Especial --> "Vendaval y Lluvia" (29-31 oct-03) *Zona Norte*

Iniciado por ZETA ™, Martes 28 Octubre 2003 00:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rayosinnube

Visitante
Aquí en Galicia ya sopla con fuerza el viento del NO. Las nubes avanzan con gran velocidad aunque donde estoy yo es una zona protegida de este viento y no se mueve una hoja.

Que lo disfruteis los del cantábrico si es que podeis jeje. A lo mejor salís todos volando ;D

Saludos

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Si Comillas. sobre todo si enlazamos las lluvias residuales por el frente estancado que ahora tenemos, con el nuevo frente que casi tenemos ya en Galicia, más las lluvias moderadas a fuertes que pronistica el INM para el jueves. En cuanto la tierra diga basta y deje de absorber el agua..... PROBLEMAS.

Lo bueno es que nos borramos la sequía de golpe.

A esperar acontecimientos. Pq el INM no hace nada más q meter la gamba. pq la previsión para hoy en Cantabria y Asturias no ha acertado mucho. Las lluvias han sido moderadas y persistentes. Y preveían lluvias debiles.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
pues yo creo que cada dia que pasa los modlos se ''desinflan ''mas y mas, aunque estoy seguro que viento intenso y llvia va a ver.¿Por qué decian hasta ayer que iba a hcer frio??Los vientos cada vez son mas del oeste y menos del norte .¿por qué siempre los modelos van hacia más calor en vez de equivocarse hacia más frío?? NO LO ENTIENDO

Saludos desde MUDÁ (montaña palentina)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Pues como se suele decir por aqui.... ESTA LLOVIENDO MUY BIEN.....aunque a llovido mas del 80% de los dias de este mes, las cantidades de agua que caen son pequeñas y le da tiempo a la tierra para tragar....  Está todo verdisimo.... bueno y rojisimo y marronisimo y amarillísimo.....  ;D

A ver si los proximos días no para de llover..... por aqui solo traen problemas de inundaciones el deshielo....
Change the way you think about everything

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Atencion porque los modelos apuntan a una posible ola seberiana!!!!!!!!!!!!!!!!!

francescpico

Visitante
smaville...de que hablas?que ola seberiana ni cuatro corchos?aqui nos tomamos la meteorologia muy en serio,asi que,porque dices algo sin fundamento??

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Seberiana?? De donde?? de Pedreña??del pueblo de severiano ballesteros no??? je,je es broma pero de que modelos se trata??
Por cierto basauri se encuentra a 80 m snm no a 250 a no ser de que vivas en los castillos o en el malmasin.agur

Saludos desde Mudá(montaña palentina)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Mirate los modelos antes de hablar.
Y yo me tomo este tema incluso mas seriamente que tu.
Respecto al tema del topic,en el tiempo de ETB2 an dado para mañana por la tearde-noche vientos de 80km/h
Salu2 ;)

francescpico

Visitante
los modelos estan mirados...asi que si pones alguno donde muestre una ola seberiana como tu dices,en menos de 6 dias,modelos fiables,incluso pocos,rectifico,sino...es que poca meteorologia has estudiado,o eres un niño pequeño que cuando ve una iso-20 en siberia de aqui 15 dias se emociona.funsamenta por favor de que hablas,sino mal vamos.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
En serio de que modelos se trata?? Y a cuantos dias vista??
Saludos a todos.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Porque en vez de decir que miremos los modelos, nos los pones. Porque yo no veo nada de nada. Hacer afirmaciones tan a la ligera...

Bueno, esperando a que el viento empieze a arreciar, aqui en Donosti llueve a ratos. Y la temperatura de unos 15 grados.

Agur!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Y no pongo mas poruqe saturo el topic.
¿Como podria acabar esta situacion?
Ya se que esta muy lejos esta fecha,mas o menos ah 10 dias vista hacia delante,pero puede pasar cualquier cosa en este otoño...