***Especial-->Previsiones para Semana Santa***

Iniciado por ZETA ™, Miércoles 09 Abril 2003 00:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Ya es verdad. demasiada presión, veo que van a apurar hasta el último momento para hacer sus pronósticos, haber quien es el primero en hacerles y darles.

Ya hace unos años los hosteleros del norte de España casi se comen a los "hombres del tiempo" por dar esas lluvias que no se produjeron.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Demasiado pronto para saber lo que va a pasar en Semana Santa,ademas como tu bien dices otros años han tenido problemas con el sector turistico y salvo que este muy claro el pronostico no lo van a dar hasta el ultimo instante

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: josillo_nbch en Miércoles 09 Abril 2003 14:33:23 PM

Me parece que caerá en la cara sur del pirineo algo así cómo un metro de nieve,  y en sitios cómo El Vendrell, Oliva, o Gandía veremos las lanchas por las calles.

No fastidies Josillo !!

Justo tenia pensado el martes y miercoles ir a gandia a pasar unos dias tranquilos y relajados. Estaremos pendientes de la evolucion porque ya me ha dado que pensar (tambien se le puede decir a la novia que va a hacer un sol de mil demonios y luego llegar alli con unas cortinas de agua de impresion, no esta mal la idea... ;))

Estaremos pendientes  ::)

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Jo Pedro que oportunos,justo vaís a ir el martes y miércoles coincidiendo con una posible entrada de levante ;D ;D y aire frio en altura...Pués diría que me daís envidia ,aunque estar cerca de una playa y lloviendo.. :-\ :-\ :-\ tu novia te mata ;D
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

josillo

Visitante
Hombre Pedromad, esperemos que no sea tan malo, yo me llevo a la mía al interior de Castellón a 900 msnm, y ya le he dicho que puede que llueva y haga fresco, que lo asuma y lo disfrute, jejeje.

Si el tiempo no acompaña para estar en la playa, aprovecha para irte hacia el interior, el Mondúver, el Circo de La Safor, el Barranco del Infierno, etc.

Mira lo que ponen para el martes:

Centro

**
Cumulus Húmilis
Holaaaaa!!!!! Me mojo; voy a Cádiz, y me voy a mojar; segurísimo....Es más; doy un pronóstico atrevido:

Estará lloviendo toda la semana; el miércoles o jueves, puede que mejore algo; pero, será una situación transitoria pues las lluvias volveran el viernes, sábado y domingo
Collado Villalba (Madrid)...

Pedromad

Supercélula
La verdad Alvaro que ya es casualidad que se lie la de DIOS para dos dias que salimos. Me tira muchisimo las situaciones adversas pero para dos dias me quedaria sin duda con una situacion mas de bonanza meteorologica. Ojala, logicamente en mi opinion, que cambien los modelos y no se produzca una situacion tan complicada.

Gracias Josillo por las recomendaciones y por las alternativas posibles si se produce realmente lo que hoy anuncian los modelos. La dire yo tambien que lo asuma y que disfrute de la lluvia y del fresco aunque... ::) Siempre estamos a tiempo de cancelar la reserva que tenemos hecha en Gandia. Al final por que parte de Castellon te decidiste?

En otro orden se confirma a dia de HOY que la semana santa en LINEAS GENERALES sera generosa en lluvias en la mayor parte del territorio peninsular. Contados lugares se salvaran del liquido elemento.

Salu2,
Pedro.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Ya veo los pronosticos de tVE, seguor que ponen España llena de huevos fritos y chubascos débiles (de todo un poco) y apiñado,,,para no pillarse los dedos...
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

josillo

Visitante
Pedromad, voy a Cortes de Arenoso (de dónde el agua de Cortes), en el Alto Mijares, lindando con Teruel, cerca de Rubielos de Mora, a una hora y media de Valencia. Zona con buenos cortados y varias ramblas y ríos, pinares de pino silvestre y demás.

Espero que por lo menos a partir del viernes mejore la situación, eso es lo que dicen los modelos.

Pedromad

Supercélula
Josillo, muy buena zona la de Rubielos de Mora y la de Mora de Rubielos. Vas a disfrutar sin duda. No se te olvide llevarte la camara de fotos como a mi tampoco se me olvidara llevarmela para captar las "balsas de agua de Gandia"  ;)

Los modelos siguen pasados por agua.

Salu2,
Pedro.

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Hola a tod@s!
la verdad es que hace tiempo que no participo, pero bueno ultimamente la atmósfera ha estado un poco tranquila.
Respecto a semana santa, llevo días mirando los modelos y en cad salida cambian...esta mañana una cosa y ahora otra totalmente distinta...habra que esperar a ver como evoluciona la atmósfera despues de el fin de semana, con esa profunda baja al oeste galicia y luego veremos..la cosa está rarita!!!!..Yo de momento no hago apuestas....
Un saludo
Bizkaia.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo pienso que va a estar la cosa bastante movisita los primeros dias de la semana santa. Es decir, el domingo lunes y martes. Despues pueden pasar mil cosas, pero de momento no opino nada. Es muy pronto todavía.
Saludos