ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chve

**
Cumulus Húmilis
Cita de: santikosdelapiedra en Lunes 27 Octubre 2008 23:15:48 PM
estamos condenaos. me presento, soy nuevo en esto me llamo tomi y soy de almoradi, sur de alicante. Nunca habia visto pasar tantas danas en tan poco tiempo y ke ninguna haya dejado nada de agua en esta zona. A pesar de todo, creo que ha habido un cambio importante en estos ultimos años, me parece que llueve mas por estas zonas pero todavia hace falta muxa mas lluvia.

Bienvenido al foro, un placer....

Cuando he slaido de currar, a eso de las 10, los coches estaban empapados como si hubiera llovido y no había que forzar mucho la vista para ver la rociaa que caia.

Situacion actual:

12º / 94% H. / 1008 hPa

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
tenemos 17,4ºC , 88% , 1005 mb , cielos nubosos .... a la espera mañana de la bajada de temperaturas mas las lluvias ....

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
Oid! Alguno tiene enchufe con los de Aemet?, lo digo por que podiais calentarle la oreja a quien fuese y que arreglen los radares de valencia, zaragoza, etc....que con lo interesante que se promete todo .....es una pena...va Vigi....que tu con el de Valencia seguro que pudedes sacar algo...jejejejejjejejejjejejejejje

Otra cosa lo del SE de las baleares esta ganando fuerza, que direccion lleva?
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

Temperatura de 14.2 ºC tras maxima de 20.6 ºC

Humedad del 91% tras bajar al 70%

Vientos del SW casi inapreciables.

Presion ya por los 1008 hPa y seguimos en caida...

Buenas noches a todos! ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

gota fria 1987

para mi la mas salvaje
**
Cumulus Húmilis
almoradi, la vega baja del segura españigstan
Cita de: santikosdelapiedra en Lunes 27 Octubre 2008 23:15:48 PM
estamos condenaos. me presento, soy nuevo en esto me llamo tomi y soy de almoradi, sur de alicante. Nunca habia visto pasar tantas danas en tan poco tiempo y ke ninguna haya dejado nada de agua en esta zona. A pesar de todo, creo que ha habido un cambio importante en estos ultimos años, me parece que llueve mas por estas zonas pero todavia hace falta muxa mas lluvia.
bienvenido paisano, las danas ultimas que han pasado se mueven mas que los precios del gasoil, y asi no vale :P, o no llueve nada donde pronostican ( la vega baja del segura), o se ahogan como en melilla :-\

PD: me alegro de tener en el foro un paisano :D
si estas leyendo estas palabras es por que estas muy cerca de la pantalla de tu PC, alejate por favor, acuestate y descansa que no va a llover,  ah y mañana tampoco y la dana de la semana que viene...... tampoco.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Alicante:

15,5ºC
86% HR
Viento en calma
1004mb
Nuboso

Saludos  ;)

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.

Buenos dias, inportante bajada de presión 1002,5 y bajando, temperatura ahora mismo de 12,6, icono de la estación marcando lluvia con cielo cubierto, humedad en 87%  y ligero viento de SW.

PD: la niebla de ayer fue bastante espesa, tanto que tuve que parar el camion.

Hawnu

Supercélula Tornádica
Guay, los modelos han fallado en - de 24 H, por aquí, viva los modelos... :banana: :banana: :banana: :banana:

16,6ºC con 73% de humedad y 1001 Hpa.
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Buenos Días ahora mismo en Caravaca - Centro tenemos:

TEMP ACT: 13.4ºC

TEMP MÍN: 13.2ºC
HUM: 82%
PRESIÓN: 1002.5 mb
VIENTO ACT: 5 Km/h W
RACHA MÁX: 19 Km/h SW
RAD. SOLAR: 14 w/m2
ET: 0.0 mm
PRECIPITACIÓN HOY: 0.0 mm
TOTAL ACUMULADO: 438.6 mm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

La mínima ha rondado los 14/15ºC por Murcia, tenemos cielo cubierto entre las nubes y la niebla alta.

Ya está llegando el frente, va por La Mancha... y tras él... entraremos en un pre-invierno por unos días.  :cold:

8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Meteo Puçol

**
Cumulus Húmilis
Tarihuela
Buenos días,

Mínima de 14.6ºC, ya tenemos el frente frío sobre nosotros de momento la parte menos activa, la lluvia puede hacer acto de presencia por la costa mediterránea sobre el mediodía.  Si consultáis la imagen del meteosat se aprecia perfectamente como la masa de aire frío ya ha entrado por el cantábrico, por esta zona hasta la tarde-noche no empezaremos a notar el bajón de temperaturas, datos actuales en Puçol a las 6:55 UTC:

15.6ºC
94%
1001.8 hPa
Viento en Calma
Cielo cubierto

Saludos

Jérica - Tarihuela

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenos Días, mínima de 14,8ºC, totalmente provisional porque se dará al final del día.

Han caído 4 gotas hace escasos momentos y la Davis marca 0,2mm del rocío de primeras horas de la madrugada.

Ahora mismo 15,1ºC y 85% de Humedad.
Viento en calma.
La presión en 1001,8 Hpa.
Cielos Cubiertos.

Qué gozada de frente, es precioso en el satélite.  :D

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat