ESTE Y BALEARES. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xopet

Cumulus Congestus
Albal, Comarca de l'Horta sud a 5 km de València
Cita de: lOvESt en Martes 18 Diciembre 2007 21:15:00 PM
Cita de: xopet en Martes 18 Diciembre 2007 21:01:32 PM
Parace que soy el unico, pero desde las 6 de la tarde hasta ahora no ha parado de llover, en estos momentos lo hace debil, pero ha estado mas de una hora lloviendo mas que moderado e incluso puntualmente fuerte.

No tengo pluviometro, pero no me quedaria corto en decir que ha llovido mas de 20 litros, que tarde de lluvia sin parar.

;)
De todas formas no hay más que mirar el radar para ver lo local que están siendo estas precipitaciones, afectan a Valencia y la periferia. Al menos ahora se ha extendido un poco más al O afectando a otras zonas más centrales como dice Vicero.

Llueve de forma moderada...6mm

Cuando he llegado a casa de trabajar lo primero que echo ha sido mirar el radar y ha sido una cosa muy local, solo algunas comarcas de l´horta sud, pero es que no ha parado y sigue e incluso ahora se esta cogiendo, y habia momentos que la lluvia era fuerte.

Me he quedado un poco impresionado con lo muy local que se esa produciendo.
Haber si en Canal 9 dicen la lluvia caida, creo que por mi pueblo hay alguien que le da informacion meteorologica, por cierto no es la primera vez que pasa esta situacion.

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Buenas noches desde Alberic, llueve desde hace un momento con 10ºC no muy bien medidos en una ventana.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches

Un poco más al W también penetró por fin la precipitación y tenemos 3mm acumulados.

Viniendo de Torrent ha dejado de llover en el cruce con la A7 pero en Torrent tampoco ha parado en toda la tarde, a ver si mi amigo ruba me puede dar los datos porque se aproximarán a los de Paiporta fijo.

6,9ºC con 92% de Humedad.
Viento débil del NE.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Buenas noches; cielo nublado con mucha humedad.

8.8°C
90%
N a 0.0 km/h

Maxima de 11.4ºC
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
Continua lloviendo de forma moderada de hace ya una media hora o cosa asi.
Solo esta tarde aproximadamente unos  8 litrejos
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Qué pasa muchachines.

Me he encerrado a currar en un sótano a las 15 y caían unas chispitinas, salgo a las 21 y está todo bastante encharcado y llueve alegremente, con 9º C.

Miro el radar y tenemos una minimancha de lluvia al sur de Valencia Capital, eso se llama suerte.

Por otra parte, a ver cómo se portan las lluvias que vienen por el Suroeste y a ver si se llenan los embalses.

Adiós a las esperanzas de nieve, pero... bienvenida la lluvia!!!

Saludos.
Valencia, zona Este.

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
Jarrea.....
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En mi barrio no ha parado de llover desde las 14h, y lo más fuerte es que no he puesto el pluvio porque creía que iba a parar en seguida, y como ya he perdido la mayor parte de la lluvia, ya da igual, pero calculo que la precipitación ha sido realmente importante, aquí hay grandes bolsas de agua en las calles.

Fijaos en la reflectividad como no es una tontería lo que digo:

http://mural.uv.es/romona/Animacions/radar3h.htm

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
MAX 14.4ºC
MIN 3.7ºC

ahora cielo nuboso con 11.2ºC bajando pero muy lentamente, nada que ver con noches anteriores.
humedad del 75%
viento en calma ;)

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
Ayer en Utiel se registraron 13 litros por metro cuadrado de agua y nieve, sin contar lo que ha caido esta mañana ;D
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

newstyle

**
Cumulus Húmilis
Esperando la próxima era glaciar...
  1. slv_salva1993@hotmail.com
Me despido ya con 7.0ºC y cielo parcialmente nublado.
Caravaca de la Cruz (Murcia) 625 msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
9,7ºC en Murcia, cielo parcialmente nuboso, viento de levante flojo. La temperatura ha llegado a bajar a 9,0ºC, pero así son estas noches :P , ale, además no llueve, así que nanai! :(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi