Especial --> "Vendaval y Lluvia" (29-31 oct-03) *Zona Norte*

Iniciado por ZETA ™, Martes 28 Octubre 2003 00:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lambro

*
Nubecilla
leizaran (gipuzkoa)
Yo ayer me acerque a ver las olas, nada realmente espectacular, aunque para  los que las vieran en el telediario y no conozcan el Cantábrico les resultarían muy llamativas. Hoy al levantarme y ver la esplendorosa mañana se me han quitado las ganas, de momento, de volver a pasarme por la costa.
"...Picture this   a sky full of thunder..."

bagargi

Visitante
En la Webcam de Zarautz (http://www3.gipuzkoa.net/Corporac/medioambiente/hondartzak/webcamzarautz.htm) se ve el mar bastante movido, pero no parece demasiado espectacular.

De todas formas vale la pena mirar la webcam los que no la conozcais, tiene imagenes en tiempo real y se puede enfocar a diferentes zonas tomando el control de la camara.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Donde esta el temporal?
Yo lo sigo esperando...la racha maxima de viento se dio ayer y apenas pasaba de los 70km/h.....cuando se esperaban rachas de 90km/h.
Y hoy el cielo esta totalmente DESPEJADO y sin una gotita de viento.
Salu2 >:(

Mollarri

Visitante
Buenos días, bueno este temporal, está pasando sin pena ni gloria por aquí....lo único llamativo es la caída de presión, hemos tenido una mínima de 979 hpa, ahora mismo 980hpa.
Racha máxima de 94.3 KM/h y una media de 54,4 km/h, nos ha llovido desde ayer 16 L/m2.
En el mar las olas son de 2,6 mtrs. y ha bajado el temporal.

Lo que si me llama la atención es el día tan claro y limpio. He subido al Ratón  de Getaria y menudas panorámicas he sacado.... ;D ;D

Se veía San Juan de luz y la plataforma de Gas en el mar que está en Bermeo !!!! :o y unos preciosos Yunkes desarrollándose sobre el mar a unos 40 Km más o menos

Saludos

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
La verdad,es que para lo que se esperaba menuda decepcion,tan solo unas rafagas de viento de 100 km/h ayer de tarde unas lluvias moderadas,durante unas dos horas y se acabo,aqui empezaria sobre las 6 de la tarde y se acabo sobre las 8 de la tarde,despues toda la noche en calma total y hoy por la mañana cielo totalmente despejado.Actualmente tenemos:

Presion:973Hpa
Temp:   11,8 ºc
cielo: despejado,cubriendose por el Norte
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

kaktus

*
Sol
Asturias
Por aqui parece que se vuelve a animar la cosa, ahora empieza a soplar el viento mas fuerte y el cielo esta nublado ...

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
ME TEMO QUE NOS EMPEZAREMOS A ENTERAR EN CUANTO ENTRE EL NW
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
y para cuando se prevee,que entre el Noroeste?
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
No sé, yo cuando me he levantado y he visto el dia, no me lo podía creer, no se movia ni una rama.Además no habian más que unos cirros en el cielo. Al principio me paracio extraño pero yo creo que con esa peazo de borrasca aún puede haber sorpresas....  :o
Santander
Santander, Cantabria

Mollarri

Visitante
En el mapa  de reflelctividad del wetter tenemos bastante actividad esperando a entrar  ;D en el Cantábrico...
de todas formas aquí en Zarautz tenemos unas rachas de viento moderadas a fuertes de dirección S-SW ahora mismo y el mar parece que se empieza a encrespar de nuevo.

Saludos

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
aqui en santander(universidad) estan penetrando ya nubes midias-altas. lo que más me sorprende es la velocidad que llevan, será el preludio de esos tan anunciados vientos? ::) ::)
Santander, Cantabria

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Este temporal aqui totalmente decepcionante.
Se esperaban lluvias moderadas,o fuertes decian por algun lado...y solo cayeron percipitaciones debiles y doy gracias por ello...el viento,otra mierda,el dia de ayer totamente en calma,sobre las 16:00 comenzo a soplar supero ligeramente los 70km/h por unos segundos y comenzo a parar el viento asta que apenas soplaba a 8km/h
Hoy cielo despejado casi nada de viento y una presion de 980mb.
Salu2 >:( >:( >:(