Como bien dice el título, esto es lo que hay.
Hace varios meses me compré una estación Mebus TE923, ya que iba a trasladarme a Austria y podía ser muy interesante.
Tras unos escasos meses, y por causas del trabajo me he ido a trabajar a Corella, Navarra.
Y ahora por fín, voy a instalarme la estación. Y el lugar escogido es: VILLAMANIN de la Tercia, a 1200m, en lo que creo es un emplazamiento de los más interesantes en la Península(inmediaciones del Puerto Pajares).
Tengo el lugar, pero por lo demás estoy perdido. La cuestion es que en Villamanin tenemos una casa con luz pero sin internet. Y a la que acudimos una vez cada 2 meses. La idea habría sido poder controlarla via internet y descargar diariamente los datos a la web, pero logicamente, no voy a pagar 40€ de internet simplemente para subir los datos.
Y sicurriendo sobre el tema, he pensado en desempolvar mi portatil viejo y utilizarlo "non-stop" para el volcado y almacenamiento de datos. Asi, cuando vaya al pueblo podré rescatar todos los datos almacenados y poder disfrutar de ellos en casa.
¿Qué os parece el plan? ¿Alguna otra opción más interesante se os ocurre?
¿Alguien hace algo parecido?
Un saludete!!!