Este y Baleares. Noviembre de 2007

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #252 en: Martes 06 Noviembre 2007 22:43:33 pm »
Hola, buenas noches, ya aparece por aquí la estación nueva de Cartagena "QART-HADAS Meteo".
Es cierto que las temperaturas que estoy subiendo estan un tanto desfasadas, pero debeis comprender que apenas hace un mes que estoy "funcionando", intentando aprender de todo lo que leo, me dicen y,  sobre todo,  corrigiendo los grandes problemas que me está dando el soft (VWS).
Este próximo finde tendré ubicado definitivamente el sensor en su "garita" (made in house) y según los cánones marcados, de esta forma espero que los datos ofrecidos sean totalmente fiables.
Por otra parte y como han hecho y siguen haciendo en otros sitios y si os apetece, podeis echar una mano (será bienvenida).
Cambiando el tercio,.......observo que los datos que se ofrecen a las 21.00pm del Aeropuerto de San Javier en el apartado de "Tiempo Real" no coinciden con los indicados en el apartado de "Predicciones-Cartagena", me refiero al dato de la presión atmosférica. Es un error?......los datos no estan totalmente actualizados en ambos apartados?. (en el primero ponia 1024hPa y en el segundo ponia 1017hPa).......cual es la buena?.......

UN SALUDO!


Bienvenido paisano, otro más de la zona suresteña y murciano. Espero que te animes a escribir bastante que los foreros de Cartagena sólo aparecen cuando llueve ( nunca :P )

Un Saludo desde Murcia capital , con 14ºC - 67%HR y ya empieza a aparecer neblina.

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Paco GM

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #253 en: Martes 06 Noviembre 2007 22:49:35 pm »
Buenas noches y bienvenida a esa estación de Cartagena.

La máxima fue de 20,9ºC y la mínima de 12,4ºC.

Ahora 14,9º C y 78%Hr. Seguimos con el Aburrimiento.  :(

Saludos. ;)
« Última modificación: Martes 06 Noviembre 2007 22:50:28 pm por Paco -Santomera- »
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #254 en: Martes 06 Noviembre 2007 22:51:55 pm »
Bienvenido.
Aquí la temperatura es de 5,2ºC, y esta noche me  parece que no vamos a estar en torno a los 0ºC, ya que la humedad es del 90% y está empezando a asomar  la niebla, que hoy se ha quedado al borde del pueblo, y que esta mañana ha dejado xirimiri débil,  en las zonas más orientadas al este. ;)
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado QART-HADAST METEO (francgain)

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 149
  • Sexo: Masculino
    • http://es.geocities.com/francgain56/Mi_pagina_meteo.html
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #255 en: Martes 06 Noviembre 2007 22:58:15 pm »
Hola, Robi, qué tal?...gracias por el recibimiento.....lo de escribir, depende en mucho de mi tiempo libre y eso durante los 5 primeros dias de la semana es nulo, ahora le estoy quitando este tiempo a parte del trabajo de mañana, mas tarde lo haré, con lo cual le estaré quitando horas al sueño y......a las 6.00 am  "get up".
Espero que entre sábados y domingos pueda estar un rato en el foro.
Has comprobado la cuestión que exponia en mi post anterior,sobre la presión en el aeropuerto?.  es posible que haya un error?
Hoy estoy un poco mosqueado con la lectura que mi estación hace de la presión atmosférica, no sé si lee bien o mal, me est´s dando, ahora mismo, 1019.8 Hpa ¿? :confused:

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #256 en: Martes 06 Noviembre 2007 22:59:27 pm »
 
   15.3 °c
   80% hr
1025.7 mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #257 en: Martes 06 Noviembre 2007 23:06:44 pm »
Pues, y con este mensaje me voy al sobre, te tengo que decir que no tengo ni idea, mi estación marca temperatura - humedad - presión, de la última no me fío y no sé que decirte, siempre me da de más o de menos, sólo sé que Meteomurcia ( en Meteoclimatic mismo puedes ver que hay muchas estaciones en la capital murciana, ésta que te nombro es 1 de ellas ) la presión actual es de 1024hpa ahora mismo.

