ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Martes 07 Diciembre 2004 21:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Joder Ctman, por aqui hay intervalos nubosos y para de contar. Voy a echar una ojeadita al radar
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Pues si, hará una media hora ha caido una lluvia MUY FUERTE durante al menos 25 minutos, ahora sigue lloviendo debilmente, pero el agua ha corrido de lo lindo por la calle y ahora sigue haciendolo, NO ME ESPERABA esto, ni mucho menos esta noche, y es que hoy es el 8º dia de lluvia seguida, INCREIBLE pero cierto, y hoy lo ha echo MAS FUERTE que todos estos dias atrás...

COLUMBARES2

*
Sol
agua para todos
Cita de: CTMAN en Sábado 11 Diciembre 2004 22:24:11 PM
NO SE POR VUESTRAS ZONAS, AQUI EN CARTAGENA ESTÁ DILUVIANDO AHORA MISMO, NOS ESTÁ CAYENDO LA DEL PULPO  ;D ;D ;D, JEJEJE, ESTO ES LA LECHE, que pasa, no hablais solo lo hace por aqui????

;D
;D
;D

CTMAN no decimos mucho el resto de Murcianos seguramente porque no nos está lloviendo. Aquí en Murcia capital hace una media hora cayeron unas gotas que más se parecían a precipitación horizontal y ahora está todo más seco que el ojo de un tuerto

CTMAN

Cb Calvus
  1. JuandeCT@hotmail.es
Sigue lloviendo entre debil y moderadamente sin parar, jejeje, es la monda...  ;D ;D y por lo que veo solo lo está haciendo aqui...

roby

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
en murci acaba de llover y se a secado el suelo,mañana mas seguro,buenas

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
LLueve debilmente en Cocentaina. Hace un rato cenando escuchaba que llovia con ganas, pero no me he podido escaquear para asomarme a ver  :-\

10.4ºC 93% 1016hPa

Saludos.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenas noches. De nuevo la lluvia ha vuelto a caer esta noche con moderada a fuerte intensidad en Otos. Si bien ya hace 3 horas que no llueve aunque el cielo sigue cubierto. De momento 10 mm mas acumulados. :D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

CTMAN

Cb Calvus
  1. JuandeCT@hotmail.es
A mi el que lloviera esta tarde y noche ya me ha sorprendido (me esperaba como mucho intervalos nubosos, ya que esta mañana ha vuelto a hacer un sol tremendo, por lo que he lavado el coche), pero el que lo haya echo con una intensidad FUERTE me ha dejado estupefacto  :o cuando anunciaban la mejoria va y cae por aqui con mayor intensidad que en toda la semana pasada, y viendo el satelite tampoco se apreciaba desarroyo en las nubes que estaban pasando por encima...
Una nube baja?? no creo que una nube baja pueda producir fuertes lluvias... tiene que haberse desarrollado mucho una nube para descargar como ha descargado, si es que ha llovido con la misma intensidad si no mas que en las tormentas de la semana pasada!, Cartageneros del foro, y eso que no habeis echo acto de presencia por aqui??? es que no lo ha echo por vuestras zonas??? acabo de volver y veo grandes charcos y agua corriendo por todos los sitios...
bueno, menudo rollo he metido, en fin, bienvenida sea la lluvia del 8º dia, vamos por el 9º a ver como se porta... ;D ;D ;D

Maejo

**
Cumulus Húmilis
Albox (Almería)
  1. jlmaestre43@hotmail.com
Hola,

Aqui en el norte de la provincia de Almería esta noche se recogían 0.5 litros entre las 1 y las 2. Se sigue viendo actividad en las costas, pero sin presencia de desarrollo nuboso destacado.

Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

http://www.alboxclima.com

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenos dias.
De nuevo dia gris y lluviosa en Otos. Durante la madrugada han seguido las lluvias intermitentes dejandome un total de 14 mm. Ahora desde hace un rato vuelve a llover de forma moderada. La causa un ligero flujo de levante y algo de aire frio en altura que hacen que las nubes se desarrollen mucho al llegar a las costas, de ahi que en los momentos de lluvia esta caiga con ganas, incluso formandose tormentas por el mar, como la que hay estatica durante toda la noche en frente del delta del Ebro.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Estoy observando desde hace unas 2 horas en el radar del meteocat una nube que da unas reflectividades de precipitación moderadas en la zona de Tortosa/Delta del Ebro y parece que está estacionaria, ¿alguien de aquella zona puede dar algo más de información? Aquí ha llovido esta noche sólo 2mm.
sub]-----------------------------------------------------------------------------
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Monserrat, 20 km al suroeste de Valencia.
225 msnm.Puerta de la Vall Dels Alcalans, comarca de la Ribera Alta.
Temperatura Máxima 2004 (desde Noviembre) - 19º
Temperatura Mínima 2004 (desde Noviembre) - 5º[/sub]
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
De momento poca cosa por el Delta ... pero menos es nada ...

El Perelló ... 1.4 mm
Horta de St. Joan ... 4.8 mm
Mas de Barberans ... 5.6 mm
Illa de Buda ... 9.2 mm

Y en el otro extremo del pais ...

Portbou ... 1.2 mm
Roses ... 2.4 mm