que no veo nada similar .....

Gustavo

Supercélula
¡¡DILUVIA EN ESTOS MOMENTOS!!  :o  :o   ;D.

Con granizos de un tamaño respetable incluido, aunque no muy abundantes. Joer, con el radar mira que es facil adelantarse a la jugada.  :D

Gustavo

Supercélula
Por cierto, justo al insertar el mensaje, acabo de escuchar un trueno, el primero en todo el día de hoy.  ::)

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Cita de: Gustavo en Jueves 12 Mayo 2005 20:57:26 PM
¡¡DILUVIA EN ESTOS MOMENTOS!! :o :o ;D.

Con granizos de un tamaño respetable incluido, aunque no muy abundantes. Joer, con el radar mira que es facil adelantarse a la jugada. :D

Disfruta Gustavo disfruta .... :D

Gustavo

Supercélula
Cita de: meteocoll en Jueves 12 Mayo 2005 20:59:00 PM
Cita de: Gustavo en Jueves 12 Mayo 2005 20:57:26 PM
¡¡DILUVIA EN ESTOS MOMENTOS!! :o :o ;D.

Con granizos de un tamaño respetable incluido, aunque no muy abundantes. Joer, con el radar mira que es facil adelantarse a la jugada. :D

Disfruta Gustavo disfruta .... :D

Muchass gracias  ;)

Gustavo

Supercélula
Se ve un torreón impresionante hacia el W-SW. Pero me temo que no puedo fotografiarlo, tendria que sacar la camara fuera de la ventana y no está el horno para bollos  ::).

Gustavo

Supercélula
PRECIOSO, DE VERDAD

Parece que llueve fuego. Como la precipitación no debe ser muy extensa, detras de la cortina de agua, al W, está el sol, que está muy bajo. Y se ve todo el resplandor rojo del sol a través del agua que está cayendo en la sierra. Hacia el NW se ve el sol, de forma que a los edificios, a pesar del diluvio, les da ese sol. Y yambién ha salido un arcoiris en el E. Hay un despligue de colores maravilloso. Estoy intentando hacer fotos, pero me salen un asco, todas movidas por que hago malabares para que no le caiga lluvia a la camara.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Al final en mostoles esta tarde ni una gota,joooo.A ver si esta noche hay suerte...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Juos juos juos lo que nos está pasando por encima justo ahora... Como hayan salido bien las fotos váis a flipar en colores evil evil evil evil El radar da poca cosa pero nos ha pasado un arcus que da miedo, con unas turbulencias en las nubes de cagarse y menudo vendaval que tenemos en marcha, tras otra buena tormenta a las 16:00 o así.

Esto sí que es vida ;D

www.cazatormentas.net/foro

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Fotos fotosss que los que no tenemos nada no tenemos otra cosa para ver  :-\ :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Buenas!!! Hoy por aquí solamente cuatro gotas como aquel que dice; a las 8 de la tarde asi ha empezado a chispear pero al ratillo ha dejado de llover aunque el cielo sigue totalmente cubierto. Esto me pasa por limpiar el coche!!!! saludos.
Viviendo actualmente en:
MURCIA

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Hoy me he ido de Cercanías hacia Torrejón de Ardoz, para ver si veia algo, bueno, al menos he hecho alguna foto, pero nada más.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.