ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pau Miñana

**
Cumulus Húmilis
Como siempre bastante diferencia de cantidad de precipitación en el extenso termino de Gandia, ya que la estación de meteoclimatic de Gandia marca 96 mm, radio Gandia (cerca del Ayuntamiento) 65 mm y en la Plaza eliptica según mis datos 69 mm.
Gandía, Valencia.

Ashgar

*
Nubecilla
parece que viene una banda tormentosa de nuevo hacia el norte de Alicante y sur de Valencia no? y otra por el norte de valencia?
Alcoy, Alicante. 562 msm

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Cita de: MeteoMolina en Jueves 09 Octubre 2008 19:15:14 PM
Cita de: Flup en Jueves 09 Octubre 2008 19:04:13 PM
Vamos, se pone a llover con ganillas, entre débil y moderado, por primera vez en lo que va de día.

16.3ºC

Está todo muy negro (en realidad lleva un par de horas así), a ver si hay traca para estar un rato divertidos que la espera se ha hecho larga.

Lo que faltaba! .... ahora se pone a llover gallinas  ::) ... pasad la información para completar el artículo de lluvias raras en la RAM

:mucharisa: :mucharisa: Creo que con las prisas lo has leido mal  ;D

Por aqui viento fuerte de levante y cielos caóticos, 20 mm de momento. Ahora no llueve
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
se ha incrementado de manera especial la intensidad del viento
con rachas de hasta 55km/h del este en mi zona,solo un comentario la velocidad de propagacion de la nubosidad es velocisima me recuerda a la gota fria del 2003,
aora mismo cielo cada vez con un incremento mayor de las nubes bajas y se ven algunas coliflores hacia la zona sur de la region,mucho ojo a la evolucion del norte de africa
que esta tarde noche va a dar que hablar.
Totana(Murcia)

Lucer

**
Cumulus Húmilis
Siempre mirando al cielo.
Llueve entre débil y moderado, 14º y mucho viento.
Desde Burjassot, 59 metros sobre el nivel del mar, a 3'9 Km. de Valencia.

rs

Supercélula
Isbert 177mm hoy

No está mal...

Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

mendi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Ashgar en Jueves 09 Octubre 2008 19:20:02 PM
parece que viene una banda tormentosa de nuevo hacia el norte de Alicante y sur de Valencia no? y otra por el norte de valencia?
llevo 1 hora diciendolo....si miras los mensajes anteriores......todo proveniente de esa tormenta que se encontraba entre alicante e ibiza
Desde el centro de Valencia

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Cita de: _Rain_ en Jueves 09 Octubre 2008 19:20:45 PM
Cita de: MeteoMolina en Jueves 09 Octubre 2008 19:15:14 PM
Cita de: Flup en Jueves 09 Octubre 2008 19:04:13 PM
Vamos, se pone a llover con ganillas, entre débil y moderado, por primera vez en lo que va de día.

16.3ºC

Está todo muy negro (en realidad lleva un par de horas así), a ver si hay traca para estar un rato divertidos que la espera se ha hecho larga.

Lo que faltaba! .... ahora se pone a llover gallinas  ::) ... pasad la información para completar el artículo de lluvias raras en la RAM

:mucharisa: :mucharisa: Creo que con las prisas lo has leido mal  ;D

Por aqui viento fuerte de levante y cielos caóticos, 20 mm de momento. Ahora no llueve

No hombre ... era una bromilla inocente sin más importancia ... en un momento de relax en la situación, es que alguien ha posteado una "guía", muy útil por cierto, para ser más exactos a la hora de hablar de precipitación (lluvia débil - moderada -fuerte ... etc) pero en esa guía no veo donde encuadrar "llover con ganillas". En fin, no desvirtuemos más con esta tontería, que nos van a llamar la atención
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

Mado_Alzira

**
Cumulus Húmilis
Alzira- Comunidad Valenciana.
Fortísimo viento en Alzira, con racha máxima de 55.4 km/h.

Lluvia de hoy: 15 mm.
Galería de fotos: www.patriciohernandez.com

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
poquito a poquito 9.24 mm. con intensidad de 10.34 mm/h

70%

13.2 ºC

Saludos.

Meteobunyol: http://meteobunyol.com

rayoverde

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Parece que se haya formado una mesobaja frente a las costas de Alicante, que manera de pasar las nubes, van a toda velocidad y bastante bajas, alguna cosa hay nueva ahora, no lo había visto en todo el día. El viento ha aumentando considerablemente de intensidad.
Elche

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
EL viento a rolado de nuevo al NE y sopla con fuerte intensidad, una racha de 56.1 km/h

Lluvia de hoy 22.3 mm

17.4º ,  88 hr