Espectacular web , de meteo

Iniciado por FREDOT, Martes 13 Septiembre 2016 19:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cazarena

*
Sol
S/C de Tenerife, ~ 200 msnm
Visualmente impresionante, aunque como ya se ha comentado, no me queda claro que sea mas informativa.

Bueno y ya que estamos, mencionar mi propia web , varsaa.com (solo pcs y tablets de alta prestacion).

Esta muy verde pero me encantaria oir sus sugerencias de como mejorarla.
S/C de Tenerife, ~ 200 msnm

AURIA

Supercélula
República climática independiente
Cita de: Lumbrerense en Miércoles 14 Septiembre 2016 16:14:13 PM
Yo conocía otra página parecida incluso algo mejor.

Es esta:

https://www.windyty.com/

Pues tambien está muy bien la  verdad. Es parecida... Además a esta hora, la tempertura la está clavando ( fijo que de casualidad  [emoji4]).

No sé si cogen los datos de temperatura de estaciones oficiales y los van actualizando cada poco. O actualizan cada hora o cada dos horas... Por que ya sabemos que el tema de temperaturas por lo menos en mi caso, es para volverse  loco..lo de encontrar una web más o menos fiable.

Lo dicho, dos buenas páginas.

Edito: Una cosa curiosa me acaba de pasar, resulta que en la página de windyty, si metes zoom y buscas el sitio físico donde aparece la temperatura ( es decir donde te sitúa el dato), me lo marca justo encima de una clínica dental que tiene el único termómetro ( que yo conozca en Ourense) de estos callejeros que marca la temperatura  "clavada" a las estaciones oficiales. Curioso. A ver si van a subir los datos a la web desde ese termometro.