ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Pues en mi casa en estods días andamos entre 18.5-19.5º

Yo he llegado a dormir  con 1 o 2 grados en el pueblo.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
pues yo en mi casa procuro mantener los 20ºC, cuando me baja ´se nota bastante y a tirar de calefación :P
ahh, he llegado a dormir a -10ºC BAJO CERO, pero en alta montaña, e echo vivacs muy guapos y con frío intenso y porsupuesto con un buen saco de plumas.
saludos alcalainos ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Bueno, aquí en Ontinyent, a primeras horas de la mañana, dentro de casa tengo entre 13 y 15º. Si hace sol, a primera hora de la tarde (en el salón) puede llegar a los 17º, pero cuando se esconde pongo la bomba de calor y entre 19 y 20º ya se está bien.

Una curiosidad: muchas noches observo, cuando me levanto, que la humedad dentro de casa es más baja que cuando me acuesto, aunque la temperatura haya bajado algún grado (y con la humedad exterior más alta que a primeras horas de la noche). ¿Alguien me lo explica?

travisduff

**
Cumulus Húmilis
Yo en las Cataratas del Niagara en Canada
  1. travisduff@hotmail.com
Pues en mi habitacion k no hay calefaccion...gracias al ordenador k dejo por las noches encendido, pues me calienta mucho el cuerto....jejejeje
Página de MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (en prueba)

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Bueno, ahora mismo tecleo con una temperatura dentro de la habitación de 12,1 ºC y 65 % de humedad relativa, aún no he conectado fuente de calor y abiertas algunas hojas de ventanas, no me gusta tener todo cerrado a cal y canto. Es una temperatura normalita por aquí. Tampoco es que yo gaste mucha calefacción, solo cuando aprieta el frio de verdad.