ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chve

**
Cumulus Húmilis
Cita de: santikosdelapiedra en Lunes 27 Octubre 2008 23:15:48 PM
estamos condenaos. me presento, soy nuevo en esto me llamo tomi y soy de almoradi, sur de alicante. Nunca habia visto pasar tantas danas en tan poco tiempo y ke ninguna haya dejado nada de agua en esta zona. A pesar de todo, creo que ha habido un cambio importante en estos ultimos años, me parece que llueve mas por estas zonas pero todavia hace falta muxa mas lluvia.

Bienvenido al foro, un placer....

Cuando he slaido de currar, a eso de las 10, los coches estaban empapados como si hubiera llovido y no había que forzar mucho la vista para ver la rociaa que caia.

Situacion actual:

12º / 94% H. / 1008 hPa

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
tenemos 17,4ºC , 88% , 1005 mb , cielos nubosos .... a la espera mañana de la bajada de temperaturas mas las lluvias ....

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
Oid! Alguno tiene enchufe con los de Aemet?, lo digo por que podiais calentarle la oreja a quien fuese y que arreglen los radares de valencia, zaragoza, etc....que con lo interesante que se promete todo .....es una pena...va Vigi....que tu con el de Valencia seguro que pudedes sacar algo...jejejejejjejejejjejejejejje

Otra cosa lo del SE de las baleares esta ganando fuerza, que direccion lleva?
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

Temperatura de 14.2 ºC tras maxima de 20.6 ºC

Humedad del 91% tras bajar al 70%

Vientos del SW casi inapreciables.

Presion ya por los 1008 hPa y seguimos en caida...

Buenas noches a todos! ;)
◄Visita www.ametse.es