ESTE Y BALEARES. Mayo 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aljub

**
Cumulus Húmilis
Hola desde la foia de castalla. Lo que había parece que pierde fuelle. Tienes razón sanvicentino.
Han caido algunas gotas finas pero ya nada. Parecía que había levante. Hoy no nos comeremos nada... Se quedarán en Murcia y Valencia las tormentas :confused:
Alicante...

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
 :o :o :o
Enhorabuena menudas vistas!!...has visto tu  mas nubes que yo en todo el año :mucharisa: :mucharisa:
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Truenako, corto.... sigue lloviendo con muuuuucha fuerza.

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
La tormenta va que se las pela. :cold:

En las pedanías de la cordillera sur ha pasado, como diría el futbolero "rozando el larguero" , un poco al norte y nos ha dejado apenas 3 mm, eso si, en 5 minutos.

Ya clarea hacia el Oeste, pero el espectáculo de los cielos, realmente maravilloso

;D

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Muy muy sospechosa la forma que adoptan los ecos del radar....sé que con tan poca información es difícil afirmar nada, pero tiene pinta de posible mesociclón (que conste que me estoy columpiando)

Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Se escuchan truenos desde Orihuela (Alicante)

P.D: Está perdiendo fuerza tan rápido como avanza
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno,

Lleva 5 minutos contados lloviendo con intensidad torrencial, eso sí, como dicen, va rapidísima, por lo que daños va a haber pocos.

Vaya como cae... :cold:

Van 9mm en 5 minutos, datos de meteomurcia.tk
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
joder que suerte teneis todos los del interior de murcia joder aqui en CARTAGENA habra un 0.00000000000000000000000000000000000000001 de posibilidad de que caigan gotas  :( :( :( :( :( SUERTE A LOS DE MURCIA ;)
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
LLOVIENDO MUY INTENSAMENTE. NO PUEDO GRABAR NADA, PORQUE EL AGUA VA JUSTO DE FRENTE A MI VENTANA. Ha parado hace unos minutos su intensidad.
MURCIA CAPITAL

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En la imagen del radar se aprecia estupendamente el posible arcus, y en la parte sur de la tormenta, como dice Rain, los ecos del radar pueden decir algo mas...

Desde luego vaya tormentona.

Suerte señores¡¡¡ ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Precipitación 11.4 mm
Max int.: 406.4 mm/hr @ 16:26  :o
MURCIA CAPITAL

Torbellino

*
Nubecilla
Ceutí, desde la Vega Media del Segura
Por Ceutí, llueve de forma moderada, y el cielo parece que empieza a clarear, la tormenta se ha quedado entre nosotros y Murcia, la primera nos ha pasado por el Norte y esta por el sur, pero bueno ha caido algo de agua, en cuanto pueda pongo cantidades..