Estación meteorológica de bolsillo. ¿Cual comprar?

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Estación meteorológica de bolsillo. ¿Cual comprar?
« Respuesta #12 en: Jueves 20 Enero 2005 12:20:57 pm »
Yo tengo la kestrel 4000 y  puedo confirmar que es una pasada.

Vale la pena incluso con el precio que tiene.

Tiene un datalogger interno que puede almacenar 250 puntos cada uno de elos con todas las variables meteorológicas y también la altura (1 m de reolución). La frecuencia de adquisición de datos la eliges tu y va desde pocos segundos a horas...
Además gasta 2 pilas AAA que te duran más de un año incluso adquiriendo datos cada 20 minutos. Te coge los datos sin estar encendida y de esta forma ahorra pilas.

Y si te quieres gastar 70 euros más puesdes el accesorio para descargar los datos al orenador.  Aunque la estación de por si ya te representa en su pantalla graficamente todos los datos con los valores y la hora de adquisición

El anemómetro y el barometro son  finísimos.

Un dato a tener en cuenta, es que el ejercito americano utiliza esta estación de mano. Aunque yo personalmente odio este ejército

Bueno, vosotros mismos....

Pero esta ya se dispara en el precio. Eso sí, mejor que esta no conozco ninguna.
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona