ESTE Y BALEARES, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, máxima de 20,8ºC

Conforme avanza la tarde la amenaza de lluvia es más patente, yo estoy en la capi ahora mismo pero mi estación me dice que le está llegando lo del interior aunque, en principio débilmente.

De momento 0,4mm.

18,8ºC con 88% de Humedad.

Viento del ENE a 10km/h.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MeteoYecla

*
Nubecilla
MeteoYecla.com
Parece que ya para. Impresionante máxima de 90.8 mm/h a las 15:17h. 4.4 litros/m2 finalmente.

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Stormcell, o te callas ya con tus quejas de siempre o se te expulsa una temporada, asi de claro te lo digo... Estamos todos hartos de tus rabietas y tus lloros, y encima sin fundamento  >:(

A ver si te quedas ya con la copla, que por mas que te lo dicen no haces ni caso... :rabia:

Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
Muy buenas
Al sur de cartagena se ven desarrollos impresionantes  :cold: y con pinta de ir a mucho mas de hecho en el radar ya se ve una manchita
Esperando futuras tormentas...

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
  Situación de tormentas tipicas de septiembre, localmente fuertes, pero la mayoria poca cosa veran, creo. Y para los proximos dias sin un flujo marcado de levante no cabe esperar tampoco nada destacable, la cosa va claramente a menos.

En Otos cubierto, pero sin acabar de arrancar, igual que dedse hace  3 dias.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
Josman eso iva decir yo ahora en el mar lo que pasa que va De Oeste a Este asique nada de nada  :'( :'(
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
Se acerca muy rapida mente :o  :o :o  :cold:
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.

abcdibz

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza
Llueve en Ibiza lo que se han parado los truenos pero esta muy oscuroo...pendientes de eso del norte de Alicante que va hacia el mar ;D

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cita de: totanas en Martes 23 Septiembre 2008 15:23:49 PM
MET TEACHER;yo he mirado el radar soy de la zona del sur de sierra espuña,mira aki a empezado aora soplar un poco de levante,las lluvias que habian en almeria han empezado a coger verticalidad al llegar a las costas andaluzascon el viento de ENE en la zona de valencia y zonas limitrofes se puede saber que van aser los mas beneficiados,aqui esperando formacion contigua
Ante todo Bienvenido compañero  ;)  Ya hay otros 3 foreros de Totana, pero ya que no tienen mucho tiempo para participar en el seguimiento, espero que tu nos puedas informas sobre tu zona.
No lo decía especialmente por ti, que eres nuevo, pero hay otra gente que ya debería de saber como funcionan las tormentas ::)
Por cierto, si pinchas en tu nombre, puedes entrar en Información del perfil al foro, y en la firma, puedes ponerte donde vives. Lo digo porque aunque te llames totanas, y yo sepa que eres de Totana por ser murciano, pero un visitante, que ya no forero, que sea de Castellon, pues igual no lo sabe. Todos lo llevamos.  ;)

Veo que no he sido el único en avisar al compañero Stormcell de su actitud, y es que coincido con Tunonegro, no somos moderadores, pero si sufridores  ::)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!

En estos momentos cae un pequeño chubasco en Aldaia, el primero de la jornada que apenas moja el suelo. Sigue la situación sin explotar por aquí apenas llevamos poco más de 3mm.

Parece interesante lo que baja desde Teruel-Cuenca dirección ESE. Lo del N de Alicante también debe de estar dejando buena agua. Muchos núcleos pero poca extensión, a ver de cara a la tarde...
Redactor Jefe de Tiempo.com

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas...

Tªactual:21,1ºC

Tªmin:15ºC

Humedad:49%

Viento del SE

Abundante nubosidad de evolucion...

P.D:Por favor esto es un foro no un chat, a ver si apostamos por la calidad y no por la cantidad...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
Lo que se veia hace un rato de mi casa.

25.7º y un 63% de humedad

Nota de la moderación:
Las fotos no debe tener más de 800 por 600 píxeles

Ok , de acuerdo.