ESTA NEVANDO EN ALMERIA CAPITAL

Iniciado por jantrax, Miércoles 26 Enero 2005 14:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Onuba en Miércoles 26 Enero 2005 15:16:56 PM
Iba a combinar este topic con el de seguimiento del sur, pero creo que el acontecimiento se merece un topic aparte. Felicidades a los almerienses!!  :D

Creo que tienes toooooda la razón.
Este topic debería quedar aquí como monumento a los que creían que lo de la ola de frío "se iba a quedar en nada"

Felicidades a todos los almerienses, sois la prueba evidente de que estos días van a quedar para la historia.

Saludos.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Impresionante! jamas lo hubiese imaginado!! :o :o

Por favor que alguien haga alguna foto! que esto es historico
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
ALUCINANTEEEEEEEEEE.Para que luego digan que la tierra se esta calentando....aunque si lo pensamos,quizas sea verdad.Disfrutarlo almerienses,que la nieve alli no se ve todos los dias

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Ukerdi

Supercélula
Esto si que tiene merito, enhorabuena.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

futu

Visitante
y k temperatura y condiciones teneis alli aora mismo, aver si me encuentro aki media sorpresa, si puedes di la max de hoy y la min, y todos los datos atmosfericos posibles, aver si aki..... imposible jeje  bueno fuertisimo lo de almería, impresionante :o :o :o :o :o :o

salu2

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Increible...la noticia del nuevo milenio

A ver si mañana puedo poner el mismo topic pero para Sevilla, vamos a fabricar nubes!!!!!!!

Que es muy gordo...Almería es la ciudad de España donde menos nieva no???

Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Jesús

Visitante

Buenas desde Roquetas! A mi me ha llamado mi amigo Javi de Almería capital y es cierto que ha estado nevando cinco minutos aunque no ha cuajadado, eso sí con 10º, la nube estaba en toda sierra de Gádor, yo veía las ventisca en la sierra desde mi casa, no descarto que esta noche pueda haber alguna sorpresilla, veo la nube ahí estancada, pero esta en el mar que no se va causada por el aire frio.

Por cierto no me he podido comunicar antes por los cortes de luz, seguimos en el tercer mundo y toco madera porque este topic no se me corte.

Saludos y Felicidades a todos los Almeríenses.

P.D: Me parece que hay alguna mariscada por ahí :P

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Jesús, según me ha dicho mi mujer, cuando ha nevado, el termómetro de casa marcaba 6 y la info del aeropuerto 10. Yo creo que la mini-nevadita se ha debido fundamentalmente a que existe muchísimo frío en las capas altas y los copos llegan al suelo, a pesar de estar a 6 grados positivos.

Por cierto, ya está plenamente aquí el Siberiano. La temperatura en Calar está cayendo del órden de 0.1 cada dos o tres minutos. Ahora -14.4, aunque se ha despejado.

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
yo me enterado a través de maejo, y me ha sorprendido gratamente !!   :D :D   ojalá esta tarde -noche nos sorprenda a todos con una nevada guapa. Cruzad los dedos.  ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Radio Andalucía Información ha informado de nevadas en Mojacar :o :o :o :o Que lo disfrutéis ;)

Jesús

Visitante

Se me acaba de ir la luz otra vez! No sabeís como sopla el norte y va arrastrando todo el el polvo y toda la suciedad, ¿ os imaginaís almerienses que puediese subir lo que hay en el mar de alborán? sería la ostia.

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Demasiado bonito para imaginárselo, Jesús.  Ojalá. Veremos si esta noche hay sorpresitas...

Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)