¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

Iniciado por meteosat2, Lunes 22 Septiembre 2003 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

OIZ es posiblemente te el teléfono móvil como otros aparatos como radiy demás causen interferencias a la estación, ya lo ponia ne las intrucciones, mantenerla lejos de aparatos electrónicos.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

oiz

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Ya lo leí en el manual, pero como tengo la estación en la mesilla de noche, ya sabes, según llegas a casa lo colocas todo en la mesilla y ala a cascar la estación :P

Por cierto ZETA veraneo cerquita tuyo en Laredo. buen sitio  :)

un saludo

ZETA ™

Supercélula Tornádica

Si es verdad, precioso sitio oiz, pero a mi me gusta mñas el interior  :D :D :D pero Laredo es muy bonito, fijate que iba a ser la Capital de Cantabria hace muchos años, pero al final se la otorgaron a Santander.

Saludos.

mandorlini

Visitante

oiz

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
La temperatura exterior ya no se me atasca y va muy bien pero lo que no he conseguido todavía es que me ponga el símbolo de la lluvia.

ya he visto que habeís comentado el tema de poner sol cuando la presión es muy alta y todo eso y ya lo he hecho algunas veces pero esta claro que en mi pueblo no llueve, así que he vendido el paraguas  ;D ;D ;D

un saludo

mandorlini

Visitante
Ayer le puse el sol más gordo que tenía  ;D ;D ;D ;D y hoy sale sol y nubes, pero hubo más sol que nubes....algo es algo

...

Cb Calvus
Ayer a mi, antes de llegar la noche, me marcó sol... en efecto, se quedó casi raso...

Luego esta mañana me marcaba cubierto con lluvia, y esta tarde, a última hora, cubierto... Pues esto es lo que ha ocurrido: ha amanecido casi despejado, y ha permanecido el día casi depejado, con algunos intervalos de nubes. A lo largo del día, sobre todo hacia la tarde, se ha ido cubriendo, y ahora está cubierto.

Como véis, funciona a la perfección, ya que lo que te indica es un pronóstico para las próximas hora (lo dice en las instrucciones).

ZETA ™

Supercélula Tornádica

Pues en CARREFOUR ha salido otra vez la oferta de la estación meteorológica con dos sensores por 19€.

Saludos.

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
A los que teneis la estacion del Carrefour:

Os marca bien la presion

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: FERNANDO ALONSO en Jueves 04 Diciembre 2003 18:53:25 PM
A los que teneis la estacion del Carrefour:

Os marca bien la presion

La presión de esas estaciones es más bien orientativa, y no suele ser muy fiable por no decir que nada.

Saludos.

Sixfingers

"seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
**
Cumulus Húmilis
París, 40 msnm.
  1. sixfingers79@hotmail.com
 ;D Juas, pues yo el sábado he visto una (vale, varias iguales)en el Carrefour de Brest a 19 €. Lo que pasa es que estoy muy verde y no sé si es mala o peleona, pero me quedé con unas ganas de "autorregalármela" por Navidades...  ;)

A otra vez, a ver si tomo los datos para comparar con lo que decís aquí. Pero sí que tenía sensor interior de Tª (por supuesto), 2 exteriores inalámbricos (creo que no está nada mal), y creo que también marca si la presión es alta o baja, al estilo Montesdeoca, esto es, "relativamente". ;D

Seguiremos informando
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Sixfingers, por lo que cuentas debe ser la misma estación que se ha comentado anteriormente en este mismo tópic, la del "Carrefour" (dos sensores exteriores, tendencia y medida de presión, ofertada a 19,9 euros...) por lo que comentas totalmente idéntica a la que hemos tenido por aquí. Es posible que aún quede alguna en algún Carrefour.

La del "Lidl" era la misma estación, pero con solo un sensor exterior y con la lectura de humedad relativa interior.