ESTE Y BALEARES. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

borinot

Cb Incus
Cita de: Edu en Lunes 17 Diciembre 2007 15:40:59 PM
7.6ºC y cae una especie de granizo-hielo

alguien de CS lo ve?

Es cierto, un granicillo mezclado con lluvia...ciertamente fría cuando se te mete por el cogote  ;D

newstyle

**
Cumulus Húmilis
Esperando la próxima era glaciar...
  1. slv_salva1993@hotmail.com
Hola a todos, me presento en este magnifico foro, me llamo salva y soy de caravaca de la cruz murcia, tengo 14 años y soy bastante aficionado, estare aqui para lo que necesiteis.

Ahora mismo se ha despejado un poco y ha salido un precioso arco iris pero sigue lloviendo de manera debil, con 5.8ºC
Caravaca de la Cruz (Murcia) 625 msnm

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: serrella en Lunes 17 Diciembre 2007 14:56:53 PM
Buenas, vengo de currar de Banyeres de Mariola y allí esta cayendo nieve granulada/ granizo desde las 14 h. Subiendo el puerto del Buixcarró nevaba debilmente sobre cota 900, pero sin cuajar.
Parece que la cota esta muy alta, a pesar de todo la tarde-noche esta a punto de entrar, y la precipitación esta a las puertas. Pero dudo mucho que veamos nevar a menos de 700-800 m. Ahora mismo en Alcoi  6ºC  y lloviendo debilmente, en Baradello tienen 5,3ºC.
saludos

Me ha pasado lo mismo en la Fuente roja, debil nevada por no decir 4 copos desde las 12 , pero sobre las 13.30 ha empezado a nevar ya más en serio pasando a nieve mezclada con nieve granulada sobre los 900 msnm aunque cayendo con intensidad.

Ahora se ha despejado un poco

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: newstyle en Lunes 17 Diciembre 2007 15:44:39 PM
Hola a todos, me presento en este magnifico foro, me llamo salva y soy de caravaca de la cruz murcia, tengo 14 años y soy bastante aficionado, estare aqui para lo que necesiteis.

Ahora mismo se ha despejado un poco y ha salido un precioso arco iris pero sigue lloviendo de manera debil, con 5.8ºC

Pues bienvenido, Salva, otro observador más para el noroeste murciano. Casi podeís hacer un equipo de fútbol ya...

Aquí la cosa está más bien parada, con alguna gota suelta y 6ºC en el centro de la ciudad.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Nubenegra

XxxxxxxXxxxxxxxX
**
Cumulus Húmilis
  1. acetatosodico@hotmail.com
Buenas tardes,

Por la playa de Gandía cielo muy caótico, con grándes cúmulos desarrollados en el mar y algunos ratos de sol. Hace unos minutos ha caido un debil chubasco, pero en cuestión de minutos el Montduber ha desaparecido, y es que debe estar precipìtando muy intensamente. Aqui la temperatura ha subido ya hasta los 10.5 ºC.

Saludos.
Entre Villena y Playa de Gandía, o mejor, entre el seco/semiárico continental y el ya casi tropial subhúmedo.

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Cita de: Borinot en Lunes 17 Diciembre 2007 15:44:52 PM
Cita de: Edu en Lunes 17 Diciembre 2007 15:40:59 PM
7.6ºC y cae una especie de granizo-hielo

alguien de CS lo ve?

Es cierto, un granicillo mezclado con lluvia...ciertamente fría cuando se te mete por el cogote  ;D

Y eso con 7ºC. Ha sido corto pero muy intenso (emocionalmente hablando  ;D). Mira que si vemos nevar por aquí?....  :o :cold:
Castellón - Grao (Serradal)

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Por la zona sur de la ciudad también ha caído granizo de pequeño tamaño...ahora llueve con el sol fuera y tenemos un precioso arco iris...la tª es de 7.8º y bajando...

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
En cuanto precipite van a caer las temperturas.

Acaban de caer cuatro gotas en Aldaia y la temperatura ha bajado de 11.0º a los 10.4º actuales en 10 minutos.

Seguiremos a la espera de núcleos más compactos...
Redactor Jefe de Tiempo.com

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Cita de: newstyle en Lunes 17 Diciembre 2007 15:44:39 PM

Que bien, otro  paisano mas aficionado a la meteo 8) 8).
Espero que aportes datos del pueblo durante éste invierno, ya que yo estoy ahora en Berlin y me pilla la cosa un poco lejana.
bienvenido al foro Salva, si tienes cualquier consulta puedes mandarme un privado por aquí.
Un saludo.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

vicero

**
Cumulus Húmilis
Cita de: lOvESt en Lunes 17 Diciembre 2007 15:29:43 PM
Cita de: Zan en Lunes 17 Diciembre 2007 15:22:14 PM
Nieve espesaaaaaaaaaaaaa está cerradísimo al Sur y Suroesteeeeeee  :o :cold:

Con qué temperatura Zan?

Parece que vayan creciendo y así extendiéndose los núcleos en el radar... Va me voy a poner a modo optimista.

Quiero noticias continuas de Krisman y Vicero. Que en esa zona tengo puestas las esperanzas 8)

Habia salido a comer, y esta tarde no trabajo asi que a hacer seguimiento.

Por aqui ahora a comenzado a llover de forma debil pero la temperatura esta en 9º ahora mismo siendo la maxima del dia hace unos minutos con 9'2º.

Como no se coja con algo mas de ganas a llover no creo que baje la temperatura por ahora.

El ambiente en la calle es de invierno, se nota el frio y el cielo ya esta muy cerrado.
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Este foro cada día es más internacional. Uno en Berlín, otro en Estocolmo y alguien en Taiwan creo también no? jeje  ;D

Por Cartagena luce un tímido sol lo que hace que la temperatura haya remontado hasta los 11 grados. Nubes desarrolladas por SE y NW
                                    Cartagena (España)

ALGATO

*
Sol
Cita de: Zan en Lunes 17 Diciembre 2007 15:22:14 PM
Nieve espesaaaaaaaaaaaaa está cerradísimo al Sur y Suroesteeeeeee  :o :cold:
Pues aqui en Monreal del Campo no esta cayendo nada en absoluto.... :(
Monreal del Campo, Teruel.