Este y Baleares, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Empieza a llover por Murcia, hay mucha oscuridad hacia poniente, de dónde van a venir los temas éstas primeras horas, luego irá cambiando la dirección.

Pronto se van a ir generando núcleos sobre esta zona, ya veréis, se supone que éstos se irán al mar y con el giro ciclónico volverán ( o eso parece ) , todo eso ya a la noche.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Se confirma con la última imagen del radar que las precipitaciones de la ciudad de Castellón hacia el N empiezan a entrar de E a W.

Poco a poco irán bajando hacia el Sur y a mediodía llegarían al Golfo de Valencia.

Me voy a currarrrrrrrrrrrr

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com
Aquí cielos poco nublados , me voy yo al inst , a las 2 estoy con el seguimoento

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.

chve

**
Cumulus Húmilis
Bon dia a tots... Ha comenzado a llover de forma moderada en Fondeguilla.
:cold:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En efecto el centro de la borrasca parece que se quiere meter hacia el centro peninsular.

A ver si esto hace crecer tormentas en Albacete y por el giro llevan sentido SO a NE, con flujo de levante o NE en superficie motivado por ese mismo giro, que haría que tuviéramos buenas tormentas.

Me voy a Valencia a ver qué tal se da el día.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
En efecto,como comenta Damilme por el litoral norte de la provincia ya están entrando núcleos de precipitación procedentes del mar,desde aquí se ve ya una cortina de precipitación hacia el noreste...las nubes entrando del mar pero con la base muy alta,en capas bajas sigue soplando claramente de norte con humedades bajas 49% en estos momentos con 16.5º...

Dave_Planet

**
Cumulus Húmilis
Manises
  1. perezfdavid@hotmail.com
Buenos Dias,
Me uno al apasionado seguimiento de la jornada.
De momento todo marcha bien, la DANA se esta posicionando y reconfigurando, los vientos aun no ayudan en superficie y sin embargo ya empieza a dar guerra por el Norte de Castellon. En su primera aproximacion esta noche ya nos ha dejado ver esos pixeles colorados en el radar mostrando de lo que es capaz. Ahora todo esta en manos del Dios Viento de Levante. Rezemos por que se una a nosotros  :P

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Empieza a llover de nuevo tras un parón con algo de más alegría, ésto está vivo señores, creo que crecen encima incluso... :risa:

;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Flup

**
Cumulus Húmilis
Por aquí se ha puesto a chispear hace cosa de 5 minutos, pero ya ha parado. Únicamente ha servido para mojar el asfalto...

15'1ºC

P.D: Que haya suerte para todos!  :P
Godella (al NW del área metropolitana de València)

- Noviembre 2009/ Junio 2010 --> Lyon (180 msnm), Rhône-Alpes (Francia)

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Min: 17.6ºc momentanea

Actual:

17.6ºc  74% hr   1016 mb

Llueve de forma debil , pero esta muy negro si moramos hacia el interior y NW

:o
Murcia

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cielos tremendamente amenazantes sobre toda la region  :o
y como ya se ha comentado se inician las lluvias debiles sobre la capital, sirimir por ahora...  ::)

Temperatura en torno a los 14 ºC de minima en toda la zona NW, y un poquito mas pero no mucho en zonas mas bajas.

En cuanto a modelos... pues poco a poco, la suerte nos sorie, poco mas o menos asi -->  ;D   :mucharisa: se nos acerca la inestabilidad, pero sin salvajadas tipo valencia... tampoco hace falta mucho, mucho, que luego pasa lo que pasa  ::)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Como cae!!! :o , no es una intensidad muy fuerte pero de no haber nada significativo en el radar y ahora esta cayendo con gran intensidad... :o

Vamos a dar la mínima, 16ºC, sigue cayendo con ganas y muy tapado hacia poniente, jó, y yo ahora me voy al instituto... >:(

@PabloRobi