Este y Baleares, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Min: 17.0ºc ( Meteoclimatic) Mi sensor debe estar un poko loko , lleva unos dias que no marca bien las MIn. Hoy por ejemplo ha marcado 13.4º:cold:

Actual:

17.3ºc   1022 mb  85% hr

;D

Murcia

Nubenegra

XxxxxxxXxxxxxxxX
**
Cumulus Húmilis
  1. acetatosodico@hotmail.com
Buenos días,

Por la playa de Gandía, mínima de 15.1 ºC, 18.5 ºC en estos momentos, con cielo despejado, viento flojo del N y 48 % de HR.

Y bueno, hinchando la zodiac por lo que pueda pasar  :mucharisa:¡¡¡ y es que las previsiones pintan muy bien (o muy mal según se mire) y estas situaciones a mi me dan un poco de "caguelo". Si el aire frio consigue bajar bastante, aqui en el golfo de Valencia se puede liar una buena....

saludos.
Entre Villena y Playa de Gandía, o mejor, entre el seco/semiárico continental y el ya casi tropial subhúmedo.

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Condiciones actuales

Temperatura 19.1°C 
Humedad 79% 
Punto del rocío 15.4°C 
Viento SW a 1.6 km/hr
Barómetro 1020.7 mb , Steady 

Y para mañana ésta es la predicción para Murcia INM

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS: 
CHUBASCOS LOCALMENTE FUERTES O MUY FUERTES, QUE PUEDEN IR ACOMPANADOS DE TORMENTA Y ALCANZAR LOS 50 L/H EN ZONAS DEL LITORAL.   

B.- PREDICCION: 
NUBOSO, AUMENTANDO A MUY NUBOSO CON CHUBASCOS MODERADOS, QUE LOCALMENTE PUEDEN SER FUERTES O MUY FUERTES, LLEGAR A 50 LITROS EN UNA HORA, MAS PROBABLES EN ZONAS DEL LITORAL Y POR LA TARDE Y ESTAR ACOMPANADOS DE TORMENTAS. TEMPERATURAS EN DESCENSO LIGERO. VIENTOS DE LEVANTE MODERADOS. 

Y la alerta naranja esta activada en Murcia.  :P  :sonrisa:
MURCIA CAPITAL

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenos días!

Viendo las imágenes del satélite llama la atención la masa de nubes que lleva asociada la DANA (creo que alguien lo comentaba también ayer). Tengo incertidumbre por ver como se desarrolla al tocar los vientos húmedos del E.

Ceamet señala que se pueden recoger mañana más de 100mm en puntos del litoral, e incluso superar puntualmente los 150mm (Castellón especialmente y Valencia). Me parece, atendiendo a casos pasados, que los ejes Sagunto-Vilareal y el S de Valencia-N de Alicante se llevarán la palma.

Ahora estoy en Moncada y se puede observar la llegada de los primeros cirros y nubes medias desde el N. Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Bon dia.
Primeros cirros y nubes bajas asociados a la dana que llegan desde el NW por Castellón

Castelló-Universitat Jaume I
21.2ºC
76.8% Hr
NW 5 Km/h
Min:14.1ºC  Max: --.-ºC

Salu 2 y que "Dios nos pille confesados"  ;)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
No debemos descartar las tormentas... aunque no sea una situacion de DANA bien colocaca... podemos tener alguna sorpresa... y total, para que queremos DANA bien puesta si luego como en la situacion anterior recojo 0.5 mm ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

jose agustin

Cumulus Congestus
Mínima de  8ºC ,viento flojo a moderado del NW,56% h.r.
Nubosidad 4/8 As,St,Sc.
Me parece que tampoco vamos a ver llover con ganas,sólo
el litoral,vaya cambio de previsión sobre todo el MOMAC.
Morella, Castellón.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Bueno, pero lo que es seguro es q vamos a tener un mesecito de octubre bastante bueno para el levante... mejor q tener ponentadas y todo eso, mucho mejor... asi que no os quejeisss... q siempre una situacion asi sera mejor que otra cosa

mirad que meteograma para mi zona para los proximos dias... brutal xD como se cumpla les hago un monumento

Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Por el giro de la DANA, aki las tormentas y nubes vendrian del NW y eso no lo he visto yo nunca aun por aqui  :mucharisa: . O viene del Suroeste o del este. No hay otra forma de ver llover aqui.
Elche 86 msnm.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Pues ha mejorado mucho el meteograma de hoy respecto al de dias anteriores.
Sigo diciendo que si caen 20 mm me quedo satisfecho
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Actual:

24.0ºc  1022 mb  58% hr 

;D

Y mañana que pasara ?  :o
Murcia

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
Yo estos datos de precipitación que indica el meteograma para mi zona solo los había visto en sueños.  :o :o
Ya veremos si se cumple por que yo no he visto caer mas de 100 litros en un solo episodio de lluvia desde la gota fria del 2000.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....