Estación analógica Auriol en el Lidl.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re: Estación analógica Auriol en el Lidl.
« Respuesta #12 en: Jueves 20 Mayo 2010 21:12:39 pm »
También puede ser verdad lo que dices CANTABRUCO, pero para gastarse estos dineros pues te esperas unos meses y te compras unas estación en condiciones estilo PCE WS 20  :rcain:

Esa es una estación en condiciones?
Entonces una Davis que es?

Realmente es una estación que por cuatro duros te trae todo, ahora bien, al margen de que tiene una buena relación calidad-precio, sus mediciones son tan precisas como las que venden en el LIDL.

Yo pienso como CANTABRUCO, de hecho tengo termometros digitales de 4 pelas que marcan mejor que la oregon de la azotea.

 ;)

<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Estación analógica Auriol en el Lidl.
« Respuesta #13 en: Sábado 22 Mayo 2010 10:13:28 am »
También puede ser verdad lo que dices CANTABRUCO, pero para gastarse estos dineros pues te esperas unos meses y te compras unas estación en condiciones estilo PCE WS 20  :rcain:

Esa es una estación en condiciones?
Entonces una Davis que es?

Realmente es una estación que por cuatro duros te trae todo, ahora bien, al margen de que tiene una buena relación calidad-precio, sus mediciones son tan precisas como las que venden en el LIDL.

Yo pienso como CANTABRUCO, de hecho tengo termometros digitales de 4 pelas que marcan mejor que la oregon de la azotea.

 ;)



Hasta donde yo se, lo único malo que tiene la PCE es la garita que trae el termo, etc. Que en verano hace que se disparen las temperaturas por la acción del sol, pero si se cambia esa garita... no veo el problema.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado paquillo

  • Sol
  • *
  • 11
  • Sexo: Masculino
Re: Estación analógica Auriol en el Lidl.
« Respuesta #14 en: Jueves 27 Mayo 2010 21:51:33 pm »
yo compre la estacion digital auriol del lidl hace unos dias, pero al ajustarla se adelanta el reloj en 2 horas,  le he calibrado sigietno las instrucciones en ALmería 36 n 2 w y hora gmt 1,  tambien se me adelanto la fecha dos años marcando dia/mes bien pero del 2012, a que puede ser debido?
« Última modificación: Jueves 27 Mayo 2010 21:54:21 pm por paquillo »