ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sanvicentino

Cumulus Congestus
San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
  1. ICQ - 24
  2. nietok_rbio_19@hotmail.com
Buenas chicos¡¡
Bueno yo dejando los modelos a prte y la predicción para hoy,( no quisiera lleverame más chascos ;D), miro el radar y los núcleos crecen ya por zonas d ela Mancha, asi que es bastante probable que éstos se sigan desarrollando a lo largo d elas próximas horas, veremos a ver....
_Ta/ 23,7º/67%/ y viento del ESE, saludos :P

San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

Thor-menta

*
Nubecilla
Alcantarilla (37.95N / 1.23W)
Muy buenas!...

Atencion albaceteños.... Se ven puntos "amarillos" al lado de Albacete capital.... Si alguno esta por aqui, que comente si es asi o no, que tiene buena pinta lo que se ve en la actualizacion del radar  ;D ;D ;D ;D

Mientras, por Alcantarilla, todo en calma.... (por cierto, MeteoCehegin, una aparicion de 10 en la SER Murcia, si señor  ;) )

Saludos!

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia estamos esperando a que transcurra el día y vaya creciendo algo, ya hay algo de movimiento por la parte occidental de la región.

Por aquí ya sopla viento de levante y tenemos algunos cúmulos en la sierra de Carrascoy, sigue el cielo plomizo.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenas tardes, ahora mismo 25,1ºC con 77% de humedad y viento del S muy flojo... y 0,8 mm hoy.

volvemos con el maldito bochorno...  :-X :-X :-X :-X
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

mendi

**
Cumulus Húmilis
parece que por el interior empieza el movimiento.......practicamente por todas las zonas...........creo que esta en zonas localizadas se registraran tormentas muy severas......aun queda mucha inestabilidad en capas altas y hoy con sol calentando pues ya se sabe............................
Desde el centro de Valencia

chve

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pablito en Lunes 13 Octubre 2008 12:32:52 PM
Cita de: CAPILLATUS en Lunes 13 Octubre 2008 11:46:21 AM
Me apuesto el cuello hoy a que llueve mucho más de lo que estos días, había alerta naranja en Castellón , lo más seguro. Viendo los modelos hoy pueden haber tormentas que descargen fuertes precipitaciones y acumular 80 litros por metro cuadrado. Eso es debido a que el polvo sahariano desaparecera y el viento estara en calma con brisas del E-SE, y con el potencial que hay con el capel-li y cierto aire en altura pueden afectarnos tormentas intensas, tipo multicelulas severas, no es descartable que se formen lineas organizadas este medio dia y tarde  ;) . Empezando por el SO hasta acabar en la costa de Castellón. En Valencia sera menos probable sin descartarlo del todo.

Nubes con sol 8)

T: 20ºC

H: 86%

P: 1022 mb

Lo tuyo si que es tener moral,dejas al alcoyano a la altura del betún  ;)...creo que lo único severo que vamos a tener hoy por aquí es el calor y la basca...en la UJI van ya por 25.0º con un 71%....un saludo

MORAL y OPTIMISMO je je je, di que si, la ilusion es lo ultimo que se pierde...
En la ultima actualizacion da la sensacion que frente a las costas de alicante se este organizando algo.

1021 hPa / Viento E NE 6 Km/h / 24º / 70% de Humedad

Thor-menta

*
Nubecilla
Alcantarilla (37.95N / 1.23W)
Pues como bien dices Robi, al sur de Caravaca y Cehegin hay tormenta, si...y parece que se esta activando todo el oeste murciano. Al menos parece en la animacion de infrarojos que empiezan a haber nubes de evolucion. Y como dice "chve", al Este de Alicante, parece que se empieza a formar algo y puede ser interesante...

Nada señores, a ver si empieza el baile en Murcia, que aqui no hemos catao todavia casi nada!!!...Tengo la camara recien cargada y estoy que me meo por pillar alguna foto interesante!!  ;D

Saludos desde Alcantarilla, 68%, 27,8º y "niebla sahariana", pero todo parece indicar que esto va a cambiar...o eso espero  ::)

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Buenas pues aquí en elche el cielo esta con bruma y polvo es suspensión que no hay manera que se vaya y un día un poco caluroso la verdad 22,6 grados y 77% de humedad y el sol fuera, en cuanto a las tormentas de esta tarde no creó que pase absolutamente nada de nada por aquí, ya tenia esperanzas estos 3 días atrás y para nada a si que lo mejor es esperar a la siguiente situación ;D
Elche (Alicante)...

chve

**
Cumulus Húmilis
No se si son imaginaciones mias o el golfo de Valencia comienza a generar actividad  :o :o

Ahora mismo en Vall de Uxo, 23º y cielos totalmente cubierto.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Poco a poco van apareciendo bastantes núcleos en la zona limítrofe entre Murcia y Andalucía. Aun así para que nos afecten deben crecer algo más al Este, hace un rato ha crecido un "punto" blanco por Almenara dirección NE, habrá que estar atentos por esta zona, dirección demasiado S-N para que nos afecten de pleno... como decía, esperemos que crezcan algo más al E o a ver si nos ayuda la propagación de los núcleos W-E.

Por cierto, por Murcia capital van 33mm en el episodio (mes) y 220mm en el año (media 300mm).

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
Bueno, yo de primeras no espero nada por aqui, ojala me equivoque.
26º viento del sudeste con un 76% de humedad, no es que sea mas seco que la mojama pero tampoco es para echar cohetes, el barometro 1021.3 y va bajando, la buena noticia es que me acerco a los 800 anuales  ;D si sigue asi van a crecer hayas por aqui
Svheca (Valencia)

EL NOROESTEÑO

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
Bueno pues por Cehegín, ha habido cambios...  ;D despues de toda la mañana con cielo blancuzco que apenas dejaba distinguir los relieves la tarde se ha puesto algo interesante, hace escasos minutos ha caido un ligero chispeo que al menos ha mojado el suelo, el cielo parece cubierto pero no se distingue bien si es por el polvo en suspension... seguramente este chispeo solo sirve para ensuciar todo de barro.. pero bueno suman algunas decimas más al pluvio.
CEHEGÍN, Comarca del Noroeste, Murcia. 520 msnm