ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Desconectado Nurastorm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 332
  • Sexo: Masculino
  • Es Port de Mô
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #24 en: Lunes 29 Noviembre 2004 13:16:25 pm »
Estamos todos igual. Lluvia débil pero persistente desde las 11 mas o menos aqui en Mahón
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

Desconectado teulat

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 218
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #25 en: Lunes 29 Noviembre 2004 13:43:07 pm »
HOLA, EN CARCAIXENT TODA LA MAÑANA LLOVIZNANDO,QUE MISERIA,,,, :-[
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #26 en: Lunes 29 Noviembre 2004 14:07:27 pm »
en murcia capital ha lloviznado sin llegar mojar el suelo del todo esta mañana , miseria pauperrima  :'( :'(

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #27 en: Lunes 29 Noviembre 2004 14:26:43 pm »
Almería en su línea, as usual. Es decir, esta mañana más sol que nubes. Ahora parece que empieza a nublarse. Pero de lluvia, na de na. Lo dicho, Almería en su línea.
Sl2.
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado Tem

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
  • Mallorca.Marratxi
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #28 en: Lunes 29 Noviembre 2004 14:41:48 pm »
Aqui en palma,lleva lloviendo desde las 9 de la mañana,a veces con mas intensidad y otras con menos,temperatura de unos 12-13º,parece que la cosa empieza a cambiar a bien.

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #29 en: Lunes 29 Noviembre 2004 19:03:31 pm »
Peor los modelos que ayer, hoy han caido unas gotuchas para mojar un poquitin el suelo.Vamos a ver lo que nos deparan mañana y pasado.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #30 en: Lunes 29 Noviembre 2004 20:26:32 pm »
Decía yo en otro apartado de este foro que deberíamos irnos haciendo a la idea de que la época de lluvias, de lluvias de verdad, de temporales que duran varios días, ya se nos ha pasado  :-\
Esos temporales de agua (al menos de Madriz p'abajo) como sabéis mejor que yo se dan en todo el apogeo del otoño, por los meses de octubre y mediados de noviembre.

Ahora nos toca que el A nos entre de nuevo, que la mitad norte vea la nieve pero los del sur lo normal es que tengan heladas por la noche y agradables mediodías, si no hay nieblas.
Esto debería cambiar a mediados de enero, esperando las verdaderas entradas frias de febrero.

¡Joer, esto lo sabe todo el mundo! ¿o no?
Así que no encender demasiado las ilusiones  y si me equivoco, pos mejor, claro , pero lo lógico es lo lógico; no hay más que mirar los modelos de 500 para ver que España -y sobre todo el levante- sigue situada con algún cambio muy esporádico entre dos anticiclones fríos, estando ella misma bajo una dorsal cálida.
Estas situaciones son muy "duras de roer". Se le nota a la atmósfera mucha vagancia ;D, le cuesta horrores moverse y sólo lo hará cuando una verdadera masa de aire frío, de las verdad, no como esta tan anoréxica ;D y esmirriada, empuje a los aires de allá arriba primero, y luego a los de acá abajo.
O sea, en resumidas cuentas, que si la primavera no lo remedia como este año, nos toca sequía ::)
Enga  
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #31 en: Lunes 29 Noviembre 2004 21:20:10 pm »
pues iba yo a decir ke en el radar del INM parece ke empieza a verse algo de lluvia por el norte de la region de murcia y que el levante parece ke arrecia por aqui por la ciudad, pero acabo de ver salir la luna entre las nubes, que por cierto van a toda pastilla, y ya me ha dejao con la duda

asi ke a ver que pasa esta noche...

salu2

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #32 en: Lunes 29 Noviembre 2004 21:54:15 pm »
a ver informadores del norte de alicante - sur de valencia, parece que esta amañana ha llovido por ahi y ahora lo está haciendo.... teneis datos de preci?

saludos de un ex-suresteño
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #33 en: Lunes 29 Noviembre 2004 22:21:04 pm »
MeteoJesus  por Alcoy la cosa no ha sido para tirar cohetes lluvia debila ratos toda la mañana yo calculo  +-2 o 3 l , ahora caen gotas que solo llegan a mojar el suelo

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #34 en: Lunes 29 Noviembre 2004 22:30:18 pm »
MeteoJesus  por Alcoy la cosa no ha sido para tirar cohetes lluvia debila ratos toda la mañana yo calculo  +-2 o 3 l , ahora caen gotas que solo llegan a mojar el suelo

Gracias H2O...bueno ya es algo, aqui no hemos llegado ni al litro, yo me he quedado en 0.9 mm.... a ver como evoluciona la cosa....

Salu2
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #35 en: Lunes 29 Noviembre 2004 22:36:36 pm »
Creo que hay una interesante tormenta al NE de Menorca dirigiéndose hacia Menorca. No estoy seguro porque el radar del INM no funciona bien (como siempre cuando la situacion es interesante). Me he dado cuenta cuando he visto el radar de rayos de Wetterzentrale.

Mientras tanto en Mallorca, cielos despejados y bastante frío, solo 7,5 grados por mi zona. Hoy ha llovido pero muy poco.

Saludos