ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #60 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:10:05 am »
pues si viendo el mapa de rayos nada de nada, el foco que nos paso por la tarde noche , que manera de reactivarse no?, la mare que lo pario resulta que se reactiva cuando esta en el mar cuando nos llego casi muerto esto es gracioso. Oye vigilant una pregunta y por que no estamos viendo rayos por que el centro de la tormenta todos se nos quedan lejos y no hemos tenido ninguna  cerca?? o por que falta algo

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #61 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:11:52 am »
hasta mañana aguiamoll ojala dios te oiga, nosotros aqui pendiente porq ue yo creoq ue de irme a la cama no podria dormir esta demasiaod interesante la cosa, siempre hay tiempo de dormir jeje, ahora que se pone esto chulo como que no me voy almenos yo

Desconectado darkness

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1662
  • Sexo: Masculino
  • Mallorca - Febrero del 2012
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #62 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:16:31 am »
en Mallorca ya hay un superhabit de precipitacion de un 6% , creo que es el 4º año consecutivo con lluvias superiores a lo normal

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #63 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:19:34 am »
pues si viendo el mapa de rayos nada de nada, el foco que nos paso por la tarde noche , que manera de reactivarse no?, la mare que lo pario resulta que se reactiva cuando esta en el mar cuando nos llego casi muerto esto es gracioso. Oye vigilant una pregunta y por que no estamos viendo rayos por que el centro de la tormenta todos se nos quedan lejos y no hemos tenido ninguna  cerca?? o por que falta algo

te refieres a la anterior?

No vimos rayos porque la tormenta no se adentró, se debilitó y no tenía demasiada actividad eléctrica. En cuanto a esta, todavía es nueva, aún está creciendo, por lo que podría desencadenar pronto alguna actividad eléctrica, peor tabién poca. Por cierto:



La lluvia no está tan lejos ¿eh? está claro que eso es un "previo" pero también vale  ;D y a lo mejor se junta con el frente prinipal.

Por cierto, yo me quedaré hasta la próxima actualización y au, pq ya es tarde  :-\

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #64 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:19:42 am »
buenas noches darkness como ve tu el tema hacia el oeste lleva energia electrica eso o no lleva nada¿?

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #65 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:23:00 am »
ajam gracias vigilant, pues si que se siente cada ves mas cerca todo eso esperemos que esta entre ,por que no lo dudare ni un segundo si suelta rayos eso si siempre que los pueda fotografiar esta claro son tantas coincidencias para poder trincarla que no veas, pero bueno se hace lo posible, eso es adrenalina total, no se si tu has podido fotografiar alguna ves rayos

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #66 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:30:47 am »
pues mientras se actualiza nuestra animación aquí dejo un análisi (ahora sí, más visible el movimiento) del foco principal





Y ahora sí que me voy, me quedará unos 5 minutos para anilizarlo todo y despedirme.
« Última modificación: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:36:46 am por vigilant »

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #67 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:40:53 am »
Ahora sí que me voy.  :-\

Ha sido un placer compartir este rato contigo  :D :D
Esperemos repetirlo pronto. Lo malo es que el jueves ya tengo clase, y muy temprana  :D

Bueno que duermas bien, es decir, ue el ruido de la lluvia no te deje conciliar el sueño  ;D ;D ;D

Bona nit.

..............................

De regal açò, que s'actualitzarà d'ací no res:



Au, fins demà  ;)

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #68 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:40:56 am »
pufffff pues tiene una pinta la celula que no te veas , gira de lo lindo y encima parece parada y sigue engordando ojala esta entre entera por que es mortal la joia de bonita o las joias por que hay se unio la del norte

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #69 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:43:28 am »
gracias vigilant, yo el jueves salgo del curro a las diez de la noche asi que si aun hay algo estare por aqui por estas tierras, gracias por los mapas y de lo que pase te mantendre informado ya que yo me quedare esperando a lo que pueda suceder o no suceder claro esta, que descanses y ha sido un placer compartir la noche contigo compañero,mañana aun hay mas ;D ;) ;)

Desconectado desde el sureste

  • Sol
  • *
  • 38
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #70 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:43:49 am »
Buenas noches, q tal? ya se q soy pesado, todo el dia preguntando por lo mismo, pero.......que se espera para la costa murciana, concretamente para Cartagena?? tengo motivos para ser optimista?

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)
« Respuesta #71 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 02:46:44 am »
desde el sureste para murcia no creo yo que llegue gran cosa y de llegar seria que se expandiera la tormenta en su recorrido mucho y si que verias algo de lluvia, pero mira yo donde estoy aqui en Valencia y aun no se que sucedera cone el foco que esta en el mar asi que :-\ solo toca esperar y esta parece que tardara en venirnos por que esta engordando hay la joia