Estacion Meteorológica(Para principiante)

Desconectado Pablo12

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 118
  • Estoy en alicante capital
Re: Estacion Meteorológica(Para principiante)
« Respuesta #12 en: Miércoles 31 Enero 2007 15:01:18 pm »
Hola compañero, los reyes me trajeron la oregon mod. BAR122HG, mide tª interior y exterior así como la humedad, tbe te da un pronóstico para los próximos dias, sol, nubes, lluvia las 2 cosas jejeje, en fin para los que tenemos poquica experiencia en esto la veo bien y no es de las más caras. hasta 100 metros aprox llega el sensor y donde recibe la información es majo, ahí te pongo el enlace para que la veas y recuerda de todas las que salen es la MOD BAR122HG. x cierto una cosa lleva a la otra, luego la garita salvo que tengas un sitio donde poner el sensor y no se moje ni de sol directo, la garita, pues para este sensor me voy a pillar la garita Davis que le viene al pelo al parecer, eso si, vale más que la propia estación (108 con iva) gastos de envio aparte. Espero aclare algo. Ciao y tengas buenos datos. ;D
en concreto esta:




Muchas gracias,seguire mirando.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Estacion Meteorológica(Para principiante)
« Respuesta #13 en: Miércoles 31 Enero 2007 16:42:21 pm »
El hellmann es un pluviómetro "casi" oficial si escoges el de 120 litros. El de 200 litros es el oficial. Estos dos son manuales.

Pásate por tiendas de méteo y mira precios.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Estacion Meteorológica(Para principiante)
« Respuesta #14 en: Miércoles 31 Enero 2007 22:20:05 pm »
Hola compañero, los reyes me trajeron la oregon mod. BAR122HG, mide tª interior y exterior así como la humedad, tbe te da un pronóstico para los próximos dias, sol, nubes, lluvia las 2 cosas jejeje, en fin para los que tenemos poquica experiencia en esto la veo bien y no es de las más caras. hasta 100 metros aprox llega el sensor y donde recibe la información es majo, ahí te pongo el enlace para que la veas y recuerda de todas las que salen es la MOD BAR122HG. x cierto una cosa lleva a la otra, luego la garita salvo que tengas un sitio donde poner el sensor y no se moje ni de sol directo, la garita, pues para este sensor me voy a pillar la garita Davis que le viene al pelo al parecer, eso si, vale más que la propia estación (108 con iva) gastos de envio aparte. Espero aclare algo. Ciao y tengas buenos datos. ;D
en concreto esta:




Muchas gracias,seguire mirando.
Esa es la tengo yo ahora mismo... y de maravilla,una pasada.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Pablo12

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 118
  • Estoy en alicante capital
Re: Estacion Meteorológica(Para principiante)
« Respuesta #15 en: Jueves 01 Febrero 2007 11:14:16 am »
Hola compañero, los reyes me trajeron la oregon mod. BAR122HG, mide tª interior y exterior así como la humedad, tbe te da un pronóstico para los próximos dias, sol, nubes, lluvia las 2 cosas jejeje, en fin para los que tenemos poquica experiencia en esto la veo bien y no es de las más caras. hasta 100 metros aprox llega el sensor y donde recibe la información es majo, ahí te pongo el enlace para que la veas y recuerda de todas las que salen es la MOD BAR122HG. x cierto una cosa lleva a la otra, luego la garita salvo que tengas un sitio donde poner el sensor y no se moje ni de sol directo, la garita, pues para este sensor me voy a pillar la garita Davis que le viene al pelo al parecer, eso si, vale más que la propia estación (108 con iva) gastos de envio aparte. Espero aclare algo. Ciao y tengas buenos datos. ;D
en concreto esta:




Muchas gracias,seguire mirando.
Esa es la tengo yo ahora mismo... y de maravilla,una pasada.

Pues mme estais convenciendo de ahorrar un poco mas y comprarmela.