Estación Metereológica Weather Watcher On line para PC

GranNevada

  • Visitante
Re:Estación Metereológica Weather Watcher On line para PC
« Respuesta #12 en: Domingo 07 Septiembre 2003 23:40:40 pm »
Citar
Muchas gracias, funciona, me llega hasta Torrelavega

Hola

También lo hé instalado pero lo que pasa és lo seguiente :
si metes Torrelavega te vá a dar los datos de Santander .

Si meto Braga me dá los datos de Oporto .
Si meto Viseu me dá los datos de Coimbra . Etc.
Ó sea , ni todas las ciudades que aparecen en la lista tienen datos própios  :'( :'( :'(
Era bueno de más para ser real  ::) :'(

Saludos  ;)

Mollarri

  • Visitante
Re:Estación Metereológica Weather Watcher On line para PC
« Respuesta #13 en: Lunes 08 Septiembre 2003 09:08:03 am »
Buenos dias, gracias y pediros disculpas por estar mal colocado el link, ahora ya está corregido y agradecer a Ventisca que lo haya solucionado , ya que los fines de semana sólo me conecto un ratito por la mañana....y hasta hoy no he podido leer los topics.... :-\

Espro que los datos sean más o menos fiables, además lo bueno es que salen versiones Upgrade (actualizaciones) y bueno eso indica que siempre será mejorable...

En la página del DMC (Dirección de Meteorología y Climatología) del Gobierno vasco también tienen un programa parecido pero todavía lo están mejorando, en cuanto esté listo entonces tendré datos de por ejemplo Zarautz cada 5 minutos de la estación automática que tenemos.... de momento os pongo un montaje de  las 2 pantallas ya que no tienen scroll:


Saludos

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Estación Metereológica Weather Watcher On line para PC
« Respuesta #14 en: Lunes 08 Septiembre 2003 11:02:18 am »
Gracias Mollari, muy bueno, haber si acierta bastante.

Un saludo.
La vida es bella. C.Real, capital.

Mollarri

  • Visitante
Re:Estación Metereológica Weather Watcher On line para PC
« Respuesta #15 en: Lunes 08 Septiembre 2003 13:43:39 pm »
De momento va bien en lo referente a Donosti, cuando hacía sol lo ha indicado y ahora que llueve  también lo pone y matizándoque es lluvia débil.

Saludos

Desconectado Enclusa

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
  • Encluseta en la III trobada Meteocoll
Re:Estación Metereológica Weather Watcher On line para PC
« Respuesta #16 en: Lunes 08 Septiembre 2003 14:58:38 pm »
Hola Mollari,

Yo hace un año y pico que lo estoy utilizando. Hace tiempo me envié algún email con el creador de programa. Básicamente es un programador y en temas de meteo se pierde bastante...Lo que el hace es coger a saco las páginas del Weather.com. Si os fijais en donde apunta la página de la ciudad que elijais, es un subdirectorio de weather.com, y los gráficos son los mismos. Estos hacen las previsiones para las ciudades las hacen cogiendo los datos a saco del GFS y los adaptan a algunas localidades. Los datos en tiempo real son de los metar de los aeropuertos...

Por cierto, ves con cuidado cuando canvie la versión del programa (bastante a menudo) que de cuando en cuando se queda colgado si no lo actualizas.

Un saludo,

Enclusa

Mollarri

  • Visitante
Re:Estación Metereológica Weather Watcher On line para PC
« Respuesta #17 en: Lunes 08 Septiembre 2003 15:01:42 pm »
OK, gracias por la advertencia Enclusa.

Saludos

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:Estación Metereológica Weather Watcher On line para PC
« Respuesta #18 en: Miércoles 10 Septiembre 2003 03:18:29 am »
Repasando algunos ultimos topics pendientes de leer me he encontrado, entre otros, este de Mollarri, al que agradezco de que haya puesto aqui su enlace. De paso lo subimos.  ;)

Fenomenal y util programa. No dudeis en descargarlo que, visto lo visto, merece la pena.  :D

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

nevadito

  • Visitante
Re:Estación Metereológica Weather Watcher On line para PC
« Respuesta #19 en: Miércoles 10 Septiembre 2003 18:21:42 pm »
Me he descargado el programa de Eguraldia, y es una autentica pasada. A parte de venir un monton de datos de todo tipo si pinchas en estadisticas, te salen todos los datos de minimas y maximas del dia, asi como mayor y menor velocidad del viento, precipitacion acumulada y un monton de cosas mas...Es super completo, como tener una estacion meteorologica en tu ordenador.

Mollarri, tengo una duda..¿se pueden tener activadas mas de una estacion? ¿o solo puedes tener una en el escritorio?

a ver si me puedes contestar porque de poder hacerse lo que comento seria una gozada para poder observar las diferentes situaciones desde distintos lugares...