Estación Méteo,Oferta en Aldi

Desconectado MURDOK

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
  • HOLA DESDE EL NOROOESTE DE CORDOBA!!!!!
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #60 en: Sábado 06 Noviembre 2004 21:02:38 pm »
 ;D ;D ;D Ya tengo la estacion del ALDI !!!!!! La primera impresion al sacarla de la caja es muy buena, el sensor esterior tiene muy buena pinta y la tapa de las pilas lleva una junta de goma para que no entre umedad, me gusta, e colocado el sensor exterior a mas de 15 metros y tengo por medio un muro de ormigon y dos tabiques y la recepcion es perfecta y eso que tengo la consola al lado del ordenador. La unica duda que tengo es sobre las nuves del indicador de tendencia del tiempo que no paran de moverse, no se si eso es asi o es asta que el barometro se acabe de ajustar, al principio marcaba 1013 y despues de 4 horas marca1014 pero las nuves y las barritas del grafico de presion no paran de moverse, eso es normal??? Otra duda que tengo es en el sensor exterior que tiene un tapon de goma con un orificio tipo conector de clavija dentro que no se para que sirve. Bueno pues eso es todo, creo que por lo que cuesta es una buena compra, la semana que viene pienso comprarme la otra de 25 euros para mi abitacion. SALUDOS. ;D ;D ;D  

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #61 en: Domingo 07 Noviembre 2004 02:20:36 am »
Hola, quiero haceros una pregunta a los que habeis comprado esta estación, ¿las memorias con los datos mínimos y máximos se os borran automáticamente al llegar a las 0:00 horas?, si la respuesta es afirmativa comentadme como habeis configurado la estación para que se borren automáticamente los datos. Mi estación no lo hace y tengo que borrar los datos manualmente.

Saludos
Almendralejo

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #62 en: Lunes 08 Noviembre 2004 14:26:21 pm »
Tengo controlado un aldi (no os lo digo, jejeje) dónde el sábado aún les quedaba alguna estación de la anterior oferta, la de 50 Euros.

No sé si será por lo que pican 50 Euros o porque en ese Aldi duró algo más la oferta, pero el Miércoles hasta las 7 de la tarde no me podré pasar, lo veo jodidillo.


Saludos.

Valencia, zona Este.


Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #63 en: Lunes 08 Noviembre 2004 17:16:56 pm »
Hola, quiero haceros una pregunta a los que habeis comprado esta estación, ¿las memorias con los datos mínimos y máximos se os borran automáticamente al llegar a las 0:00 horas?, si la respuesta es afirmativa comentadme como habeis configurado la estación para que se borren automáticamente los datos. Mi estación no lo hace y tengo que borrar los datos manualmente.

Saludos

Normalmente, las memorias de máximas y mínimas se borran manualmente... no sé si en algún caso se puede configurar alguna estación para que lo haga de manera automática...

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #64 en: Martes 09 Noviembre 2004 20:03:05 pm »
Pues la mía que es una pasada de última generación del Lild se pude configurar para que se borre diariamente, semanalmente o de forma manual.


Mañana es el gran día!!!

... si pillo una.
Valencia, zona Este.


Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #65 en: Jueves 11 Noviembre 2004 02:02:24 am »
Joer, yo es que voy muy tocao de pasta, como pa estar gastándome 60 euros en una estación cuando ya tengo 2 de LIDL  :-\... si no sí que la pillaba.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #66 en: Jueves 11 Noviembre 2004 17:40:51 pm »
Hola escribo para dar mi testimonio (¿como suena no?).

He puesto a comparar mi 3 estaciones inalámbricas de distintas marcas y los resultados en este momento son:

FIRSTLINE: 16,3ºc

MODELO ALDI: 16,4ºc

OREGON: 16,5ºc

Es decir, la diferencia entre Aldi y Oregon es mínima y la verdad que la diferencia de precio grande.  Por otra parte decir que es una chulada la Aldi informa hasta de la hora de salida y puesta del sol. El higrómetro va a la perfección. Solo me falta ver en situaciones extremas cual es su comportamient.  En el trabajo, la verdad que han flipado y cuando les digo el precio se les ponen los dientes largos, de hecho hay dos que han corrido a comprarse una.

Os pongo la foto para que veais

Saludos

« Última modificación: Viernes 12 Noviembre 2004 14:39:22 pm por QURTUBAS »

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #67 en: Jueves 11 Noviembre 2004 17:59:36 pm »
Hola escribo para dar mi testimonio (¿como suena no?).

He puesto a comparar mi 3 estaciones inalámbricas de distintas marcas y los resultados en este momento son:

FIRSTLINE: 16,3ºc

MODELO ALDI: 16,4ºc

OREGON: 16,5ºc

Es decir, la diferencia entre Aldi y Oregon es mínima y la verdad que la diferencia de precio grande.  Por otra parte decir que es una chulada la Aldi informa hasta de la hora de salida y puesta del sol. El higrómetro va a la perfección. Solo me falta ver en situaciones extremas cual es su comportamient.  En el trabajo, la verdad que han flipado y cuando les digo el precio se les ponen los dientes largos, de hecho hay dos que han corrido a comprarse una.

Os pongo la foto para que veais

Saludos



No se ve la foto Qurtu...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #68 en: Jueves 11 Noviembre 2004 18:05:04 pm »
Yo si la veo, debe ser cosa del servidor
voy a ver gracias

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #69 en: Viernes 12 Noviembre 2004 13:05:37 pm »
Citar
Joer, yo es que voy muy tocao de pasta, como pa estar gastándome 60 euros en una estación cuando ya tengo 2 de LIDL  ... si no sí que la pillaba.


60 NO!!! Sacaron el miércoles una de 25, muy completa, pero es un poco ladrillaco.
Valencia, zona Este.


Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #70 en: Viernes 12 Noviembre 2004 14:39:54 pm »
Ya se ve la foto

Saludos

Desconectado Gneisenau

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Estación Méteo,Oferta en Aldi
« Respuesta #71 en: Sábado 13 Noviembre 2004 16:26:38 pm »
AARGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH >:( >:( >:( >:(

Despues de hacer 40Kms (entre ida y vuelta, vivo en el este de Madrid y me fui al Aldi de Rivas) y tardar una eternidad en encontar el dichoso Aldi ya ho quda ni una, ni de las de 60€ que es la que me gusta más ni de las de 24.  La verdad es que el sitio nio te inspira mucha confianza porque e como los supermercados Dia o capraba, estando los instyrumentos electrónicos apilados en cubos como si fueran latas de Coca cola, pero si decís que son fiables a verdad s que merece la pena.

Y ahpra npo se que hacer ¿creesi que van a mandar más remesas'. Pues no me compensa el ir otra vez y no encontar nada. Voy a ver si tienen algun TLF de atención al cliente. y que me guarden uno. Porque si no me tengo que comprar al Oregn al doble de precio y con menso prestaciones (eso si, es más "pija" y tiene mejor diseño)
« Última modificación: Sábado 13 Noviembre 2004 16:27:38 pm por Gneisenau »