ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hawnu

Supercélula Tornádica
Al final hoy 15,6 mm, en todo el día, con fuerte viento del NW, lo increible, con fuerte viento del NW lloviendo por aquí!!!!  :mucharisa:
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

EL NOROESTEÑO

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
Comienza a llover sobre Cehegín de manera moderada, hace una temperatura de 15Cº.

Esta tarde ha estado el cielo nublo y de vez en cuando han caido unos chispeos pero poca cosa...

Ya se nota que han bajado las temperaturas e incluso venían rachas de viento de N puro.

Pd: Parece que está amainando, y  creo que ya ha parado...  :'( :crazy: k raro... :-\
CEHEGÍN, Comarca del Noroeste, Murcia. 520 msnm

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas tardes desde Orihuela

19,6ºC
86% HR
NE a 6,5 km/h
1015,0 mb
0,7 mm
Cielo muy nuboso
Nubes bajas

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Mado_Alzira

**
Cumulus Húmilis
Alzira- Comunidad Valenciana.
Llueve en Alzira de forma débil, pero va mojando. 1 mm.

16.1º y 86% de humedad.

Viento del NE a 13 km/h
Galería de fotos: www.patriciohernandez.com

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
1,6mm y el tipico "anar fent" debido al viento del NE, tambien hace fresco ahora mismo 15.3ºC.

Ya era hora de ponerse la sabanita por encima, xD
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
La situación en Socovos es muy preocupante, se ha adueñado el caos, calles y carreteras impracticables, naves inundadas....y sigue lloviendo torrencialmente. De una sensación inicialmente agradble , he pasado a estar muy preocupado.
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Chispea por Murcia  :D

Actual:

19.8ºc    70% hr      1016 mb 

Max: 25.2ºc

Murcia

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Cita de: vernalis en Miércoles 22 Octubre 2008 20:06:51 PM
La situación en Socovos es muy preocupante, se ha adueñado el caos, calles y carreteras impracticables, naves inundadas....y sigue lloviendo torrencialmente. De una sensación inicialmente agradble , he pasado a estar muy preocupado.

Es que llevais varias actualizaciones del radar con un núcleos encima con píxeles de ahsta 48-54dbz  :o

Taniyama

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches,

Hoy tengo un poquito más de tiempo así que voy a poner las condiciones actuales en Palma - Son Dameto:

Temperatura: 16,7 ºC
Humedad relativa: 82%
Presión: 1017,2 hPa y subiendo desde los 1014hPa que marcaba a las 16h.
Viento: media de 10 km/h últimos minutos componente Norte.

Llevamos desde la medianoche unos 52,8 mm, 48 de los cuales han caído entre las 00:30 y 05:00 y los 4,8 mm restantes entre las 13:30 - 14:30.
De intensidades me marca un pico de 97,6mm/h a la 01:05 y otro de 31,6 mm/h a las 14:05 (este último me ha pillado en la calle y la verdad, me ha hecho gracia porque había un guardia dirigiendo tráfico, impasible ante la lluvia y los coches; el tío estaba hecho una sopa).

Mañana me voy tempranito a pasar unos días, hasta el sábado concretamente, a Formentera, y como que el tiempo se va a seguir riendo de mis vacaciones, intentaré reportaros algo, (aunque no tenga instrumentos de medida) si logro encontrar alguna red wifi.

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: vernalis en Miércoles 22 Octubre 2008 20:06:51 PM

Los datos recien salidos del SAIH, dan esta última hora 38 mm en la localidad de Férez, muy cerca de socovos, y un total de 50 mm este día. Lo que sucede es que se trata de una célula muy estacionaria y centrada en una zona determinada, en la que se retroalimenta desde hace más de hora y media   :-\

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Sigue lloviendo a unos 3 mm/h: hemos alcanzado los 10 mm en Ontinyent. Como casi siempre, algo menos de lluvia en la parte occidental de la Vall d'Albaida (Fontanars: 8 mm) y más precipitación en la oriental (Otos: 15 mm).

AKRA_LEUKA

*
Nubecilla
ALICANTE(bº San Gabriel)
mira hay 4 o 5 pixeles enfrente de alicante , en el mar a ver si nos afecta  :risa: :risa: :risa: