¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

Iniciado por meteosat2, Lunes 22 Septiembre 2003 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Sudamericano en Martes 23 Septiembre 2003 01:12:32 AM

es probable que dentro de un mes más o menos se tenga que abrir un sub-foro de "venta de estaciones y equipos meteorológicos usados"   ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D

Pues ahora que lo dices, no estaría pero que nada mal que se abriera un topic con chincheta en el que algunos foreros quieran vender por precios baratos estaciones meteorologicas de 2ª mano, claro, cuando se compre uno una estacion nueva.

Que opinais?

A la mia se le ha quedado pillado duerante media hora la tempeatura exterior, luego ha seguido marcando bien.

Saludos

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08

metar

**
Cumulus Húmilis
Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
Ayer no pude resistirme y compre una. A pesar de probarlo mil veces, no consegui que se actualizara la temperatura exterior, supongo que por problemas de la pila.
Esta mañana ya he ido a cambiarla. No me han puesto ninguna pega.  La nueva va de maravilla, esta muy bien por lo que cuesta.

Saludos

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Nada de nada, está todo agotado. He estado a primera hora en los Lidl de Bravo Murillo como cuando las rebajas, y nada, ya está todo agotado en los dos. :'( :'( :'( :'( :'(
He llegado tarde, pero bueno, me conformo con la Oregon que tengo.

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
A la gente de Oviedo: Sabeis si todavía quedan en el establecimiento de la Calle Rosal? Hasta mañana no podré ir a comprarla, por favor no las agoteis. Sabeis de otro establecimiento aquí en Oviedo¿

sete

*
Sol
Gran putada, ayer a las 8 de la tarde en ninguno de los 2 Lidl de Jaén capital quedaba una sola estación, eso si brújulas había para dar y tomar.
Lo peor es que no volverán a traer ni una sola (confirmado por el encargado de una tienda), mala suerte. Yo creo que llevaron 20 estaciones por tienda, de lo contrario no se explica que en unas horas se agote por muy bajo que sea el precio.
Desde Jaén, donde casi todos los años vemos la nieve.

Andaluces de Jaén, aceituneros altivos....

karlota

*
Nubecilla
Hola,yo me hice  con una hace unos dias ...tengo un contacto en el   "lidl" ,siento no haberos  avisado...sobretodo por los que no  habeis podido pillarlas ,yo lo tengo enfrente y aun quedan algunas ...por cierto ¿el sensor exterior lleva un pilotito rojo ,el mio se enciende y se apaga , ¿de ser asi?.gracias  .

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
He pasado por 5 tiendas Lidl!!! y nada,todo agotado :(...He gastado más gasolina que lo que cuesta el cacharro >:( >:(
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
En Pamplona tb se agotaron en los dos LIDL que hay en los alrededores. Así que me he quedado sin nada.  :'( :'( :'( :-\

Para quitarme la depresión estuve en Leroy Merlin y sólo había una supercutre sin sensor exterior a 75 euros. No me extraña que desaparecieran las de 16...
¿Alguno de Pamplona habéis conseguido?

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
En ZARAGOZA también TODAS AGOTADAS. He ido a un Lidl y me han dicho que se agotaron el primer día en todos los Lidl de Zaragoza y pueblos de alrededor. :(
Miguel Angel
http://www.aramet.es

mandorlini

Visitante
El pilotillo igual se enciende cada vez que envía los datos.
Saludos.

palquito

Cumulus Congestus
EN ANDUJAR hay un monton lo digo por ti sete, en lidl de Andujar hay por lo menos 10 estaciones. ¿Hay alguna diferencia en los dos modelos que hay?

Andujar, 212 msnm