Esta Nevando en Melilla.

Iniciado por Onubense, Jueves 27 Enero 2005 07:32:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
CONFIRMO NIEVA EN MELILLA Y ESTA CUAJANDO. MI NOVIA TRABAJA ALLI Y, POR TANTO, LA FUENTE ES BUENA. CASI 4 mm EN FORMA DE NIEVE. NO QUIERO PENSAR COMO SE ESTARÁ PONIENDO EL GURUGÚ (Monte de casi 900 m) al lado de Melilla y Nador.

INCREÍBLE, PERO CIERTO, NO SÉ LOS AÑOS QUE LLEVARAN SICON UNA NEVEDA COMO ESTA.

CONFIRMADO, SI SEÑORES/AS NIEVA EN MELILLA
Entre Granada, Filabres y Melilla

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Enhorabuena pues!
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 :o :o :o :o

¿Qué está cuajando y todo??

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
En fin, a ver quien sale ahora diciendo que "vaya ola de frío" , que "una situación perfectamente normal", que "lo de USA si es una ola de frío ", etc...
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Bomarzo en Jueves 27 Enero 2005 10:58:15 AM
En fin, a ver quien sale ahora diciendo que "vaya ola de frío" , que "una situación perfectamente normal", que "lo de USA si es una ola de frío ", etc...

Yo, por aqui ha sido completamente normal....como siempre una full....mucha felicidades a los agraciados.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
dios santo :o :o :o :o :o
increible :o
y alguno dirá que esta ola no es histórica ??? ???
y ojo que esto no a acabado :P
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Ganxet72

*
Sol
¡Amo YaBB SE!

Bon dia!!!

Yo hice el servicio militar allí en 1993-94 y en enero de 1994 me acuerdo de un día que no pasamos de 4 o 5º con un frio terrible y granizadas o nieve granulada y era insoportable el frio que hacía... el Gurugú lo vi nevado entonces y tiene una altura de unos 700 metros si mal no recuerdo.La gente de allí comentaba que no cada año pero cada 5 o 10 años nieva en el Monte Gurugú, ahora bién nevar en Melilla ciudad no sé cuando fue la última vez.

Saludos,

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Nada, nada... otra localidad costera que "cae", a disfrutar... ¡Impresionante!

melillita

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Bueno Señores esto es histórico. Ahora mismo está volviendo a nevar. Es impresionante. Cuajando en coches y parques.
En los alrededores de Melilla está todo con una ligera capa de  2 a 3 cm. En los montes de alrededor GUrugú a 900 m. la nevada ha sido impresionante.

Ahora  veo desde moi trabajo tejados nevados.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: melillita en Jueves 27 Enero 2005 11:50:31 AM
Bueno Señores esto es histórico. Ahora mismo está volviendo a nevar. Es impresionante. Cuajando en coches y parques.
En los alrededores de Melilla está todo con una ligera capa de  2 a 3 cm. En los montes de alrededor GUrugú a 900 m. la nevada ha sido impresionante.

Ahora  veo desde moi trabajo tejados nevados.

muchas gracias por la imformacion.si puedes manternos imformados .un abrazo desde malaga

melillita

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
He hecho varias fotos. A ver si esta tarde las puedo colgar

Ahora ya no nieva y queda poco en el centro. En los alrededor ya he dicho q es impresionante. COlinas a 150 m completam nevadas. Y el monte GUrugú a 900 m. ahora no lo veo por la nubosidad. Pero hace un rato era impresionante,

saludos

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: Bomarzo en Jueves 27 Enero 2005 10:58:15 AM

Hombre, pues yo mismo. Eso en Melilla es excepcional, pero lo que está pasando en mi pueblo por ejemplo pues no, no pasa todos los años, pero tampoco pasa 1 vez cada 50, sino que suele hacerlo cada 2 ó 3 años: heladas muy fuertes y tener varios días en el invierno máximas  por debajo de cero, algo totalmente dentro de lo normal.

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: