Estacion Meteorológica(Para principiante)

Iniciado por Pablo12, Martes 30 Enero 2007 16:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo12

**
Cumulus Húmilis
Estoy en alicante capital
Cita de: Jkarlos en Miércoles 31 Enero 2007 13:31:30 PM
Hola compañero, los reyes me trajeron la oregon mod. BAR122HG, mide tª interior y exterior así como la humedad, tbe te da un pronóstico para los próximos dias, sol, nubes, lluvia las 2 cosas jejeje, en fin para los que tenemos poquica experiencia en esto la veo bien y no es de las más caras. hasta 100 metros aprox llega el sensor y donde recibe la información es majo, ahí te pongo el enlace para que la veas y recuerda de todas las que salen es la MOD BAR122HG. x cierto una cosa lleva a la otra, luego la garita salvo que tengas un sitio donde poner el sensor y no se moje ni de sol directo, la garita, pues para este sensor me voy a pillar la garita Davis que le viene al pelo al parecer, eso si, vale más que la propia estación (108 con iva) gastos de envio aparte. Espero aclare algo. Ciao y tengas buenos datos. ;D
en concreto esta:

Muchas gracias,seguire mirando.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
El hellmann es un pluviómetro "casi" oficial si escoges el de 120 litros. El de 200 litros es el oficial. Estos dos son manuales.

Pásate por tiendas de méteo y mira precios.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cita de: Pablo12 en Miércoles 31 Enero 2007 15:01:18 PM
Hola compañero, los reyes me trajeron la oregon mod. BAR122HG, mide tª interior y exterior así como la humedad, tbe te da un pronóstico para los próximos dias, sol, nubes, lluvia las 2 cosas jejeje, en fin para los que tenemos poquica experiencia en esto la veo bien y no es de las más caras. hasta 100 metros aprox llega el sensor y donde recibe la información es majo, ahí te pongo el enlace para que la veas y recuerda de todas las que salen es la MOD BAR122HG. x cierto una cosa lleva a la otra, luego la garita salvo que tengas un sitio donde poner el sensor y no se moje ni de sol directo, la garita, pues para este sensor me voy a pillar la garita Davis que le viene al pelo al parecer, eso si, vale más que la propia estación (108 con iva) gastos de envio aparte. Espero aclare algo. Ciao y tengas buenos datos. ;D
en concreto esta:

Esa es la tengo yo ahora mismo... y de maravilla,una pasada.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Pablo12

**
Cumulus Húmilis
Estoy en alicante capital
Cita de: Sergifred en Miércoles 31 Enero 2007 22:20:05 PM
Cita de: Pablo12 en Miércoles 31 Enero 2007 15:01:18 PM
en concreto esta:

Esa es la tengo yo ahora mismo... y de maravilla,una pasada.

Pues mme estais convenciendo de ahorrar un poco mas y comprarmela.