es fiable esta estación?

Desconectado jordi20

  • Comando Delta
  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • ( Valls - 218 msnm )
es fiable esta estación?
« en: Jueves 04 Febrero 2010 01:04:11 am »

 Bueno, ahora busco algo para poder enviar datos al Ordenador y poder tener mejor organizados los datos que reciba.

ahora queria saber como veis esta estación.
la encontrado por Ebay " W-2001 5 Day Forecast Wireless World Weather Station  "

de momento apunto por algo que me de Temp/Hum  fiable, y ya cuando haya dinero en un futuro pues iremos a por algo mas de gama alta ( quien sabe una davis? jeje )


Saludooooos y gracias de antemano ;)

Desconectado Zamorano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2486
  • Sexo: Masculino
Re: es fiable esta estación?
« Respuesta #1 en: Jueves 04 Febrero 2010 07:48:11 am »
Yo tengo una Wirless, el barómetro y el sensor de temperatura son muy fiables, el higrómetro no
Madrid, 650 msnm.

Desconectado jordi20

  • Comando Delta
  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • ( Valls - 218 msnm )
Re: es fiable esta estación?
« Respuesta #2 en: Jueves 04 Febrero 2010 13:33:38 pm »
Yo tengo una Wirless, el barómetro y el sensor de temperatura son muy fiables, el higrómetro no

Ok, gracias va bien saberlo

como veo que no es muy cara y tiene lo que estaba buscando ( conexion a PC, para poder enviar datos y tener mis cosas organizadas pues alomejor la tengo hasta que me pille algo ya profesional )

Saludoooos

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: es fiable esta estación?
« Respuesta #3 en: Jueves 04 Febrero 2010 13:41:22 pm »
   

Desconectado jordi20

  • Comando Delta
  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • ( Valls - 218 msnm )
Re: es fiable esta estación?
« Respuesta #4 en: Jueves 04 Febrero 2010 14:43:18 pm »
Hombre, yo por un poco más ya me iba a por una PCE

http://www.pce-group-europe.com/espanol/product_info.php/info/p6978_Estacion-meteorologica-PCE-FWS-20.html

Acabo de mirarla y tambien tiene lo de conexion al PC, y no es mucho mas el precio

gracias por la información porque la verdad es que es bastante mejor que la que tenia mirada :P


Desconectado los vados

  • PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1321
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA INFINITA
Re: es fiable esta estación?
« Respuesta #5 en: Jueves 04 Febrero 2010 17:20:16 pm »
 yo opino igual que TitoYors , piensatelo bien , que la diferencia es muy poca en economico y mucho en prestaciones , saludos
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: es fiable esta estación?
« Respuesta #6 en: Jueves 04 Febrero 2010 18:30:22 pm »
yo hace tiempo andaba mirando una estación para sustituír la que me casco, y pensé en una que tuviera todo el tinglado, anemómetro, pluviómetro...y estaba por la davis vantage vue 2 porque me venía mejor porque era mas compacta, y me gustaba más y tenía la pasta por entonces, pero tambien había mirado la de titoyours

al final ni una ni la otra, porque mis queridos vecinos no me la dejaban poner en el único sitio que podía  ::)

pero vamos, te recomiendo la que te dice titoyours, por lo que vi yo por aquel entonces, estaba bastante bien  ;)

Desconectado jordi20

  • Comando Delta
  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • ( Valls - 218 msnm )
Re: es fiable esta estación?
« Respuesta #7 en: Viernes 05 Febrero 2010 21:48:11 pm »
yo hace tiempo andaba mirando una estación para sustituír la que me casco, y pensé en una que tuviera todo el tinglado, anemómetro, pluviómetro...y estaba por la davis vantage vue 2 porque me venía mejor porque era mas compacta, y me gustaba más y tenía la pasta por entonces, pero tambien había mirado la de titoyours

al final ni una ni la otra, porque mis queridos vecinos no me la dejaban poner en el único sitio que podía  ::)

pero vamos, te recomiendo la que te dice titoyours, por lo que vi yo por aquel entonces, estaba bastante bien  ;)

Gracias por la recomendación, seguramente me decida por la PCE ;)