ESTE Y BALEARES. Mayo 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coyote

Cb Calvus

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: lOvESt en Viernes 09 Mayo 2008 17:22:42 PM
Que a Pedriko no le caiga nada que no se lo merece, hace un rato diciendo que no esperaba nada...y el ahora SE repleto de tormentas, yo también quiero 8)
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Esta visto que yo para predecir tormentas...

No me desees eso Iovest, quizás me haya precipitado al decir que no esperaba nada. Sorry si le ha molestado a alguien.

Se escuchan truenos lejanos desde Orihuela y chispea.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
En la última actualizacion del radar de Murcia se aprecia perfectamenete el crecimiento de esas líneas de tormentas del interior de Alicante y su continuo avance hacia el ENE. Ojito que nos las comemos con patatas.
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenas tardes y animadas, en la ultima actualización parece que se desincha un poco la cosa para los de la vega baja.

Ahora estoy rodeado de cielos súper oscuros, ya se ven cortinas hacia poniente.

22º C  y 55 Hr.  

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buafff, hay un murallón negro brutal hacia todo poniente, a la vez, se han desarrollado tormentas por el E, estamos rodeados :P

De momento cae una ligera lluvia y arrecia el viento :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
Podria caer algo en cartagena :confused: :confused: :confused:
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Tranquilo Pedriko lo que tengo se llama envidia sana :P

Vaya tela lo que ha crecido al O de Alicante y el desarrollo del núcleo del SO  de Murcia, se superan con facilidad los 54dbz. Hacer fotos suresteños!

Por el interior de Valencia también parece que se activa la cosa. Aquí en Aldaia el cielo está mas cubierto de nuevo y continúa soplando el viento de componente E.
Redactor Jefe de Tiempo.com

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Cita de: © (NeBeL) © en Viernes 09 Mayo 2008 15:48:06 PM
Cita de: Gotafreda en Viernes 09 Mayo 2008 13:52:18 PM
Mañana de lluvia debil pero persistente por la zona metropolitana de Valencia que paró hace unos minutos. Aquí se han acumulado 6.4mm.
La cantidad definitiva de ayer fué de 28.6mm, así que lo que llevamos en lo que va de episodio suman 35mm muy bien caídos y aprovechados por la tierra.

Ahora mismo:
16,8ºC (maxima provisional)
83% de humedad
1009mb y bajando
Suave brisa del NE

Esperando nuevos acontecimientos. Llegaran pronto? :-\
Saludos :)

Hola vecino,

Ayer por la tarde a las 20:00 el barranco ya bajaba bastante bien de agua, hoy a las 15:00 con la pausa de anoche y el  chirimiri de esta mañana se había bajado algo, esperemos verlo hasta el domingo en todo su apogeo.

Muy bien están esos 35 mm.

Saludos.

Valla yo tambien lo ví y bajaba con alegría, con que caigan unos 20 litros por chiva ya lleba agua, aunque si no recibimos ninguna tormentilla pronto se quedará encharcado pero dejara de correr agua.
A ver esos nucleos que van por Albacete... ::)
Ahora mismo 18.1ºC y humedad de 75% bajando.
Un saludo ;)

Gemina

**
Cumulus Húmilis
Llueve ahora mismo torrencialmente en Jumilla  no tengo mi estación cerca de mi para ver la intensidad  pero es fuertísimo como cae.
Lastima que todo esto no haya sucedido hace un mes, la cosecha de cereal se habría salvado.   
:(

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Desde la cordillera sur, tremenda la oscuridad que se observa al Oeste de carrascoy.

La formación de tormentas también al sur de alicante es una señal de que la situación pinta muy bien para esta zona, aunque de momento, las cantidades no están siento muy generales...

De momento no se observa el aparato eléctrico  :cold:

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Atentos a la tormenta de Murcia, tiene pinta de SP. Le veo perfectamente en SAT24 el Overshooting top y ademas parece intuirse forma de coma, atentos a las proximas actualizaciones y atentos comandos de la zona :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.
     Por albacete nada la cosa sigue igual, ahora precipita algo mas, pero nos paso rozando esa banda nubosa, creo que no nos va a caer gran cosa hoy. Vigilan comentame algo para mi zona