Este y Baleares. Noviembre de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Noviembre 2007 00:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oligoelemento_se

Cb Calvus
pues yo he marcado 2.8 de mininma y... vamos.. veo muy lejos esos -2,5 del inm... en fin. El observatorio esta en guadalupe, si que está bastante abierto y que ahi suele bajar mas pero tanto....¿¿
Alcantarilla (Murcia)

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Menuda noche  :o  ;D

La mínima que me ha marcado la estación ha sido de - 0.7 ºC a las 8.05 h.

Como en la zona W de Cehegin ha habido menos inversión no me he quedado tan lejos de mi compañero Meteocehegin  ;D

Dato brutal el del Chaparral  :o  Debe ser digno de ver, seguro que echas un poco de agua y tarda poquísimo en cambiar de estado  ;D  y todo como se dice por aquí, echo un pan  :mucharisa:

Bestiales también los datos de Chirivel y de Yecha... Nos falta Barrandero y The God of Metal, deben de haberse quedado en los -3 ºC por lo menos.

Temperatura actual de 11.4 ºC
Humedad del 30%
Vientos débiles del NE
Presión de 1019.4 hPa

:cold: Saludos compañeros!!! Ya tenia ganas de sentir el frio, que el año pasado fue muy light  ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas...

Tªactual:11,6ºC

Tªmin:-4,5ºC

Humedad:26%

P.D:Esta noche ya si que a apretado el fresquete  ;D
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Imagen del INM de Guadalupe - Murcia

Igual muchos no habéis tenido la oportunidad de verlo  ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
La verdad es que el paso de 2ºC/2,5ºC (2,1ºC yo, 2,4ºC r de punk, etc) del casco urbano al observatorio del INM con -2,5ºC, pues es un paso muy grande, pero yo me lo creo, desde que ví hace unos años en nochevieja pasar de 8ºC a 3,5ºC desde el centro a las urbanizaciones de la periferia... :P

12ºC aquí, menudo día... 8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas tardes desde Orihuela (Alicante)

Actualmente tenemos las siguientes condiciones meteorológicas:

Temperatura: 13,9ºC
Humedad: 31%
Viento: Muy flojo del SW
Visibilidad: Buena
Estado del cielo: Despejado
Tipo de nubes: /
Precipitación hoy: 0,0mm
Precipitación en Noviembre: 0,0mm

Temperatura mínima en Orihuela:
2,1ºC

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenos días en Santomera la mínima ha sido de
2,8ºC. Ahora 14º C y solazo.

En la zona de Alquerías según el SIAM la mínima del día fue de 0,6ºC a las 12 de la noche. Mañana a ver si tengo datos, la helada debe ser impresionante.

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Efectivamente Robi , yo tambien  me lo creo. Anoche sali de casa a las 23:00 h  con 6.6ºc    y al llegar a la Universiadad de Espinardo marque 3.6ºc  a las 23.15 h . Una pasada.

Otras noches atras ,sin embargo,  ha ocurrido lo contrario y teniamos menos Tª en Murcia que en la Universidad.

Actual:

12.7ºc   1020 mb

;D

Murcia

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.
En Valencia la mínima que he registrado ha sido de 1.9ºc ... Impresionante también -3,7ºC en Quart de Poblet (40m)
Como es posible que con una iso 0-+1... se den estos valores? Por factores de baja humedad , cielo raso y viento casi en calma? Anticiclón potente? .Pero es que con isos -5 y tiempo similar los valores son similares o ligeramente mas altos
Saludos desde: (Valencia ).

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: MeteoCehegín en Sábado 17 Noviembre 2007 09:47:36 AM
Cita de: tunonegro en Sábado 17 Noviembre 2007 09:42:36 AM
Cita de: MeteoCehegín en Sábado 17 Noviembre 2007 09:20:24 AM

De momento la de El Chaparral tiene la mínima regional, pero la de Yecla "Moratillas" no da el dato mínimo. Su temperatura media es de - 6,4ºC y la de El Chaparral de - 6,1ºC, por lo posiblemente haya bajado mas, pero eso esta mañana no lo vamos a ver.

Saludos  ;)

Es una pena que no tengamos una estación por el campo de san juan, el sabinar o el calar de la santa. A vosotros que os pilla más cerca que a mí os podíais acercar y poner algo por allí, que a buen seguro tiene que dar unas mínimas impresionantes y mas en días como este.

Pues si Tunonegro, lo que pasa es que el Campo de San Juan desde Cehegín, está a un paseillo.

Yo estoy tratando de ver que pasen el número de telefono de hombre que mide en "Casas de Alfaro" en la parte mas baja del Campo de San Juan. Sería muy bueno llamar por telefono, cada vez que tengamos episodios como estos y que nos diga la mínima.

Tan solo se que en esa estación se registraron - 18,0ºC en 2006 cuando la Ola de frío de finales de Enero.

Saludos  ;)

-17 en el calar de la santa pueblo en la misma ola de frío, con 35 cms de nieve acumulada
                                    Cartagena (España)

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Lo de Ontinyent es deprimente.
A las 9 de la noche ya había 0.8ºC, y en toda la noche no ha bajado de 0.4ºC.
Estoy deprimido. :'( :'( :'(

Por cierto, sube rápidamente a 10.8ºC
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

QART-HADAST METEO (francgain)

**
Cumulus Húmilis
  1. francgain@hotmail.com
Buenas:

16,8º 
45% HR
1018.7 hPa
13,6 hm/h. al SW

.....al Sol y sin viento, de fábula, cuando se va por una calle con este viento se le hielan, a uno, las manos, nariz y orejas......esta noche veremos si es wai......

SALU2