ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Buenas

A mi ya me esta entrando de nuevo el poniente, y viene recalentado, me ha subido la temperatura 2ºC en menos de una hora... y he alcanzado la máxima ahora... 15.0ºC, tal vez suba algo mas... Los modelos ponen que esta noche hará mas calor que hoy durante todo el día... Efecto del ponentazo cálido que nos viene...

53% humedad y viento debil a moderado entre 10 y 20km/h por ahora...

Saludos
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Utielstorm

Cumulus Congestus
Utiel, País Tropical
Ya se va notando la subida de Temperaturas:

Ahora mismo tenemos 7.0ºC mientras la máxima es de 7.1ºC. (a las 14.00 estabamos a 4ºC)

Noche agradable a pesar del viento
www.meteoroberto.blogspot.com

Utiel, a la vera del Río Magro.
Viña de España en el interior de la provincia de Valencia

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Aqui en Alicante ha empezado a entrar el poniente y ahora tenemos la maxima del dia,con 13,5ºC
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
Cita de: cumulonimbo en Jueves 22 Enero 2009 15:01:52 PM
Buenos ecos del radar en la zona de Riopar-Bogarra, supongo que ya será mas agua que nieve, a ver si alguien nos informa.  ;)
Esta mañana nevaba a partir de 1150 m en la zona de Riópar, pero ha ido subiendo la cota, trasformándose todo en lluvia, y ha comenzado a derretirse la abundante nieve acumulada en cotas altas, de tal manera que en algunos lugares ha roto caminos el deshielo como si de una lluvia torrencial se tratara. Hoy  y mañana son buenos días para ver los conocidos reventones de la zona kárstica de las sierras béticas, sobre todo Cazorla y Calar del Mundo, todo un espectáculo digno de ver.
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Por aquí la humedad no sube (60%), la temperatura sigue estancada en unos 14/15ºC desde mediodía y no creo que baje mucho más, el viento de momento débil del Oeste (5/10km/h), de momento no ha soplado con fuerza hoy.

Cielo nuboso y temperatura que no bajará mucho hoy... ojito a la máxima de mañana, los de tele 5 se han atrevido a pronosticar 24 grados para Murcia  8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

EnriqueMeteo

Supercélula
Alicante
Buenas noches desde Alicante.
Datos a las 20.25 h:
- Temperatura: 12.9ºC.
- Humedad: 54%.
- Presión: 1005 hPa.
- Viento: 16 km/h SW.
- Nubosidad: más nubes que claros.
Alicante.
Precipitación 2006: 248 mm.
Precipitación 2007: 493.4 mm.
Precipitación 2008: 228.5 mm.
Precipitación 2009: 428.6 mm.

Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenas noches, ahora mismo 12,5ºC con 67% de humedad y viento en calma(  ??? )  y 1003,5 Hpa....
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches, máxima de 12,3ºC totalmente provisional porque esto sube que da gusto con el viento de Poniente.

Muy fuerte durante toda la jornada, superando las rachas los 50km/h, la máxima de 63km/h.

Ahora mismo 12,2ºC con 77% de Humedad.
Viento del W a 24km/h.
Cielos nubosos.

Que Dios nos pille confesados a partir de mañana, creo que el record de 82km/h va a saltar por los aires, nunca mejor dicho.  ;)

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Meteo Puçol

**
Cumulus Húmilis
Tarihuela
Máxima de hoy de 15.2ºC, cuarto día consecutivo con rachas de viento de poniente bastante fuerte hoy sobre todo por la tarde tremenda ventolera hemos tenido con viento sostenido por encima de 50 km/h, siendo la racha máxima de 76km/h y lo que queda por venir mañana y pasado el viento será el protagonista. Datos actuales en Puçol:

14.8ºC
66%
1009 hPa
S-SO 13 km/h

Saludos

Jérica - Tarihuela

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenas noches,

En Santomera se ha marcado la máxima del día a las 21 Horas en 16ºC. Ahora baja con fuerza 13ºC y 53% Hr. La mínima ha sido de 7ºC

La racha máxima aquí ha sido de 33 km/H a las 1 H. Ahora viento practicamente en calma. ???

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Kauri

Cb Calvus
8,4ºc aqui y lloviendo ligeramente desde hace una hora más o menos.....
Barcelona ciudad. A la falda de Collserola, 120 m.s.n.m. .

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas noches, mañana a medio día en manga corta por estos lares, el poniente no perdona ni en invierno  ;D

Valencia 

14.9°C
          63%Hr
         1007mb

Mas información meteorológica de la Comunidad Valenciana y España en www.quetiempohace.es
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es