ESTE Y BALEARES. Mayo 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: damilme en Sábado 10 Mayo 2008 11:35:56 AM

Krisman y yo en el límite, hoy nos toca irnos al topic de suicidios.  ;D ;D

Qué estático que está madre mía, menuda litrada, como los píxeles amarillos se acerquen más...

No se mueve ni por saber morir. Yo estoy dentro por los pelos, tengo un claro a unos pocos kilómetros al SSO amenazando. Confiemos en la ley de la compensación, esta tarde seguro que pega esto un buen reventón, me alegraría por la zona del Turche, la Cueva de las Palomas...con lo que me gusta cuando están en su máxima esplendor.

Aquí sigue la lluvia moderada y hace un rato había arreciado el viento del NNO. El barranco de Aldaia está mostrando una cara que no tenía desde el pasado octubre, está lloviendo bastante por la zona media y alta de éste. Más de uno por aquí tendrá un ojo puesto en ello.

23mm
Redactor Jefe de Tiempo.com

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Sigue reactivándose la precipitación en el Golfo.

De momento 34.6 mm a 15.2 mm/h.

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
30.0 mm para el Hellmann hace tres minutos y el automático llega a los 31 en este momento.

cabeza15

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: La Pobla de Vallbona (101m) o Los Isidros(600m) (requena) o Betelu(245m)
en valencia, en campanar lleva 6 horas lloviendo y recojo 35.5mm y sigue teniendo buena pinta, eso si en zonas como requena en el interior ni una gota
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Aquí ya alcanzamos los 19mm con la intensidad que ronda los 7mm/hr, a este ritmo vamos a terminar con buenas cantidades! La temperatura sigue bajando lentamente desde ayer al mediodía, ahora mismo mínima provisional de 13.4ºC.
Valla mañanita de las que hacen afición ;D el meteosat una pasada ::)

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Ambiente totalmente diferente al de Valencia en Alicante...

19,5ºC
40% HR
Viento NW
1004 mb
Nubes dispersas

Saludos  ;)

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 Sigue lloviendo .... en ocasiones de foma bastante moderada  .... mi vista privilegiada me lo permite ....  observo un corte en donde se llega a apreciar algo del azul del cielo, un corte pequeño .. y a contiinuacion y creo que mas cerca un masa de negrura-grisacea con una pared blanca .....
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

Un tipo normal

**
Cumulus Húmilis
Desde Rusia con amor
En Hospitalet de Llobregat no para desde las 9 de la mañana, llevaremos recogidos más de 20 mm en estas 3 horas

Otra cosa es en Sort y zonas aledañas , donde hoy apenas ha caido nada , de momento.
Ayer cayeron 22 mm que buenos son para los rios de la zona, y la nieve acumulada a partir de 1900m, pero hoy apenas se llevan recogidos 2 mm, con amplios claros aunque parece que pocoa  poco se va espesando el cielo...

http://www.meteosort.com/´

A ver si con un poco de suerte la preci se va desplazando al prepirineo de Girona y Lleida y nos llena los embalses
Entre l'Eixample de Barcelona y Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso.
Por favor, no comprar productos de paises que destruyen selvas y bosques.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: vigilant en Sábado 10 Mayo 2008 11:40:54 AM
Fijaos en los pixeles amarillos del golfo de Valencia

http://mural.uv.es/romona/Animacions/radar_anim.htm
http://mural.uv.es/romona/Animacions/msg_s.htm

Insisto en la seriedad de ese sistema si se cumplen mis cálculos: estacionaridad 6h más :cold:

Está muy estática, si eso estuviese en tierra...  ::)  Se van a registrar buenas cantidades en la zona esa junto al valle del Turia  :-X
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: victor_vlc en Sábado 10 Mayo 2008 12:01:45 PM
Sigue lloviendo .... en ocasiones de foma bastante moderada  .... mi vista privilegiada me lo permite ....  observo un corte en donde se llega a apreciar algo del azul del cielo, un corte pequeño .. y a contiinuacion y creo que mas cerca un masa de negrura-grisacea con una pared blanca .....

Fotos! ese corte de meteosat tiene que ser visto desde abajo!!!
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

xopet

Cumulus Congestus
Albal, Comarca de l'Horta sud a 5 km de València
Bon dia

Por aqui, a unos 5 km de valencia capital, sud, ha llovido con intensidad moderada desde las 8 mas o menos. Ahora lluvia debil y por el este veo claros, es decir, que estoy casi, casi, en el limite, creo que tengo el "ojo" de la borrasca casi encima de mi casa ;D
;)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Madre mía, no nos paran de esquivar núcleos, estamos rodeados... Las cortinas más grandes están al E...
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi