Estelas de barcos o de aviones???

Iniciado por Nimbus, Sábado 12 Febrero 2005 16:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anton

Cb Calvus
San Sebastián-Donostia, el puerto
  1. ICQ - 208763614
Cita de: isotacas en Lunes 14 Febrero 2005 23:54:22 PM
Cita de: COLDHEARTH en Lunes 14 Febrero 2005 20:36:08 PM
Eso de las estelas de los barcos despues de haber visto los mensajes me parece un autentica milonga, que si que hay una pagina web, pero me sigue parciendo una milonga.
Que alguien me explique como el Gasoil, combustible de los barcos puede dejar semejante estela, por esa regla de tres las  zonas mas industriales de la tierra tendrian que tener estelas parecidas.

Lo de los aviones podria tener un viso de realidad, pero semejante anchura no me cuadra.

Bueno, como sigo viendo que pocos creen que sean estelas de barcos, pues aporto algún dato e imagen más........a ver si así ya....... :P

Las estelas de barcos se suelen formar bajo una inversión en niveles inferiores muy persistente a lo largo de las costas occidentales de los continentes. El vapor evaporado del océano forma extensos bancos de estratos y estratocúmulos. Pues bien, los gases de combustión de los barcos introducen aerosoles y grandes cantidades de núcleos de condensación, que normalmente ese aire marino no tiene. Estos núcleos forman numerosas gotitas de agua que no llegan a precipitar.

Las nubes con gotitas más grandes tienden a precipitar y deshacerse. Si no existe ninguna llovizna los rastros pueden perdurar y extenderse durante días adoptando intrincadas y retorcidas formas (en eso se distinguen de las estelas de aviones). Mientras más persisten más extensos se hacen, al igual que sucede con las estelas de aviones. Ypueden ser visibles en las imágenes del infrarrojo cercano aún cuando no  se los detecte en el visible.

Los trazos de la de arriba son nubes y los de abajo manchas de petróleo. O no ?

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Cita de: isotacas en Lunes 14 Febrero 2005 23:54:22 PM
Cita de: COLDHEARTH en Lunes 14 Febrero 2005 20:36:08 PM
Eso de las estelas de los barcos despues de haber visto los mensajes me parece un autentica milonga, que si que hay una pagina web, pero me sigue parciendo una milonga.
Que alguien me explique como el Gasoil, combustible de los barcos puede dejar semejante estela, por esa regla de tres las  zonas mas industriales de la tierra tendrian que tener estelas parecidas.

Lo de los aviones podria tener un viso de realidad, pero semejante anchura no me cuadra.

Bueno, como sigo viendo que pocos creen que sean estelas de barcos, pues aporto algún dato e imagen más........a ver si así ya....... :P

Las estelas de barcos se suelen formar bajo una inversión en niveles inferiores muy persistente a lo largo de las costas occidentales de los continentes. El vapor evaporado del océano forma extensos bancos de estratos y estratocúmulos. Pues bien, los gases de combustión de los barcos introducen aerosoles y grandes cantidades de núcleos de condensación, que normalmente ese aire marino no tiene. Estos núcleos forman numerosas gotitas de agua que no llegan a precipitar.

Las nubes con gotitas más grandes tienden a precipitar y deshacerse. Si no existe ninguna llovizna los rastros pueden perdurar y extenderse durante días adoptando intrincadas y retorcidas formas (en eso se distinguen de las estelas de aviones). Mientras más persisten más extensos se hacen, al igual que sucede con las estelas de aviones. Ypueden ser visibles en las imágenes del infrarrojo cercano aún cuando no  se los detecte en el visible.

De todo esto deduzco que no es ninguna milonga lo de las estelas de barcos, ¿no?. A veces es mejor informarse un poquito antes que emitir juicios prematuros (sin acritud)

Saludos...........estelares  ;)

Ahora si ;), lo que no me cuadra todavia (cabezota que es uno  ;D) es la persistencia de dichas estelas, la accion del viento no tenderia a dispersar las particulas de la combustion impidiendo asi la formacion de esas estelas?.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Miraalcielo

**
Cumulus Húmilis
El problema es que no son estelas de "vapor de agua" ni salen de los reactores, Coldhearth:

http://www.mundodesconocido.com/webs/Chemtrails/chemtrails.htm

Mammatus

Visitante
El que en ciertos momentos las estelas no salgan de los reactores, tiene que ver con los wc de los aviones, simplemente eso.

Ademas, tengo muy claro que la mayoria de las fotos que hay en el link que has colgado Miraalcielo, son trucages facilisimos de hacer con el Photoshop.

Con todo el respeto del mundo, me parece una milonga.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Muchas estelas no salen de los reactores, si no de las alas o de otras partes del fuselaje por el efecto del descenso de presión cuando el aire se acelera en esa zona al paso del ala o de otra parte del avión...Se produce condesación del agua por efeto de esa bajada de presión y la expansion del aire. De la mimsma manera que se procuce la condensación dentro de un tornado. Estas estelas son muy comunes y cuando un avion acelera bruscamente (generalmente un caza) da la impresión de que salen del avion entero.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Miraalcielo

**
Cumulus Húmilis

Miraalcielo

**
Cumulus Húmilis

Miraalcielo

**
Cumulus Húmilis
Coldhearth, decias:

CitarQue alguien me explique como el Gasoil, combustible de los barcos puede dejar semejante estela, por esa regla de tres las  zonas mas industriales de la tierra tendrian que tener estelas parecidas.

CitarAhora si , lo que no me cuadra todavia (cabezota que es uno  ) es la persistencia de dichas estelas, la accion del viento no tenderia a dispersar las particulas de la combustion impidiendo asi la formacion de esas estelas?.

Yo es que tambien soy un poco cabezota, sobre todo con lo que no está claro... 

¿Las fotos que incluyes son, digamos, "oficiales"?