ESTE Y BALEARES. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Vaya pixelaco al ladito de la capi en el mar, menudo desplome debe llevar eso.  :o

Por aquí todo sigue igual, bueno una décima más altos que antes, ahora 4,9ºC con 85% de Humedad.
Sigue el NE débil.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.
Valencia 6,4ºc estancado
Todas las grandes manchas de precipitación nos evitan , y se burlan en nuestras narices ...pff
Saludos

Saludos desde: (Valencia ).

vicero

**
Cumulus Húmilis
Yo aun tenia algo de esperanza que lo que entraba por el norte de albacete, sur de cuenca me tocará un poco pero se ha ido mas al norte, asique nada de nada.

Temperatura estancada en 5'1º ya 40 minutos. La humedad alta, 91% y recogidos 0'6mm.
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 Desde hace mas de 2 horas y media se pueden observar desde la capital relampageo hacia el mar hacia el Este. Pero esa barrera de nubes no se decide a entrar y acercarse mas..Ahi esta bien estancada.
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

xopet

Cumulus Congestus
Albal, Comarca de l'Horta sud a 5 km de València
Por aqui se ve algos relampagos de la tormenta que tenenos en el golfo de Valencia.

Pita pita pita pita pita pita ven pa cá ;D

PD cada vez se ven mas.

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
mmm parece que se acerca algo ....  :confused: ( viendo el radar )

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Cita de: FREDOT en Lunes 17 Diciembre 2007 23:31:16 PM
Valencia 6,4ºc estancado
Todas las grandes manchas de precipitación nos evitan , y se burlan en nuestras narices ...pff
Saludos

Yo lo prefiero,aqui no va nevar ni de coña,pues prefiero que esas manchas precipiten en zonas como en la sierra calderona,sierra espadan,desierto de las palmas,etc etc etc donde muy posiblemente sea en forma de nieve y ademas encima esas zona necesitan mucho mas el agua que la nuestra zona de l ´horta que con las lluvias de octubre llevamos este año mas de 850 mm en algunas zonas de la ciudad y zonas metropolitanas.

6.7°C
   73%Hr
1020.1mb

¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Si konvection pero el caso es que ni para espadan ni para el desierto , es que se quedan en el mar
Además si entraran con esos píxeles amarillos seria interesante

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
Cita de: victor_vlc en Lunes 17 Diciembre 2007 23:37:02 PM
Desde hace mas de 2 horas y media se pueden observar desde la capital relampageo hacia el mar hacia el Este. Pero esa barrera de nubes no se decide a entrar y acercarse mas..Ahi esta bien estancada.

:risa: me lo acabas de confirmar,hace unos minutos juraría haber escuchado un trueno,pero me asomado al este en el balcon durante unos minutos y no he visto nada,me metido zumbando menuda rasca.

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
Vale acabo de ver el Cb iluminarse como una bombilla,una pasada me subo al terrado haber si puedo cazarlo!  :o

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
En Ontinyent el cielo se ha cubierto, y para más cachondeo se ve de color blanco  ;D

Encima empieza a soplar viento de levante  ;)

La temperatura ha subido casi un grado: 4,3ºC, con 89% de humedad relativa.

Buenas noches.

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
Buenas noches, me voy a la cama, aqui en Utiel sigue lloviendo. Mañana ya veremos como amanece la sierra, lleva nevando alli casi todo el dia.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.