ESTE Y BALEARES, Julio del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buaff, vaya ritmo de subida que lleva la temperatura por aquí :o

El viento ha calmado desde hace un rato y hemos pasado de 29ºC a las 11h, a casi 35ºC a las 13h...

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Imposible salir en Alicante a la calle :calor: :calor:.Actualmente

Nubes dispersas
31ºC   
Viento: (VRB) 9 Km/h
Humedad: 55%
Presión atmosférica: 1015 mb.

saludos ;)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
 Buenas. 8)

Valencia

28.9 °C
     60% Hr
  1014.4 mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Mínima de 22,5ºC en Molina city, contrastando con los 24,0ºC de la estación de Jale :o
Actualmente tenemos 33,4ºC con un 36% HR y viento débil de S y cielo despejado.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Pues aquí en elche la temperatura es de 30.5grados y subiendo con una humedad del 62% una sensación de calor tremenda asfixiante :P .Y mirando para el futuro no parece que la cosa canvie  k asco :-\
Elche (Alicante)...

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
27.7ºC
buena brisa del E.

aqui no se esta mal.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Cita de: Gabimeteo en Jueves 31 Julio 2008 13:52:45 PM
27.7ºC
buena brisa del E.

aquí no se esta mal.

Hola Gabimeteo, ya te digo estas en plena linea de playa y se nota, ahora en el aeropuerto de Vlc marca entre 31 y 32 ºC, ya ves el poder de las brisas  ;)
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

MeteoYecla

*
Nubecilla
MeteoYecla.com
Cita de: Paco GM en Jueves 31 Julio 2008 11:32:09 AM
En cualquier trabajo o proyecto para obtener un distinto de calidad se necesita que TODO funcione correctamente, y además, que eso suceda de manera constate. Cuando algo no funciona se pone en cuarentena o no se otorga el distinto de calidad, hasta que se corrige.

Así han actuado en meteoclimatic a mi entender, por tanto de forma lógica.

En mi corta experiencia con la gente de meteoclimatic, sólo he obtenido ayuda desinteresada por su parte, por ello, para mi su gente es bastante profesional y no merece el trato y la forma en la que tu compañero javiermb se ha dirigido a ellos.

En cualquier caso es una gran putada que tus datos desaparezcan, y más teniendo en cuenta que las estaciones de tu amigo siguen en meteoclimatic.

Perdonar por el tocho pero es mi opinión acerca del tema.

Por supuesto, el sello de calidad está para algo, y si lo he mantenido 9 meses, con 0 inconsistencias, habrá sido por algo. Cuando llegó el primer aviso corregí el problema apenas un par de horas después, el sensor de humedad mínima ya marca valores correctos, pero no sé qué más querían, porque los avisos seguían llegando y no respondían a mis e-mails, así que opté por irme porque no necesito para nada pertenecer a Meteoclimatic. Y no es una gran putada que mis datos desaparezcan, porque no han desaparecido, siguen estando disponibles para quien desee acceder a ellos. Meteoclimatic no es el centro del universo.

En cuanto al respeto y forma de tratar a la gente, conmigo no he tenido problemas nunca, pero aunque la estación de javiermb necesita unos arreglos y estoy seguro que conseguirá la calidad destacada, la forma en la que lo han tratado en el foro es penosa, sobre todo viniendo de los propios administradores. Les ha faltado insultarle. Tal grado de chulería y arrogancia dice mucho de ellos. Yo de mis compañeros javiermb y paco de Villena me iba con mis datos y mis estaciones a otro sitio donde me tratasen mejor, desde luego, y eso es lo que yo he hecho, y bien a gusto, oye.  Y doy por zanjado el tema.

Rozando la máxima del día por Yecla, 34.7º

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenas,

Por el centro de la ciudad rondando ya los 37ºC 8)

En las afueras, Llano de Brujas, 38,3ºC y subiendo...

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Min 24.0ºc

Actual:

36.7ºc          1012 mb     20% hr   

:-\

Murcia

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Se han alcanzado los 39ºC en las afueras de Murcia capital, Llano de Brujas. Lejos de la máxima anual en esa estación (41,1ºC).

En Murcia ciudad algo menos, rondando 37ºC.

Ahora se ha metido un viento del Sur con rachas moderadas y la temperatura ha descendido.

;)

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia.

Noche de insomnio en Otos con minima de 22,4º, con muchisima humedad y ausencia de viento.

El dia esta resultando otra vez caluroso y ahora mismo paso  ya de los 33,5º.,  con un sol de justicia y un viento un tanto variable.

En cuanto al asunto de meteoclimatic, por mi parte desde que colaboro con ellos que jamas he tenido ningun problema, todo lo contrario, cunado he necesitado ayuda, enseguida la he obtenido. No creo que para nada les interese que se den de baja estaciones.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/