Espectaculares fotografías de un hongo de arbol en Entrevías.

Iniciado por cazatornados, Martes 03 Octubre 2006 19:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pavlemadrid

Visitante
Te llamas Ivan Torresano?????

He visto ese mismo Hongo por la tele  :o :o :o, estaba en entrevias, estoy seguro de que era este, la pusiste tu??????? :confused:

Madre mia....  :-*

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cita de: Pavlemadrid en Jueves 05 Octubre 2006 15:05:54 PM

He visto ese mismo Hongo por la tele  :o :o :o, estaba en entrevías, estoy seguro de que era este, la pusiste tu??????? :confused:

Holaaaaaaa!

Si soy yo Iván torresano y ayer mismo mande las fotos a Telemadrid como suelo hacer todas las semanas  ;D,seguramente me abras visto mas veces mi nombre en las fotos :P.

un saludo y ya me conoces ;).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Pavlemadrid

Visitante
Cita de: cazatornados en Jueves 05 Octubre 2006 15:23:49 PM

He visto ese mismo Hongo por la tele  :o :o :o, estaba en entrevías, estoy seguro de que era este, la pusiste tu??????? :confused:

Holaaaaaaa!

Si soy yo Iván torresano y ayer mismo mande las fotos a Telemadrid como suelo hacer todas las semanas  ;D,seguramente me abras visto mas veces mi nombre en las fotos :P.

Me lo imaginaba, cuando las vi me dio un pequeño flash, pudiste avisar...  :-*

Solo as aceptan con el Outlook no? porque yo mande muchas desde mi correo, uy algunas bastante bonitas de nubes y asi y nunca me pusieron ninguna...  :'(

cazatornados

Cb Incus
Cita de: Pavlemadrid en Jueves 05 Octubre 2006 17:00:27 PM
Cita de: cazatornados en Jueves 05 Octubre 2006 15:23:49 PM

Holaaaaaaa!

Me lo imaginaba, cuando las vi me dio un pequeño flash, pudiste avisar...  :-*

Solo as aceptan con el Outlook no? porque yo mande muchas desde mi correo, uy algunas bastante bonitas de nubes y asi y nunca me pusieron ninguna...  :'(

Lo primero es que no me esperaba que las mostrasen por eso no lo puse en el foro :'( ha pues ami si que me acepta mandarselas con el hotmail :confused:,siempre se las mando con hotmail y les llega pero ayer me respondió que le costaría poner mis fotos en su espacio por que de momento no tiene mucho tiempo para mostrar ninguna ya que también los espectadores mandan bastantes :'(,pero ha habido suerte ;D.

Pongo su dirección para que todos podéis mandar también fotos y así participar en el concurso ;) : http://www.telemadrid.com/actualidad/tiempo.pag ,

un saludo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Pavlemadrid

Visitante
Si??????? jooooo.... pero no hay que inscribirse ni nada no? :confused:

La verdad esque las fotos de las setas merecian salir, ya tan solo por su tamaño.........  :o :o :o 8)

Alguna vez ganaste un premio? :confused: suerte....  :-*

cazatornados

Cb Incus
Cita de: Pavlemadrid en Jueves 05 Octubre 2006 20:52:40 PM

La verdad es que las fotos de las setas merecían salir, ya tan solo por su tamaño.........  :o :o :o 8)

Hola!
No hay que inscribirse ni nada por el estilo para participar en el concurso de Telemadrid solo mandarlas y tener suerte :sonrisa:, por cierto no nunca he ganado nada en ese concurso pero muchas gracias por desearme suerte un saludo :-*.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
parece un crêpe  :o
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Pavlemadrid

Visitante
Cita de: cazatornados en Jueves 05 Octubre 2006 23:01:27 PM
Cita de: Pavlemadrid en Jueves 05 Octubre 2006 20:52:40 PM

La verdad es que las fotos de las setas merecían salir, ya tan solo por su tamaño.........  :o :o :o 8)

Hola!
No hay que inscribirse ni nada por el estilo para participar en el concurso de Telemadrid solo mandarlas y tener suerte :sonrisa:, por cierto no nunca he ganado nada en ese concurso pero muchas gracias por desearme suerte un saludo :-*.
Bueno, pues nada seguiré intentado...

De nada por desearte suerte :-*, lo que yo necesitaba esque alguien me la diera a mi  :'( :crazy: :sonrisa:

ainmert

Cb Calvus
Móstoles
me encanta, es precioso, sobre todo con el efecto de las gotas

Pavlemadrid

Visitante
Estuve en el parque forestal  :-*, no vi el hongo  :'(

En que àrte del parque estaba? :confused: yo la verdad no anduve mucho por alli, estaba demasiado vacío  ;D

Pavlemadrid

Visitante
Estuve en esta zona del parque forestal:
1
2
3
Esto es el parque de Entrevías:
4