Este y Baleares, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:08:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Buensa tardes.
Me uno al seguimiento espero que para toda la tarde desde el...... trabajo  ;D ;D, con excelentes vistas hacia el N, NW y NE (si me asomo a la vetana apuro vistas hacia E y W :P). Situación: zona sur de Castellon.

La situación es de cielo con nubes y claros, con nubes bajas bastante desarrolladas entrado desde el mar.  Bochorno acusado.  A la espera de acontecimientos  :popcorn:
Saludos.

PD: Los momentos de no seguimiento será porque está el jefe por aquí (esto si que es un seguimiento de alto riesgo  ;D)
Castellón - Grao (Serradal)

kasius

**
Cumulus Húmilis
24.6º
70%HR
Resol y bochorno.

Me voy coin la bici hacia aguas de busot, desde ya hasta las 19h, espero no tener problemas, por lo que veo aún tardará un poco en llegar lo gordo a esta zona.

Saludos

Alicante (Cabo de las Huertas)

meteoalmeria

**
Cumulus Húmilis
Vigiliant señalan un SMC en Almeria  a eso de las 16h
Segun me dice un colega del INM se ha de formar un brazo tormentoso como el existente en Granada...que opinas?gracias

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
Cita de: FrankCS en Viernes 21 Septiembre 2007 15:18:49 PM
Buensa tardes.
Me uno al seguimiento espero que para toda la tarde desde el...... trabajo  ;D ;D, con excelentes vistas hacia el N, NW y NE (si me asomo a la vetana apuro vistas hacia E y W :P). Situación: zona sur de Castellon.

La situación es de cielo con nubes y claros, con nubes bajas bastante desarrolladas entrado desde el mar.  Bochorno acusado.  A la espera de acontecimientos  :popcorn:
Saludos.

PD: Los momentos de no seguimiento será porque está el jefe por aquí (esto si que es un seguimiento de alto riesgo  ;D)

Yo tambien soy de la zona sur Castellón" Almassora" , los desarrollos de las nubes cada vez más acusados . Esta tarde  apareceran tormentas localmente fuertes en Castellón , no bajar la guardia OK? .
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com
Bueno esperando el agua ya estoy preparado.

25.7 y 41%

Saludos

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos la mañana ha transcurrido con tiempo tranquilo, muchas nubes, pero todo nubes altas y medias  sin consecuencias, ahora han parecido tambien bastantes nubes bajas, como consecuencia del NE que esta soplando, 23º y 74% de HR hay ahora.

Hasta esta noche o madrugada no espero mucho por aqui.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

eydnet

Cumulus Congestus
Rocafort - L'horta nord - València
El movimiento de la depresión y la circulación que está adoptando es muy previsible que el conjunto multicelular que está ahora en granada, se vaya expandiendo hacia el ENE.

Por lo que, se espera que efectivamente, la siguiente provincia que le afecte, posiblemente sea a Almería.

Lo que además logro ver, es la linea tormentosa que se está formando en las costas de castellón que está haciendo que la convección en las provincias del NE peninsular, esté empezando a desatarse, cabe la posibilidad, de que en breve, comiencen a descargar, por allí... Barcelona capital incluida..

Saludos,
David.

RETIRADA LA ALERTA ROJA DE MALAGA...  :crazy: :crazy:

Imagino al tipo en cuestión, dándose prisa en modificar el mapa... A ver a que provincia pongo ahoraaaaaa? jajajaja... :crazy:
Desde la zona de rocafort - massarojos - Valencia

Comarca L'Horta Nord - Castell de la Creu

39º 32' 42.65'' N
0º 24' 53.54'' W

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por cierto,

0,8mm han caido esta mañana de un chubasco... Poco a poco vamos sumando, ya son 325mm anuales :o :o :o , y quedan los meses más lluviosos. Van 8 días precipitando en el mes... 8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: Robi en Viernes 21 Septiembre 2007 15:29:45 PM
0,8mm han caido esta mañana de un chubasco...
Pues aqui en Orihuela 0,3mm, ultimamente nos superais en todo >:( ;D

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Y ahora si, una vez entrado el otoño SI puedo confirmar el DATO

5 L/Gr. de Barro en todo el Verano

Repartidos así:

Junio: 0
Julio: 0
Agosto: 3 L.
Septiembre: 2 L.

Y ahora a ver quien puede superar ese dato  ;)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En vez de poner tarde y mal las alertas rojas donde ya ha llovido mucho, deberían de ponerlas donde va a pasar el SCM del sur... es decir Granada (y ya es tarde) y Almería (como mínimo naranja), y si de mi dependiera, me plantearía subir el nivel de Alerta a Murcia.

A falta de confirmación oficial, insisto en la posible supercélula embebida en el SCM del sur.

http://mural.uv.es/romona/Animacions/msg_s.htm
http://mural.uv.es/romona/Animacions/msg9_plujab.htm

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
hola buenas!

sólo se que cuando menos nos esperamos las tormentas, como la de hace justo una semana, más nos cae.

en el caso contrario, cuanto mas esperamos de alguna situación, mayor es luego la decepción.

siendo optimista, confío en las predicciones que los distintos modelos y otras organizaciones han previsto.

de momento aquí en Torrevieja, calor, 27º y nubosidad pero que de momento no deja nada.  ;)

parece que al norte, a partir de guardamar más o menos puede estar lloviendo.

saludos.
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl