ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Martes 07 Diciembre 2004 21:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Por Valencia no es que diluvie pero caer cae.

LLevamos 0'12 pulgadas de lluvia.
Con una tasa de precipitacion de 0'04 pulgadas/hora
Lo pongo en pulgadas para que aprendamos idiomas.

Traducido al español son 3'048 litros.
Con una tasa de precipitacion de 1'016 litros/hora

SAludos.
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Buenas tardes a todos aqui en Torrent(Valencia) lleva lloviendo desde primeras horas de la tarde de forma debil y ahora llevamos mas de media hora con lluvias moderada y tiene pinta de cogerse la lluvia esta noche en Valencia, Saludos

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Pues sí, caer cae, pero cómo es lo que pasa casi todos los días (desde Diciembre), pues ya no nos hace tanta ilusión, nos pasa cómo a los del Norte, que se ríen de nosotros cuando nos emocionamos por la posibilidad de que simplemente "LLUEVA", si es lo más normal del mundo.

;D ;D ;D

Esto lo escribo media hora después que lo de antes de las risas, es para decir que ahora está lloviendo más.

:D :D :D

Aquí debajo de las sonrisas escribo 5-10 minutos después para decir que ahora aprieta de verdad.

Saludos.
Valencia, zona Este.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
ya no escribo más hoy, me largo, pero que sepais que...

LLUEVE INTENSAMENTE EN BURJASSOT-PATERNA.

Au!

Valencia, zona Este.

Tifon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Hola, buenas tardes desde Valencia (Benicalap). La verdad es que estoy gratamente sorprendido por la persistencia de la lluvia. Estaba en un cursillo y a la salida me ha sorprendido ver que llovia de forma moderada, aunque cuando entré el cielo ya presagiaba lluvia. Por momentos la lluvia aprieta de verdad y esto va a hacer que este principio de diciembre sea una auténtica delicia. Mañana creo que va a continuar, de hecho se daba en los modelos más lluvia mañana que hoy. Veremos a ver que pasa.

Un saludo
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Juer con Valencia, os vais a pudrir ;D ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com

Tifon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Y se vuelve a coger a llover, ahora débilmente, pero más agua para contabilizar, se está apañando la estadistica del otoño. :)

Hasta luego
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tras una tarde sin lluvia, de nuevo hace un ratos a estado lloviendo, si bien ahora a parado. Destacar tambien la intensa niebla que lo cubre todo.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
tras lluvias muy debiles de ayer que apenas mojaron el suelo ahora llueve de moderada a fuerte intensidad

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
AYER CASI ME MATO!!!!

Me dirigía a casa cuando llovía entre débil y moderadamente pero había bastante agua en la calzada, en cuanto me metí a la autovía V-30 se me enganchó un limpiaparabrisas en otro y se me cruzaron, no pude parar a intentar arreglarlo, abrí las ventanas para que no se empañaran los cristales y me guié por los retrovisores y la lineas laterales, la carretera por delante desapareció de mi vista.

Finalmente llegué sano y salvo a casa, hoy he venido en metro...

... y hace un sol que te cagas.

Saludos.
Valencia, zona Este.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Menudo susto te habras llevado nebelregen. Yo que solo tengo la goma del limpia para cambiar ya me pongo muy nervioso con 4 gotas por que no veo nada, imaginate quedarte sin limpias por la V-30 y lloviendo con ganas...  ::)

Ahora volviendo a casa me he cruzado con una grua que cargaba un coche con el morro chafado por una colision por alcance. Con tan poca agua la mezcla de suciedad, aceites y agua que hay sobre el asfalto es una pista de patinaje.

En estos dos dias pasados hasta hoy al mediodia tenemos acumulados 2mm. La mayoria de las veces que ha llovido solo ha llegado a humedecer la calle para despues volverse a secar. Esta mañana es cuando mas encharcado he visto el suelo.

Saludos.