ESTE Y BALEARES. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

borinot

Cb Incus
Cita de: Edu en Lunes 17 Diciembre 2007 15:40:59 PM
7.6ºC y cae una especie de granizo-hielo

alguien de CS lo ve?

Es cierto, un granicillo mezclado con lluvia...ciertamente fría cuando se te mete por el cogote  ;D

newstyle

**
Cumulus Húmilis
Esperando la próxima era glaciar...
  1. slv_salva1993@hotmail.com
Hola a todos, me presento en este magnifico foro, me llamo salva y soy de caravaca de la cruz murcia, tengo 14 años y soy bastante aficionado, estare aqui para lo que necesiteis.

Ahora mismo se ha despejado un poco y ha salido un precioso arco iris pero sigue lloviendo de manera debil, con 5.8ºC
Caravaca de la Cruz (Murcia) 625 msnm

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: serrella en Lunes 17 Diciembre 2007 14:56:53 PM
Buenas, vengo de currar de Banyeres de Mariola y allí esta cayendo nieve granulada/ granizo desde las 14 h. Subiendo el puerto del Buixcarró nevaba debilmente sobre cota 900, pero sin cuajar.
Parece que la cota esta muy alta, a pesar de todo la tarde-noche esta a punto de entrar, y la precipitación esta a las puertas. Pero dudo mucho que veamos nevar a menos de 700-800 m. Ahora mismo en Alcoi  6ºC  y lloviendo debilmente, en Baradello tienen 5,3ºC.
saludos

Me ha pasado lo mismo en la Fuente roja, debil nevada por no decir 4 copos desde las 12 , pero sobre las 13.30 ha empezado a nevar ya más en serio pasando a nieve mezclada con nieve granulada sobre los 900 msnm aunque cayendo con intensidad.

Ahora se ha despejado un poco

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: newstyle en Lunes 17 Diciembre 2007 15:44:39 PM
Hola a todos, me presento en este magnifico foro, me llamo salva y soy de caravaca de la cruz murcia, tengo 14 años y soy bastante aficionado, estare aqui para lo que necesiteis.