Un Saludo y hasta mañana, con 13,8ºC.

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado dana toñi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 422
  • Sexo: Femenino
  • ARCHENA
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #258 en: Martes 06 Noviembre 2007 23:45:53 pm »
Hola a todos , dia con temperatura ideal en FORTUNA .
AHORA  hace fresco , tenemos en el campo 9ºC , Y EN EL PUEBLO 11ºC.
Fortuna, Murcia.

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #259 en: Martes 06 Noviembre 2007 23:51:13 pm »
Buenas desde Cehegín con 8,5ºC y 84% de humedad, en la zona oeste de la ciudad y pillando de momento la inversión térmica de la vega del Argos por los pelos. El viento sopla muy débil del NW con rachas máximas de 5 Km/h. A ver si el tema se mantiene esta noche y tenemos un buena mínima.

La máxima de hoy en Cehegín ha sido de 18,0ºC.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Richard

  • R de Punk
  • Cb Incus
  • *****
  • 2848
  • Sexo: Masculino
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #260 en: Martes 06 Noviembre 2007 23:55:27 pm »
Actual:

13.1ºc   1027 mb  80% hr 

PD: Bienvenisa esa estacion de Cartagena y los datos de Fortuna.  ;)
Murcia

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #261 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 00:05:27 am »
Hola, buenas noches, ya aparece por aquí la estación nueva de Cartagena "QART-HADAS Meteo".
Es cierto que las temperaturas que estoy subiendo estan un tanto desfasadas, pero debeis comprender que apenas hace un mes que estoy "funcionando", intentando aprender de todo lo que leo, me dicen y,  sobre todo,  corrigiendo los grandes problemas que me está dando el soft (VWS).
Este próximo finde tendré ubicado definitivamente el sensor en su "garita" (made in house) y según los cánones marcados, de esta forma espero que los datos ofrecidos sean totalmente fiables.
Por otra parte y como han hecho y siguen haciendo en otros sitios y si os apetece, podeis echar una mano (será bienvenida).
Cambiando el tercio,.......observo que los datos que se ofrecen a las 21.00pm del Aeropuerto de San Javier en el apartado de "Tiempo Real" no coinciden con los indicados en el apartado de "Predicciones-Cartagena", me refiero al dato de la presión atmosférica. Es un error?......los datos no estan totalmente actualizados en ambos apartados?. (en el primero ponia 1024hPa y en el segundo ponia 1017hPa).......cual es la buena?.......

UN SALUDO!



Bienvenido fran a meteored y gracias por aceptar mi invitación para unirte a esta interesantísima página. Deseo que tu estación aporte enseguida datos más reales y que con ella tengamos una referencia permanente gracias a su presencia en meteoclimatic.

Por lo demás aburrimiento meteorológico (y lo que nos queda porque no se atisba el final). Yo por eso me he cansado de anticiclón y de jueves a domingo me piro a londres, ciudad a la que el viernes le pasa una bonita -5 por encima. Ya os contaré  ;D

Ahora mismo 13,9 y 71% Abundante rocío en las calles. Buenas noches
                                    Cartagena (España)

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #262 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 00:45:51 am »
Buenas madrugadas ya.... tenemos 11.5ºC aqui en el palmar , 1022 mb , y un 85% humedad ..... saludos a todos los paisanos suresteños ..... ;D

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Este y Baleares. Noviembre de 2007
« Respuesta #263 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 00:47:33 am »
Bienvenido al foro Meteored compañero!!!
Como ya te dije aquí estamos para lo que necesites en torno a la estación o cualquier otra cosa   ;)

Temperatura algo mas alta en esta zona 9.2 ºC y el viento del W muy débil, a veces inexistente, con un 78% de humedad.
La presión es de 1024.5 hPa

Un saludo a todos!!!  8)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com