ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
Buenas tardes, en Socovos se han recogido esta mañana 5 mm, total del mes de octubre 302,5 mm, total del año 605,5 mm.
Por mi parte, por ahora, mejor que no llueva :cold:
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenassss.

Nuevo chaparron el que esta cayendo ahora a razon de 8.80 mm/h.

11.60 mm hoy. :D

13.5 ºc y 84%

Viento debil y variable.

Meteobunyol: http://meteobunyol.com

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín......

Cielos cubiertos por el Noroeste murciano, aunque hace un rato han llegado a abrirse algunos claros, pero muy transitorios. De momento chispea ligeramente por Cehegín, con uan temperatura próxima  a los 14ºC. Humedad que nos baja del 92% y viento casi en calma, si a caso ligera brisa del NE.

Por cierto, si alguien no ha visto los destrozos ocasionados por las lluvias en Socovos y quiere verlos, que se pase por:

AQUÍ

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Sorpresa,he subido a la azotea para ver como estaba al E,donde no habia nada extraordinario,justo cuando me iba a bajar,he visto que el W se está poniendo muy muy negro,parece que tenga agua y que por la direccion nos podria afectar.Por el N crecen los cbs.La fiesta ha empezado :D
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Máxima de 19,9ºC y mínima de 15,9ºC. Esta mañana ha caido un chubasco que ha dejado 0,55 mm. Ahora mismo 18,7ºC y 80% HR, viento débil de SE y cielo cubierto. Hace un rato ha salido el sol.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

devyl

**
Cumulus Húmilis
hmmmm interesante el radar ahora mismo para mallorca....

https://www.tiempo.com/situacion_actual/radar-mallorca-LEPA-radar.html pero sintiendolo mucho la isla a hecho que caigan 4 gotas, y perdiera fuerza la cosa.. xD

Ahora mismo se va hacia mar adentro, y aqui se abren claros ya. Esperaremos a la proxima... :)
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

Torbellino

*
Nubecilla
Ceutí, desde la Vega Media del Segura
Buenas tardes y saludos desde Ceutí, un día más con alertas y pendientes de si va a caer o no....realmente el tiempo es España es dificilmente previsible. Yo por lo pronto mañana a las 6 salgo hacia Port Aventura y me da un poco de miedo que se hagan realidad las previsiones más agoreras....bueno al menos pasado Sagunto se supone que no me voy a encontrar lluvia.

Por lo pronto se está poniendo muy oscuro, he tenido que encender todas las luces de la oficina, pero viendo el radar a no se que se genere un nucleo encima de mi cabeza no se por donde va a venir la lluvia. De momento temperatura de 18.8ºc y registrado casi 2 litros en mi pluviómetro de plástico, el Lacrosse que me compré la semana pasada ha muerto victima de una caida debido al viento desde un primer piso...eso me pasa por no ponerle los tornillos.

Saludos a todos y buen fin de semana.

P.d : Se ha puesto a chispear... ::)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Hola,

En el Hellmann he vaciado 43,7 mm de esta semana, un 16% menos que la Davis...  por tanto me toca recalibrarla un poco.

A las 15:20 UTC de hoy en el Obs. Germanies de Ontinyent, tenemos...

* 13.3 ºC con una máxima de 13.5 ºC y una mínima de 11.9 ºC.
    * 92 % con un máximo de 93 % y un mínimo de 90 %.
    * ENE a 3.9 km/h de media diezminutal con una racha máxima de 14.5 km/h.
    * 28 W/m2 con un máximo de 271 W/m2.
    * 3.3 mm a 0.0 mm/h con un máximo de 2.5 mm/h.
    * 1020.9 mb con tendencia Estable

Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Poco cambio por Murcia... cielos que siguen cubiertos pero poco más que contar, no precipita desde hace bastante rato.

Como anécdota, están apareciendo nubes bajas ::)

2mm hoy en forma de chirimiri.

PD: NUEVA ESTACIÓN meteoclimatic en Bullas, enhorabuena al propietario y gracias por mostrarnos datos meteorológicos de una zona tan interesante, sobre todo en invierno.  ;)

PD: Empieza  a llover por aquí, de forma muy débil aunque ya moja la calle.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Actualmente en Alicante

LLuvia debil
20ºC   
Viento: (E) 24 Km/h ::)
Humedad: 68%
Presión atmosférica: 1020 mb.

Vaya sorpresa,ha estado lloviendo debilmente durante dos o tres minutos,ahora solo chispea.Lo mejor es que el viento ha empezado a soplar de Levante,ahora si que podemos ver agua ;D

EDITO,al W de Alicante ya hay pixeles verdes
http://personal.telefonica.terra.es/web/suxo/meteocli/radar/index.htm
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
Cita de: MeteoCehegín en Viernes 24 Octubre 2008 16:54:13 PM
Buenas desde Cehegín......

Cielos cubiertos por el Noroeste murciano, aunque hace un rato han llegado a abrirse algunos claros, pero muy transitorios. De momento chispea ligeramente por Cehegín, con uan temperatura próxima  a los 14ºC. Humedad que nos baja del 92% y viento casi en calma, si a caso ligera brisa del NE.

Por cierto, si alguien no ha visto los destrozos ocasionados por las lluvias en Socovos y quiere verlos, que se pase por:

AQUÍ

Saludos  ;)
Muchísimas gracias, Juan David, yo no tuve oportunidad de ver más que lo de la noche por los pelos.
No sé si sabrás que los de la televisión autómica no se coscaron del suceso y a raiz de la información de TVE salieron por piernas al ver el gol que les habían marcado.
Se ha solicitado la declaración de zona catastrófica , aunque la superficie afectada no es muy grande, ya veremos a ver que hacen....
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
7.4mm hoy de momento, a ver que pasa esta noche...
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal